☆Treinta y ocho☆

1.4K 92 15
                                    

- ¡Gastón que sorpresa!- su mundo se detuvo. Estaba sin salida.

-Hola Karol ¿Cómo va?- se escuchó el beso de mejilla que se dieron.

-Pues yo bien, aquí visitando a la madrina- Karol cerró la puerta y Carolina temblaba de nerviosa- ¿Ya almorzaste?- Gastón negó- Que bueno, justo estábamos en eso, ven vamos- siguió el paso de la chica- ¿Y tú? ¿Qué onda?- Carolina ni siquiera se había levantado de su silla.

-Y yo bien, pero extrañando a mi bailarina- sonrió justo cuando la vio y a Carolina le apretó la conciencia.

-Ella también te extrañó ¿No que no Caro?- en ese momento se levantó de su lugar y se acercó a saludarlo con un abrazo.

-Me alegra escuchar eso- sonrió y quiso besarla.

-¡Ay!- gritó Carolina de repente- El bebé, voy a ver a Bauti y... Karol serví un plato para Gastón y... ya vuelvo- corrió como loca hasta el baño. Se miró al espejo y sintió vergüenza. Era una traidora, mentirosa, no podía con la situación. Se lavó la cara y cuando salía miro a Bauti. Ahora deseaba ser un bebé sin preocupaciones.

-¡¿Se rompió tu teléfono?! ¡Que sorpresa!- Karol clavó sus ojos en su amiga la mentirosa- ¿Entonces no has podido hablar con mi amiga en estos días?-

-La verdad que no, espero que me perdone por eso... ni siquiera pude comunicarme desde otro teléfono- sonrió mientras Carolina se sentaba.

-No te preocupes Gas, todo bien- Caro respiraba agitado, es que las mentiras no le gustaban y menos cuando su amiga la miraba de esa forma.

-Entonces.... me decías que estuviste con amigos...- Karol volvió su vista al muchacho.

-Si... pasamos unos días en la playa, como cuando éramos chicos- dijo mientras probaba el pollo.

-Nosotras también pasamos días increíbles ¿No Caro?- ella asintió nerviosa- Sobre todo el día de ayer- Carolina se ahogó.

-¿Estás bien Caro?- Gastón amago pararse pero lo detuvo con un gesto de manos.

-...Estoy bien... tranquilos... necesito ir a mi cuarto por algo y... ¿Me acompañas Karol?- sonrió falsamente.

-¿Puedes ir sola? No quiero subir AMIGA- le sonreía de igual manera mientras resaltaba la última palabra- Prefiero quedarme aquí abajo con la verdad, digo Gastón - el chico las miraba sin entender.

-Karol, por favor- susurró.

- Estoy muy a gusto platicando con Gastón... ¿Qué hiciste ayer querido?- Carolina comenzaba a desesperarse más y más- ¿Quieres saber que hizo Caro? Es algo muy divertido- Gastón sólo sonreía sin entender.

-Si... fuimos a nadar y.... ¿Me acompañas Karol? Es una urgencia- de un tirón la sacó de su silla y la subió a rastras por las escaleras hasta el baño.

-¿Quieres lavar tu cara de mentirosa? ¿O quizás tu boca de mentiras?- lo irónico iba bien con Karol.

-Ey, ey... Por favor... necesito que pares de hablar de ayer-

-¡¿Por qué?! ¿Acaso tampoco quieres decirle la verdad a el?- se cruzó de brazos- Es increíble, soy tu amiga Caro, nosotras nos contamos todo- suspiró- No entiendo que quieres ocultar, que fue tan grave para que no quieras decírmelo a mi que soy tu amiga, casi hermana...- Carolina le tapó la boca.

-Estuve con Agustín en su departamento- Karol abrió los ojos tan grandes como le fue posible- Pero no digas nada, es un secreto ¿Prometes que no vas a enloquecer?- ella asintió.

Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora