Hacia el Reino Grumoso...

7.7K 662 34
                                    

Durante la noche lo único que pensaba era en la aventura de mañana, me gustaba salir con Gumball nuevos riesgos y nuevas experiencias, pero creo que esa noche estaba pensando más en el hecho de verlo a él y la aventura a un lado, sentía mi cara caliente ¿Fiebre? No, imposible, entonces ¿Qué era? ...Total me quede dormido listo para el día de mañana.

«en la mañana»

Me levante temprano, me puse unos jeans rotos, con una camiseta de tirantes color negra y sobre esta una camiseta de color rojo de cuadros. Tome una manzana succione su color y la deje en otra canasta, llena de manzanas blancas.
Salí olvidando totalmente el sol el cual me deslumbró y me quemo algo la piel del antebrazo, regrese por el sombrero de la señora pan de canela, tome una venda y la puse sobre la quemadura resiente :,0 y ahora sí salí.
Llegue a la entrada del bosque donde se encontraba la entrada al reino grumoso, Bubba aún no llegaba.
-¡Hey Marshall!-escuche su voz proveniente, corría como todo un nerd cada cinco pasos se paraba a respirar.
-Por fin llegas...-dije sonriendo.
-Lo siento...-respiraba agitadamente.- no corro mucho.
-Eso ya lo note.
-Entonces entramos señora.-dijo riendo haciendo una reverencia.
-Pff...-lo mire molesto.-no fue mi idea, perdí mi sombrero.
-Ya, entremos.-dijo empujándome.
Cuando salíamos siempre se ponía así, emocionado por descubrir nuevas cosas, parecía un niño pequeño al entrar a una juguetería.
Gumball le dijo algo al guardián de la entrada y este nos abrió el portal.
-¡Vamos Marshall!-dijo Gumball corriendo.
-Ya voy, ya voy.-me encantaba ver cómo se emocionaba...espera rayos, que me pasa en la cabeza.
Flotando a su lado veía como este sacaba un aparato, y veía imágenes de plantas en el.
-Marshall...-dijo deteniéndose y mirándome apenado y sentí un pequeño brinco en mi pecho al ver su rostro.
-¿Pasa algo?
-Gracias por acompañarme a todas estas tonterías, a los otros príncipes no les agrada.-dijo sonriendo.
-Pff...no tienes que agradecer.
El mundo grumoso estaba constituido por una variedad de tonos de morado en las pequeñas porciones de tierra grumosa que flotaban separadas unas de otras, caminamos hasta el bosque, bueno él camino.
-¿Y que estamos buscando?-dije flotando a su alrededor.
Saco uno de sus aparatos que con un holograma 3D mostraba una flor.
-Esta flor, funciona para pociones de amor, curaciones.
-¿Amor?-dije alzando una ceja.
-No es para mí...mira es Fionna.
Voltee a verla estaba practicando con su espada, como siempre y cake estaba a su lado.
-¿Qué hacen aquí?-dijo está secando su sudor.
-Oh,Marshall y yo vinimos aquí a buscar algo.-dijo Gumball.
-¿Otra de sus ñoñadas príncipe Gumball?
La sonrisa en su rostro se borro y miro abajo avergonzado. Fionna reía junto con Cake, casi nunca me enojaba con Fionna, pero esta vez era diferente.
-Lindo sombrero Marshall...-dijo esta riendo.
-Hmmm...muy graciosa.
-Marshall hay que luchar.-dijo poniéndose en posición de guardia.
-Ahora no Fionna estoy ocupado.
-¿Con Gumball?-dijo poniéndose una mano en la cadera.
-Así es...
Fionna lo empujó levemente riendo, Marshall la empujó de nuevo.
-Vamos Marshall...
-No quiero, además no son "ñoñadas" es algo importante para Bubba...
-¿Bu-bba?-dijo esta.
Olvide que casi nadie le decía así, es más solo yo.
-Tenemos que irnos...-dije tomando del brazo a Gumball.
-Ya no quiero hacerlo.-dijo este.
-Oye, por favor....
Agarro mi brazo, justo en la quemadura , lo solté con un quejido y sobe mi herida.
-L-lo siento Marsh...-dijo retrocediendo apuntó de caer por un precipicio.
Flote rápidamente hacia él y lo atrape, se sostenía de mis hombros asustado.
-Si que eres torpe.-dije , él estaba a centímetros de mi, sentí que mi corazón de aceleraba y mi cara se ponía caliente, así que mire hacia otro lado para distraerme y ahí fue cuando lo vi.
-¿Marshall?-dijo extrañado.
-Creo que encontré tu flor.-dije soltándolo para apuntar.
-¡Marshall!-exclamó asustado aferrándose a mi, lo cual hizo que mi corazón latiera aún más rápido.
-Wow, lo siento.-dije tomándolo de la cintura.
-M-Marshall...-dijo aún aferrándose .
Lo deje en el suelo y me separe, con las manos en los ojos agachado, ¿Qué me está pasando?, ¿Qué demonios me pasa? Demonios...no puedo creerlo.
-M-Marshall estabas en lo correcto,-dijo mirando abajo del peñasco.-esas son, y cómo vamos a llegar.
Se enderezó me miró y se sonrojó mirando hacia otro lado ¿Qué es esto? ¿Primero yo y luego el? O.....no lo se me confunde :v
-Volando solamente.-dije bromeando.
-Exacto tú puedes volar...pero yo no.
Lo cargue con ambas manos como si fuera una princesa, y comencé a volar hasta donde se encontraban las flores.
-M-Marshall suéltame...
-Esta bien.-dije bajándolo.
-¡P-Pero no aquí!
-Hahaha, tonto.
-¿Q-Qué te pasó en el brazo?-dijo el.
-Pues olvide ponerme el tonto sombrero de la señora pan de canela y me queme.
-Y luego quién es el torpe.-dijo sonriendo.
-¿Cómodo?
Gumball miró hacia otro lado con la cara de un color rosado muy peculiar.
Conseguimos aquellas flores, pero al salir del reino grumoso no vimos a Fionna ni a Cake y volvimos al castillo del dulce reino.
Me encantaba verlo feliz aunque también cuando se enojaba y se asustaba, era divertido estar junto a él. Experimentaba con las flores y su cara se iluminaba.
-Marshall, toma,-dijo dándome un trapo color rosado.-ponlo en tu herida.
-No gracias.
-Póntelo.-dijo serio.
Obedecí y esto se sentía mucho mejor.
Se pudo frente a mí y pasó sus brazos detrás de mi cuello, me puso realmente nervioso, luego me abrazo, yo lo correspondo tímidamente.
-Gracias por defenderme frente a Fionna...-dijo.
-No hay de qué...
Creo que podría acostumbrarme a esto....

"Queriéndote cada día más." ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora