☆Treinta y dos☆

1.5K 93 12
                                    

Dos semanas más tardes las buenas noticias llegaban para Carolina. El Gobierno de la ciudad aceptó su petición y Chiara regresaba.

Con respecto a la petición... bueno había pensado en abrir un pequeña escuelita. Consideraba que estaba apta para transmitir su aprendizaje. Si bien estaba la posibilidad de volver a Juilliard, quería por lo menos un mes, llevar la escuela ella sola.

Te extrañé!- por milésima vez la abrazó- Estás hermosa- Carolina no dejaba respiración a su prima.

Yo también te extrañé amiga!- Karol se ponía celosa y reclamaba atención.

-Yo las extrañe muchísimo, pero...- se detuvo- Éste bombón merece todo mi amor y mi atención- lo sacó de los brazos de su madre. Bautista dormía como de costumbre, realmente era un bebé soñado, lloraba lo necesario y era muy atento, cuando no dormía claro.

Estuvieron toda la tarde platicando. Del trabajo, de los sueños, de la distancia, de las diferencias de país, de los amores. Chiara se sorprendió por la actitud de Carolina, de querer estar con alguien a la fuerza.

-Es muy estúpido lo que haces- volvieron los mates de amigas y concejos- ¿Por qué querés estar con el? ¿Es mágico, único en su especie? No entiendo- si Karol era directa, Chiara le ganaba.

-Gastón es un chico increíble, de verdad que es el pibe soñado- amabas amigas ponían atención- Y... tengo suerte de poder estar con el- como hace tiempo, trataba día a día de convencerse un poco más.

-Suerte no es amor Caro- Chiara asintió- ¿Tú lo amas?-

-Ese no es el punto- le respondió.

¿Y cuál es?!- se exaspero la rubia- Estar con un modelo de chico, que tenga todas las atenciones, casarte con el, tener una vida soñada junto a el y cuando seas vieja recordar tu vida patéticamente perfecta pero sin amor ¿Eso quieres?- Karol la miraba sorprendida, al igual que Carolina.

-Estás exagerando- sólo eso respondió.

-Es para que te des cuenta Caro- le pasó el mate a la reciente mamá.

-¿Quieren que vuelva con Agustín?- sus amigas se miraron -¿Cómo quieren que haga? Pasenme la receta para olvidar todo, o díganme como se hace para recuperar la confianza ciega que le tenía- Karol soltó el mate.

-No hay recetas Caro, hay amor- Carolina negó- Tu lo amas y eso con el tiempo se reconstruye-

-Yo todavía sigo destruida- retruco- No puedo perdonar a Agustín- Chiara bufo, de verdad que ella era necia.

-No seas dramática- le pidió - Sabemos más que nadie cuánto te duele, sabemos como te derrumbó que las cosas se dieran así... Pero, Caro Dios, pasó mucho tiempo y estás más enamorada de el- Karol tenía razón.

-No te digo que lo perdones, no vuelvas con el... Pero no seas egoísta de evitar que un buen pibe encuentre su verdadera mitad- se quedaron en silencio por las palabras de la rubia y cambiaron de tema.

Sus amigas tenían razón, estaba siendo egoísta con Gastón. El merecía ser feliz con alguien que lo ame de verdad, con su alma gemela y ella no podía ser. Carolina ya tenía al amor de su vida y aunque reniegue de eso no cambiaría. Estaba condenada a la soledad.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Los chicos disfrutaban de unas cervezas mientras conversaban a gusto en el balcón de Michael.

-Yo creo que si estuviste con ella- Mike codeo a Maxi- Cuéntanos wey-

-No se pongan pesados- le dio un sorbo a su bebida- Tuvimos varios encuentros pero... no somos nada- los chicos palmaron su espalda y le gritaron muchas cosas. Lo típico en hombres.

-¿Y vos?- después de conversar un rato más era el turno de Agustín.

-¿Yo que?- se hizo el desentendido.

-Rugge fue papá, Mike tiene chica nueva y vos... no se nada de tu vida- Agustín miró a su amigo.

-No hay mucho que contar... sigo con Julieta y... con la música voy en camino- y era verdad.

-¿Y Caro?- le preguntó- Por lo que se ella tiene a un vaguito atrás- Agustín miró a Ruggero, seguro el le contó.

-Bueno si... Pero, eso deberías preguntárselo a ella-

-No seas boludo, quiero saber que onda vos... ¿La llevas bien?- trataba de hacerse el fuerte, pero eran sus amigos. Bebió un trago más y suspiro.

-No, la llevo pésimo- admitió.

-Cuéntanos- lo animó Mike.

-Ustedes ya saben la historia- les recriminó.

-Maxi no la sabe y nosotros queremos escucharla de ti- le dijo Ruggero.

-Bueno... eh...- le costaba abrirse- Cuando terminé con Caro estaba muy confundido y... preferí las nuevas experiencias antes que la historia y la rutina- los chicos asentian- Pero cuando volvió, me di cuenta que necesitaba nuevas experiencias pero... con ella- de verdad que era difícil- No hay vuelta atrás, me dejó bien claro que no planea volver conmigo o perdonarme, sólo quiere olvidar y empezar de cero con Gastón, lo respeto, quiero que sea feliz-

- No puedo creerlo ¿Vos sos mi amigo?- Maxi lo dejó atónito- Muchachos creo que estamos frente a otra persona- ninguno entendía a que se refería- ¿Vas a dejarla ir otra vez? ¡Que cobarde!-

-No puedo hacer nada- se excusó.

-Claro que puedes- lo animó Ruggero- Es la chica que quieres, puedes hacer todo-

-¿No escucharon lo que dije?- preguntó

-¿La amas?- Agustín le hizo muecas a Mike -¡¿La amas?!- volvió a preguntar.

-Si... claro que la amo-

-Entonces deja de llorar y hace algo... recuperala, hace el doble o triple de lo que hiciste para conquistarla- todos estaban de acuerdo- ¿Entendido?- el sólo asintió.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Hola Hola 😊

Un capítulo medio aburrido pero bueno, era necesario para conectar la historia.

No piensen que las amigas de Caro están con Agustín, ellas sólo quieren que su amiga sea feliz.

Ustedes que piensan ¿Cuánto más necesita Caro para perdonar a Agustín?

Les tengo una sorpresa.... MAÑANA SUPER MARATÓN 😁 estaba esperando que llegue un momento importante en la historia y llegó.

Besitos 😗😙😘😚

Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora