Demonios...ya se lo que me pasa

5.5K 550 134
                                    

Mi corazón se aceleraba cada vez que estaba cerca, no podía creerlo. Al separarme de él estaba sonrojado y me miraba sorprendido.
-Comamos esos panquecitos,-dije sentándome en el suelo.
-¿En el suelo?-dijo Gumball.
-El sofá no es muy cómodo.
Se sentó junto a mí, encendimos la televisión  y tomamos un panquecitos, primero le di una mordida sabía delicioso, y la mermelada se veía muy rica, así que la succione un poco y esta supero mis expectativas.
-¡Gumball esto está delicioso!-exclamé.
-Que bueno que te haya gustado, lo hice especialmente para ti...
Mis mejillas se colorearon de rojo y mire al suelo feliz y luego mire a Gumball, que disfrutaba su panquecito. Me comí como 4 no era mentira están delicioso.
-Marsh...-dijo Gumball, mirándome con ilusión.
-¿Qué pasa con tus ojos? Están brillando demasiado.
-¿Tocarías y cantarías algo con tu bajo? ¿Para mí?
Sonreí volé hasta mi bajo y me senté en el nada cómodo sofá.

🎶¿Qué haces aquí?
Buscas pelear conmigo.
Y malo yo soy
Y siempre conmigo tú estas.
¿Qué deseas de mi mundo?...🎶

-Wow Marshall eso fue...muy...pero tú no eres malo.-dijo Gumball.
-Pero soy el rey de los vampiros, de lo malvado y de lo oscuro, casi todos me temen...-dije algo desanimado.
-Yo no te temo...-dijo Gumball.
-Gumball...yo no soy de tu mundo no encajo en tu reino.
Se recostó en mi regazo me puse rígido mientras veía como me miraba con sus grandes y brillos ojos rosados, su cara teñida de un rosa dulce.
-Me quedaría a vivir contigo, estoy harto del palacio.-dijo suspirando.
Tome sus cachetes y los presione contra su cara haciendo que pareciera un pez.
-Oye...-dijo fingiendo enojo.
Yo ríe al ver su rostro y lo solté.
-Y mis obligaciones....¡Mentita! -dijo levantándose.- me tarde mucho, me tengo que ir.
-Pero no en pijama.
-Lo olvide también.
Saque un pantalón de mezclilla y una sudadera roja.
-¿Te servirá?-dije.
-Si gracias.- se metió al cuarto y comenzó a cambiarse.
Gumball tenía que ver en todo lo que me estaba pasando el tenía que ver con todas estas sensaciones.
-Listo.-dijo saliendo.
-El negro te queda bien...-dije.
Fuimos a la entrada y antes de salir me abrazo de improvisto escondiendo su cara en mi cuello.
-Marshall....te.-hizo una pausa.-...gracias.
-No hay de qué, siempre estaré molestándote por ahí.
Llamo a Lord Monochromicorn y se fue.
Dejó su pijama en mi cama y yo la tome y la olí, tenía un aroma dulce y exquisito. Creo que Gumball me gusta.

«Gumball»

Llegue muy tarde, como a las 4:00pm, mentita ha de estar furiosa conmigo.
Subí con cuidado a mi habitación y la encontré afuera, me espante.
-Lo siento...
-¿Qué se trae entre manos Principe? Fue al reino grumoso sin avisarme, invitó a ese chico sin  decirme....
-Y que tiene de malo Marshall...
-Pues que asusta a la dulce gente.
Recordé las palabras que dijo "yo no encajo en tu reino"
-¡Y esa ropa!
-No tiene nada de malo.-dije.
-Estuvo en la casa de él...
-¿Y qué si lo estuve? Es mi único amigo.
-¡Es una mala influencia!
-¡El no es malo! ¡Es el único en el que puedo confiar y el único que me entiende!.-dije gritando, esta puso una cara asustada.-Lo lamento mentita, está bien.
-Solo asegúrese de cenar con nosotros hoy.-dijo retirándose.
Entre a mi habitación, vi  la sudadera y la olí, olía como Marshall, mi cara se sintió caliente, con cada momento que recordaba con él una sonrisa se me salía y olvide mi pijama en su casa. Una excusa para verlo de nuevo, pero ¿por qué quiero verlo?

«Gumball off»

Con la sombrilla rosada fui a casa de Fionna, se me pasó el enojo con ella, al entrar me senté puse a entrenar con ella.
-Oye Fionna.-hice una pausa en el entrenamiento, pero ella dio un golpe.-Auch...
-¡Marshall! ¡Lo siento!-dijo agachándose junto a mí.-¿Qué querías?
-Pues he estado sintiéndome algo extraño....por una persona y quería comprobar si tu sabías que era.
-Cuéntame.
-Bueno, Ammm cuando estoy junto a esa persona mi corazón se acelera, me sonrojo y me pongo muy nervioso.
-¿Eres tonto o te haces?-dijo esta.
-¡Oye! ¡Vine aquí por algo!
-Esta claro, te gusta esa persona...-dijo ella.
-Demonios me lo temía.-dije mordiéndome el dedo.
-¿Quién  es la persona en cuestión? Vamos, dime, dime , dime.-dijo emocionada.
-Bueno en primer lugar, es...un chico.-dije sonrojándome mirando al suelo.
-¡Oh por Glob! ¡Ya sé de quién se trata!
-¿Enserio?-dije asustado.
-¡Te gusta Gumball!-gritó.
-¡Shhh! ¡Fionna se discreta!...

"Queriéndote cada día más." ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora