El día estaba como Carolina, desanimado. No podía hacer un paso sin pensar en su novio, bueno ex, en realidad no sabía como quedaron. Trataba de sonreír para su amiga pero ni ella se lo creía, pudo desconectarse un poco cuando comenzaron a ver las cositas para el porotito/a. Ansiaba con todas sus fuerzas ver a ese bebé.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
-¡¿Te acostaste con ella?!- Ruggero gritó incrédulo.
-Podes dejar de decir eso... ya te dije que si- Agustín estaba desesperado.
-Es que no puedo creer como pudiste engañar a Caro- su amigo estaba indignado- Ella te extrañaba como una tarada y tú disfrutando con otra mujer- eso lo hizo sentir como lo peor de la vida.
-¡Ya se que estuve mal!- le gritó- Pero... no pude evitarlo, te lo juro- agachó la cabeza.
-Es que... no entiendo... Caro era toda tu vida y...- ahora estaba más calmado, veía el arrepentimiento en los ojos de Agustín.
-Yo pensaba lo mismo... pero, las cosas dejaron de fluir y... Julieta me cautivó... no se- estaba muy confundido- Yo se que amo a Caro pero... siento cosas por Julieta, no es una calentura- le explicaba y al mismo tiempo trataba de convencerse.
-Espera- lo frenó- ¿Estás seguro de su no es porque Julieta te dio un buen sexo?- Agustín negó.
-No... no es por eso amigo..- le dijo- Yo empecé a sentirme atraído por ella antes de... de... del viaje-
-¿Y hablaste con Caro?- le preguntó.
-Si...No... Bueno le dije que estuve con Julieta- Ruggero asintió- Y se fue... no hablamos más-
-¿Y qué haces aquí? Deberías ir a hablar con ella- lo retó.
-Necesitaba hablarlo con vos... Necesitaba decir lo que me pasa y...-
-Necesitas convencerte- Agustín asintió- si necesitas eso es porque no estás seguro de lo que sentis-
-No estoy seguro... estoy confundido- confesó suspirando.
-Entonces eso es lo que tenes que decirle a Caro, tenes que ser sincero con ella, se lo merece....aunque- hizo una pausa acompañada por un mueca- Vas a matarta, la mataste-
-Ya se... me odio por eso, ella no se lo merece- ahora estaba angustiado.
-No voy a cuestionarte que la engañaste, eso estuvo mal- le dijo serio su amigo- Pero... quiero que seas sincero con ella, merece tu respeto-
-Yo la respeto- dijo seguro Agustín pero se retracto- Bueno... salvó por el error...-
-Caro sabra entenderte, aunque le duela-
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Se sentaron en un bonito restaurante, la embarazada moría de hambre.
-¿Qué vas a comer?- le preguntó mientras ojeaba el menú.
- No tengo mucha hambre- le confesó Carolina.
-Pues tienes que comer algo...- le respondió.
-Voy a pedirme una ensalada- le dijo sin ganas.
-¿Una ensalada?- miró extrañada a su amiga- ¿Y vas a dejar que yo quedé como una cerda hambrienta?-
-No sos una cerda... no digas eso- le reclamó Caro. La moza se acercó cordialmente.
-Vamos a querer...- revisó de nuevo el menú- Los... fi... ¿Fideos era lo mismo que pasta?- le preguntó a su amiga y ella asintió- Okey, entonces... los fideos con salsa blanca y.... ¿Podrías traernos unas... como se llaman... empanadas?- la moza asintio- También se me antoja... ¿Lomo a la pimienta?-
-Lo que comimos en casa de mi tía Maia el otro día-
-¿Eso de...de...Entonces también quiero un poco de eso- le dijo a la moza.
-¿No crees que es mucho?- le preguntó Caro.
-Claro que no... estoy embarazada y tú vas a ayudarme a comer- le sonrió- Eso es todo linda- le indicó a la moza- Aguarda, necesitamos algo para beber- se puso pensativa- No puedo tomar nada con gas así que... ¿algún jugo de pomelo? - la moza asintió y finalmente se fue.
-Vamos a salir rodando- le dijo graciosa Carolina.
-Que bueno que te incluyas, te dije que comeriamos mucho y rico-
Después de unos minutos mientras acercaban unos de los tantos platos a la mesa el teléfono de Carolina comenzó a sonar.
"Bebé bonito"
Así lo tenía agendado. Karol notó que su amiga no estaba bien.
-¿Ocurre algo?- le preguntó mientras comía una empanada.
-...N...No...- Caro bloqueó su celular y lo guardo en el bolso, pero volvía a sonar.
-¿Es Agustín?- le preguntó a lo que ella asintió- ¿Por qué no respondes?-
-No quiero hablar con el- no quería ponerse a llorar en el lugar por escuchar la voz de aquel hombre.
-Sabes que en algún momento tendrás que hablar con el- Karol estaba furiosa con su primo pero no quería que las cosas terminarán muy mal.
-Si ya se...- resoplo- Pero todavía no- comprendía a su amiga.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hola mis chicos 😊
Espero que les guste como se van dando las cosas! Yo estoy súper feliz y emocionada por sus comentarios. Gracias por leer.
Besitos 😗😙😘😚
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)
Fiksi PenggemarSecuela de "Eres Lo Que Necesito" La primera temporada fue difícil para Agustín y Carolina, pero juntos supieron afrontar cada obstáculo y superar todas las pruebas. Cuándo el amor triunfa lo hace para siempre ¿o eso creen? La vida es un constante...