Después de capturar a Mora todo se fue tranquilidad, bueno dentro de lo que cabe. Las terapias eran duras, aveces tenía buenos días, aveces no, por la noche se levantaba llorando o gritando, pero con El Paso de los días todo iba mejorando, Gumball está a tan solo unos kilos de su peso normal ya que comía muy poco pero ya hacía más de 3 o 4 semanas que no tenía nada de acción con el.
No lo necesitaba desesperadamente pero....bueno tal vez lo hacía, no paraba de fantasear las cosas que podría hacerle. Incluso durante la reconstrucción del Castillo veía los lugares donde podríamos probar diferentes cosas.
Me mantenía a base de besos y pequeñas caricias, ese día había una cota con el psicólogo de Gumball, mientras Gumball se encontraba en el baño me tome la libertad de hablar con el.
-Dr. cree que sea demasiado pronto como para...-me reí y lo mire con una sonrisa ladeada.- usted sabe, algo de...con el...
-¿Me está preguntando que si pronto podrá retomar el acto sexual?
-Eh...si, eso mismo quiero saber...la verdad estoy...desesperado.
-¿podría dejar de pensar con el pene y pensar en el bien estar del príncipe?
-Shhh...podría oírlo.-exclamé preocupado.-L-Lo siento es solo que...agh me está matando.
-Pero...
-Es hombre doctor debería de entenderlo.-insistí.
-Sabe...ya ha pasado tiempo y no se como reaccione al contacto sexual.-dijo el doctor.-puede intentarlo, pero no lo forcé, dígale que es...como terapia física. En caso de que no funcione haré que me lo comunique.
-Si es genial Doc, gracias.
Gumball salió del baño y se sentó a mi lado recargo su cabeza en mi hombro y me tomo de la mano.
-¿Hablaban de algo? -preguntó inocentemente.
-Solo que ha progresado bastante Príncipe Gumball.
Al salir del consultorio después de un día más de progreso salimos a pasear un rato al bosque.
-Oye, ¿que tal si hacemos algo esta noche?
-¿Como que?
-Bueno el castillo aún no está acabado, podría ir a tu habitación de hotel y pedir servicio a la habitación tal vez ver una película.
-Suena bien.-dijo sonriendo ampliamente.
-Tengo algo que hacer ahora, te veré en la noche.
Mentí solo iba a arreglarme, conseguir lo necesario y mentalizarme mentalmente por si no quería.
En la noche llegue con una mochila, los nervios de punta y una creciente erección en mis pantalones.
Subí hasta su habitación y toque la puerta.
-¿Marshall?-preguntó desde el otro lado de la puerta.
-Si Gum, abre.
Abrió los 5 cerrojos que antes eran 16 por su paranoia y me dejo entrar.
Había pizza, papas fritas, hamburguesas, helado. Me abrazo y sentí como su pierna rozó mi entrepierna haciendo que supurara y maldijera en voz baja.
-¿Pasa algo?-preguntó.
-N-No nada.-dije algo nervioso, luego lo cargue este abrazo mi cintura con sus piernas y lo bese.-Tranquilo no pasa nada.
Pusimos la película rastro de calor ya que Gumball no la había visto, nos acabamos casi toda la comida, en especial yo pero me alegraba ver a Gumball comiendo.
La lámpara era la única luz. Estaba sudando y mi erección crecía cada vez más y más.
Derrepente Gumball apago el televisor, puso su mano en mi muslo y comenzó a acariciarlo mientras reía en mi oído. Su mano pasó a mi entrepierna y comenzó a bajar mi cremallera y metió su mano en mis pantalones para acariciar mi erección.
-G-Gumball...Joder...
-¿Crees que no escuche tu conversación ayer? ¿Terapia física?
Se sentó sobre mi miembro empezando a restregar su trasero por mi pene.
-Ngh...dios se siente tan bien...Gumball...-gemí su nombre.
Este rió y me beso en los labios apasionadamente, dejo mi boca para comenzar a besar mi cuello.
-Yo también lo he extrañado, tengo un poco de miedo pero.-se acercó a mi oído y susurro.- te quiero dentro de mi...
Me quite la playera y después se la quite a el, comencé a lamer sus pezones mientras el gemía tímidamente y saltaba sobre mi erección. Me deshice del pantalón se lo quitó el.
-Sabes lo mucho que he fantaseado con esto, me lo debes no sabes lo mal que me has traído.
Baje poco a poco su bóxer este se estremeció y se paralizó.
-Tranquilo, está bien, yo te cuido.
-Marshall.-beso mis labios olvidándose de que le baje los boxer a la mitad de los muslos, al acercarse un poco más sentí su ereccion contra mi pecho.
Gimió levemente cuando acaricie sus glúteos junto con su entrada.
-H-Hazlo...-suspiró temeroso.
Cuidadosamente metí el primer dedo en su entrada lo movía lentamente.
-Diablos, el lubricante Gum...
-Sin lubricante...mete otro.
Hice caso a su petición este comenzó a quejarse un poco.
-¿Estás bien?
Tomo mi miembro entre sus manos y comenzó a masturbarme.
Metí otro dedo cuidadosamente, comencé a hacer movimientos circulares, seguidos por moviemintos en forma de tijera, cada vez más ansiosos por la exitación. Cuando sin darme cuenta gimió fuertemente.
-Déjame compensarte.-dijo el depositando un beso en mis labios, se puso de rodillas sobre mi regazo, tomó mi pene y lo posicionó cerca de su entrada para sentarse y hundirse en el gimiendo de dolor y placer al mismo tiempo.
-Oh...Gumball...demonios...-dije acomodándome.
No podía más, tenía que moverme, cuando me estaba preparando para embestirlo este salto sobre mi pene, dejaba solo la punta adentro y volvía a hundirse en el.
-Ah...Marshall...ngh..-repetía cada vez que se autoembestia.
Me movía junto con el para hacer las embestidas más profundas y cada vez más aumentaba la velocidad,
-M-Marshall...-dijo levemente, al ver su mirada supe que iba a venirse, apenas agarre su miembro para masturbarlo y si corrió...el se movió un par de veces más sobre mi y también me corrí.
Salió de mi y se tumbó a un lado mío.
-G-Gumball...gracias...
-¿Por que?...-dijo jadeando.
-Por ser el mejor novio del mundo...
Puso su mano sobre mi pene otra vez y susurro
-Hagámoslo hasta el amanecer.
Y así fue...Buena terapia física, no lo creen?
Les dije que actualizaría pronto!! 😂😂😂💖 espero que les guste los quiero! Lo quería subir para después pero me convencieron de que después no tendría tiempo para subirle así que aquí está :3
ESTÁS LEYENDO
"Queriéndote cada día más." ❤️
Fanfiction-Un loco como yo necesita un tornillo como tú.-dijo aproximándose. Después de esto, él se sonrojó mirando hacia el suelo, pensando ello, en aquel sentimiento revelado en una pequeña frase. -------- Contiene yaoi! Si no te gusta no la leas :3