Un sábado lluvioso de verano, un poco fresco... era lo típico en febrero. En unos días Bauti cumpliría su primer mes, es increíble como crecía.
Agustín, como siempre que tenía un rato libre, pasaba a visitarlo.
-¿Con quién habla?- Ruggero estaba preparando la merienda mientras el pequeño jugaba con unos peluches.
-A ver...- miró su reloj- Lleva ya como hora y media, seguro es Caro o Chiara- le dijo tranquilo, es que ella acostumbraba eso.
-El poder de la convivencia- sólo eso dijo y se levantó de su lugar.
-..¿Qué?- Karol hizo muecas cuando el se acercó.
-¿Con quién hablas? ¿Es Caro?- ella asintió- Pasame- Karol se tiró sobre el sillón para que no le quitará el teléfono.
-Salte Agustín, está hablando conmigo- se quejó mientras corría por la casa.
-Necesito decirle algo importante- la perseguía como loco.
-Dice que ella va a hablar contigo después- le aseguró- Tiene cosas que hacer-
-¿Cosas que hacer? Esto también es importante- al final la acorralo contra la heladera.
- Encargate tú de éste loco.... okey- cortó la llamada.
-¡¿Por qué cortaste?!-
-Te dije que ella va a llamarte, aún no pero lo hará... Ya calmate un poco, ten paciencia- lo tomó por los hombros y lo dirigió a la cocina para merendar.
-Si Agustín me trajo una tarta de coco es porque tiene que decirme algo importante- Ruggero admiraba el paquete.
-Siempre traigo las facturas para Karol y ahora quise hacerte feliz amigo- lo abrazó.
-Después pides compasión Bernasconi- lo fulmino.
-Entonces... ¿Vas a contarnos?- Ruggero conocía a su amigo, sabía que había algo distinto en el aunque por la cara de desconcierto que ahora tenía necesitaba más explicaciones- Algo tienes-
-Bueno si... algo tengo- confirmó las sospechas.
-Sueltalo- le ordenó Karol.
-Terminé con Julieta- una sonrisa de alivio salió de su boca.
-¿Es neta?- Agustín asintió- ¡Ay te felicito!- se colgó como un koala- Es la mejor noticia en todo éste tiempo y... ¡No puedo creerlo que felicidad!-
-Karol... acaba de terminar una relación no ganó un premio-
-Claro que ganó un premio, el premio a la libertad lejos de la pelos de muñeca, cara de... capas de maquillaje barato y....-
-Concentrate Sevilla- Agustín reía por las descripciones que su prima tenía para su ahora ex novia.
-Sos exagerada amor- se burló Rugge.
-¿A poco a ti no te alegra?-
-Claro que si me alegra-
-Pos entonces... ahora vamos a ver triunfar al amor- sonreía como loca- Bebé, tus padrinos van a estar juntos de nuevo- Baustista sonrió ante las caras graciosas de su mamá.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Luego de despedirse de sus amigos insistió en buscar a Carolina otra vez. Manejo bajo una fina lluvia hasta la casa de su tía Maia.
-Hola Chiara... ¿Está Caro?- la rubia se quedó en silencio unos minutos- Necesito hablar con ella urgente-
-Bueno... creo que no se va a poder Agus- desenfoco sus ojos del moreno- Ella se fue al aeropuerto- ahora entendía todo. El plazo de vacaciones terminó, ella buscó una encargada para la escuela, entonces había aceptado volver a Juilliard. Ciegamente se subió al auto, decidido, porque ésta vez si llegaría a verla.
Una laguna de palabras por decir se formó en su cabeza, pero las únicas que tenían valor eran aquellas que su corazón profesaba con amor y desesperación.
Entro al aeropuerto como si estuviera apunto de llegar a la meta. Desesperadamente trató de buscarla y rogaba con fuerzas que todavía no sea tarde.
-Señorita... estoy buscando el vuelo a Nueva York- recobró el aliento.
-Que pena, el avión acaba de salir- le mostró una cara de lo siento y el se retiró de la fila. Caminó hasta los bancos y se sentó soltando un suspiro ahogado.
-Que estúpido Bernasconi, otra vez tarde- se levantó después de unos minutos y salió del lugar.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
El camino de regreso fue lento y silencioso, algo que odiaba Agustín. Jamás le agradó el silencio porque así las penas se multiplicaban aún más. Encendió la radio.
-Y volvemos queridos oyentes para traerles la mejor música y las más picantes noticias sobre sus artistas- estaba apunto de cambiar la emisiones- Impactante, todos aquí en el estudio sorprendidos... el nuevo ídolo pop Agustín Bernasconi habría renunciado a su carrera- fruncio el ceño por lo que escuchaba ¡¿Estaban hablando de el?! ¡Pero si el nunca renunció! -Su reprensentante Julieta Font, con quien se rumoreaba tenía una relación amorosa, lanzó un comunicado en el cual se la notaba desconcertada por la renuncia del cantante a su disquera. Ella asegura que intentó convencerlo pero el joven estaría en malos hábitos con malas juntas-
-¡¿Qué?!- tuvo que estacionar a un lado. Todo esto era mucho para el. Sacó su teléfono y le marcó a Julieta- ¡¿Por qué dijiste que renuncie?!- apenas contestó le gritó con tal furia.
-Hola amorcito- su voz irritable- ¿Ya te enteraste? ¡Que bien!-
-¡¿Por qué Julieta?!-
-Soy tu representante y la dueña de la disquera, yo pienso que... deberías dedicarte a otra cosa, ésta mañana decidí despedirte y...- hablaba tan tranquila.
-¡Estás loca! ¡Deberías haberlo hablado conmigo, no salir a decir todas las estupideces que dijiste!-
-Vos deberías haberlo pensado antes, te dije que te ibas a arrepentir- ahora se la escuchaba con tanta maldad- Conmigo no se juega Agustín, ojalá entiendas eso- colgó la llamada sin darle chance a responder nada.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hola Hola 😊
Bueno comienza la venganza de la bruja 😈
Besitos 😗😙😘😚
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)
FanficSecuela de "Eres Lo Que Necesito" La primera temporada fue difícil para Agustín y Carolina, pero juntos supieron afrontar cada obstáculo y superar todas las pruebas. Cuándo el amor triunfa lo hace para siempre ¿o eso creen? La vida es un constante...