Las horas pasaban, los dias y unas cuantas semanas ¿Alguna vez sintieron que el tiempo pasaba muy lento? Eso sentía Caro, ella llevaba la cuenta perfectamente. Hace dos semanas y tres días Agustín le confesó su engaño, hace diez días que moría y lo evitaba.
Trataba con todas sus fuerzas seguir con su vida, se lo prometió a Karol y como si eso no fuera suficiente hizo que lo prometiera por su futuro ahijado, eso era chantaje, la mexicana sabía cuánto amaba al porotito/a. En fin, después de una semana volvió a su trabajo y volvió a clases, aunque lo que más quería era tirarse en su sillón a comer helado mientras veía un película vieja y llorar como la desdichada que era.
-Carolina...- una de sus profesoras la llamó- ¿Tienes unos minutos? Quiero hablar contigo- la chica miró a sus amigas y asintió a la profesora. Caminó hasta ella y cuando por fin estuvieron solas se fueron a la oficina.
-...Y Bien... puede decirme...- le dijo tímida, es que ella era una mujer... un tanto... estricta.
-Bien... vamos al grano...- dijo poniendose sus anteojos- Ésta semana enviaron desde Nueva York la solicitud de una beca completa para Juilliard- Carolina abrió los ojos sorprendida- Sabes que es una de las mejores escuelas del mundo produce a bailarines y a artistas de renombre, también se caracteriza por...- Carolina la interrumpió.
-...Tener divisiones preuniversitarias y universitarias en géneros de baile como el baile moderno o tap, jazz, contemporáneo y...- hablaba con mucha emoción.
-Y mucho más- finalizó la profesora- Sos una de las mejores bailarinas de la institución y... pensé en vos para ésta oportunidad, tenes grandes posibilidades de triunfar- Carolina casi se muere de un paro cardíaco, era el sueño de su vida profesional- Los años no llegan solos y... todavía estás a tiempo de lograr grandes cosas- sacó un formulario- Les envíe un vídeo de ti en la clase y los convenciste... sólo falta tu decisión- le entregó el formulario y Carolina abrió los ojos tan grandes como le fue posible.
-¿De... de verdad... e...esto no es posible...- hablaba para si misma casi.
-Tienes hasta el viernes para decidir... de verdad piensalo a conciencia..- Carolina asintió- Si aceptas el lunes a primer hora viajarias-
Releyo el programa como diez veces y cada vez le gustaba más. Pero había un problema, debía irse cinco meses, no podía irse. Tenía su vida aquí en Argentina y... el bebé, su porotito pasaría cinco meses sin su madrina y... todavía no nacería pero lo extrañaría.
-Amiga, necesito que hablemos, llámame en cuanto puedas- dejo un mensaje pero pensó que había sido un tanto preocupante así que le dejo otro mensaje- Estoy bien, de hecho me pasó algo súper y necesito hablarlo con vos- al no obtener respuesta en veinte minutos se despero y se fue a casa de su tía Maia, merecía también enterarse de la noticia.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Salvó por la cuenta pendiente que aún tenía con Carolina, Agustín vivía su vida de maravilla, bueno no tanto, en realidad todo iba de mal en peor. Por momentos extrañaba tanto a Caro que pensaba en decirle a Julieta que estar con ella era un error, pero por otro lado disfrutaba la compañía de su nueva mujer y eso lo confundía aún más.
Tomó su teléfono y marcó el número de Caro, hacía semanas que intentaba hablar con ella pero no tenía éxito. Caminó hasta el balcón de su lujoso departamento rendido porque ella seguía sin responder. Necesitaba hablar, necesitaba dejar las cosas claras, quizás hasta necesitaba verla de nuevo.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Carolina viajaba en un colectivo de línea que la dejaría cerca de la casa de su tía. En todo el viaje no pudo dejar de pensar en Agustín.
FLASH BACK
-¿Es seguro viajar de pie?- le preguntó a su novia, sería la primera vez que viajaría en colectivo.
-Ya te dije que si... yo viajo casi siempre de pie y me ves aquí... vivita y feliz- se burlaba de el.
-¿Y tarda tanto?- Carolina se reía de su novio. Cuando por fin subieron, como era predecible debían viajar de pie.
-Agárrate bien- le dijo ella sonriente cuando el colectivo frenó.
-Pero si está detenido- le dijo obvio el mientras acomodaba su cabello. Se sorprendió cuando arrancó de golpe y cayó en el pasillo, la gente se reía por lo bajo y Carolina estallaba. Se levantó como pudo y se agarró con todas sus fuerzas, para cuando llegaron estaba todo transpirado por el gran esfuerzo.
-Recordame nunca más viajar en colectivo- le dijo como si hubiera pasado la peor experiencia de su vida.
FIN FLASHBACK
Jamás encontraría el alivio para lo que sentia, Agustín destrozó todo lo que era. Pero, con cada pedacito de su desarmado corazón aun lo seguía amando como el primer día.
Me hiciste mil promesas y hoy te vas
Me dejas con la soledad
Me quedo con mi soledad
Yo nunca he sido buena para odiar Porque nunca aprendi a llorar
Mis ojos no saben llorar~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Hola mis chicos 😊
Hoy les voy a dejar dos capítulos de está historia. Estoy muy feliz porque recibí muchos comentarios con buena onda y aceptando la historia, gracias infinitas.
La última frase del capítulo la saque de una canción de una girl band del momento que me encanta muchísimo, se llama Ventino y cantan súper genial.
Besitos 😗😙😘😚
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)
Fiksi PenggemarSecuela de "Eres Lo Que Necesito" La primera temporada fue difícil para Agustín y Carolina, pero juntos supieron afrontar cada obstáculo y superar todas las pruebas. Cuándo el amor triunfa lo hace para siempre ¿o eso creen? La vida es un constante...