Tres semanas pasaron y en ese tiempo se propuso dejarla ir, cosa que no era sencilla. Mucho de lo que hacía a diario le recordaba a ella, tampoco es fácil olvidar más de cuatro años, pero tenía que intentarlo. Convivir con esos recuerdos no le molestaba, si le causaba nostalgia pero el tiempo ayudaría a que solo sean recuerdos guardados. Había decidido, debía continuar con su vida, Julieta se merecía su atención.
-¿Sabías que estás muy linda hoy?- dejó un corto beso en sus labios.
-¿Te gusta como me veo?- otro beso y el asintió.
FLASHBACK
-¡Pero que linda estás!- hizo que su novia diera un vuelta para admirarla con totalidad. Era cumpleaños de Mike y pactaron salir a bailar entre todos.
-Ya lo se bebé bonito- Agustín amaba esa voz de chiquita con la que Caro lo llamaba - ¿Esperabas menos?- bromeaba como siempre.
-Claro que no- la trajo hasta el y la besó- Siempre estás hermosa y perfecta- le sonrió.
-Con vos me siento así- ella siempre le remarcaba lo especial que la hacía sentir, con una confianza sólida.
-Espero...- le dio un beso- Que nadie te mire- otra vez la besó.
-Pueden mirarme, lo importante es que yo sólo te miro a vos- lo abrazó y tiernamente beso su mejilla. Ella lo era todo.
-Yo también- le confesó sincero.
FIN FLASHBACK
-Eh... si, siempre estás hermosa- le sonrió y no pudo esconder totalmente la cara de desconcierto que tenía por lo que acababa de recordar.
-¿Sabes que estaba pensando?- Julieta se sentó en sus piernas.
-¿Vos pensando?- bromeó Agustín y la rubia lo golpeó despacio.
-Si mi amor... Yo pienso en grande- decía ella- podríamos organizar algo para que conozca a tu prima la famosa-
-¿A Karol?- le preguntó confundido.
-Si, a ella- se sentó a su lado- Me hablas mucho de ella, del bebé y de tu amigo, quiero conocerlos- estaba pidiendo imposibles, sabía que Karol se negaría rotundamente.
-Juli... eh... creo que no es el momento...- ni siquiera le preguntaría a su prima, sabía que por Carolina ella se negaría.
-¿Por qué no? Estamos juntos hace casi casi un mes y... quiero conocer a tu familia- insistía.
-Pero...- lo interrumpió.
-Por favor- le suplicó- vos organiza la reunión que yo me encargo de la comida- Y no pudo negarse, tendría que batallar para poder conseguir lo pedido, pero no perdía nada con intentar.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Las clases eran agotadoras pero impresionantes. Cada día se sorprendía más de estar en ese bello lugar, era de no creer. Rápidamente se hizo amiga de una muchacha colombiana que también pasaba por su situación. Vivían muy cerca y el tiempo libre lo pasaban juntas, eran aliadas en lo desconocido.
-Caro, deberíamos salir- almorzaban en un restaurante cercano a la Universidad- Nos la pasamos encerradas- ella era tan... espíritu libre.
-¿Para que vamos a salir? Ninguna de las dos conoce nada- se burló Caro.
-Consigamos amigos, alguien interesante- y ese espíritu era acompañado por su insistencia en conocer chicos,en buscar el amor.
-¿Que decís?- se rió Caro- Interesante no hay nadie-
-Mira allí y dime si piensas lo mismo- Carolina volteó a donde Daniela le indicó. Un grupo de jóvenes reían animadamente. Pudo distinguir entre ellos a aquel chico que tocaba el piano en las clases.
-El está en nuestra clase- le dijo a su amiga.
-No lo recuerdo pero está buen mozo- ambas rieron por eso- Acercate a el- Carolina la miró incrédula.
-¿Yo? Estás loca- continuó con su almuerzo- Vine a bailar no a buscar novio-
-Estoy segura de que te gustó- negó ante los dichos de Daniela.
En todo éste tiempo no pensó en nadie más que el dueño de su corazón y el autor de su herida.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Al finalizar el turno de clases de la tarde, muy exhausta, Carolina decidió no seguir a su amiga en los planes que tenía de salir, ansiaba bañarse y dormir plácidamente. Además tenía que llamar a Karol, ayer no pudo hacerlo.
-Si te arrepientes llámame linda- se saludaron y la colombiana se marchó con otro grupo de chicas.
-Claro que no voy a arrepentirme- hablaba para ella misma. Iba tan concentrada mirando sus pies que no noto que chocó con alguien más- ¡Ay!-
-I'm sorry- pudo ver que había chocado tontamente con el chico que vio esa mañana, el mismo que tocaba preciosamente el piano en su clase. El se disculpo por el incidente excusando que iba distraido, como ella - I was distracted- no discutía que era lindo, estatura promedio, cabello oscuro y alborotado, ojos claros encantadores pero no más que los de Agustín... siempre interviniendo en sus pensamientos.
-ehh... do not worry- "no te preocupes" o eso creyó decir, el inglés no se le daba muy bien, toda su vida tuvo clases pero no le agradaban para nada.
-I am Gaston, and you?- se llamaba Gastón, un poco raro para esta zona. Ahora debía presentarse.
-...I am Carolina- como le costaba el inglés.
-It's a pleasure, you're from here?- extendió su mano y con un apretón le dijo que era un placer, todo un caballero. Cuándo preguntó si era de allí, bueno eso era obvio.
-Om... No, i'm from Argentina, you?- creía que estaba siendo entendida. Además era lógico que no era de ahí, su acento era argentino.
-¿En serio?- la sorprendió con un perfecto español- yo también- se rió, estuvieron hablandose todo éste rato en inglés.
-Que coincidencia- se sentía una estúpida- Bueno, ahora por si no fui clara, soy Carolina Kopelioff de Capital- extendió su mano.
-Gastón Vietto, también de capital- estrechó su mano y le sonrió.
Pasaron un largo rato hablando, el cansacio desapareció y se dejó disfrutar una amena charla bastante interesante con su nuevo amigo.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hola chicuelos 😊
Que tal sus vacaciones? Espero que todo bien, las mías van súper tranquilas.
Agradezco las sugerencia que me dan, de verdad las tengo en cuenta a todas.
A partir de ahora aparece un nuevo personaje, que a mi me encanta y que tratará de animar a nuestra Caro.
Besitos 😗😙😘😚
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)
أدب الهواةSecuela de "Eres Lo Que Necesito" La primera temporada fue difícil para Agustín y Carolina, pero juntos supieron afrontar cada obstáculo y superar todas las pruebas. Cuándo el amor triunfa lo hace para siempre ¿o eso creen? La vida es un constante...