☆Cuarenta y cuatro☆

1.3K 84 6
                                    

Una semana después, cuando todo parecía armonioso más problemas llegaron a atormentarlos.

-...Agustín tiene una entrevista con otra disquera y te confieso que me alegra que ya no esté cerca de esa tipa- Carolina y Karol caminaban desde la parada hasta la escuelita.

-A mi también me alivia, espero que la chula esa ya se aleje- Caro asintió estando de acuerdo con su amiga y cuando iba a responder no le fue posible.

-¡¿Qué?!- un enorme cartel de clausurado atravesaba la entrada.

-Caro... Que bueno que llegaste, no sabemos que pasó- una de las maestras se acercó a ella.

-Yo se lo que pasó- Karol habló con la mayor seriedad- Julieta- miró a Carolina.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

-Dijeron que van a clausarla hasta que revisen bien los papeles- Carolina se sentó junto a su amiga.

-No puedo creerlo, Julieta si que está mal- Carolina tomó su cabeza entre sus manos.

-No sabemos si fue ella Karol- la pequeña de ojos verdes la miró indignada.

-¡Por favor Caro! Deja de ser ilusa, es obvio que fue ella... ¿Quién más tiene el poder para denunciarte y que te clausuren de inmediato?- en eso tenía razón.

-Bueno... podría ser y... voy a llamar a Agustín- en lo que buscaba su teléfono comenzó a sonar- Hola- número desconocido.

-Hola Carolina- la loca. Karol trataba de entender las señas de su amiga.

-¿Qué querés?- fue fría y directa.

-¡Que modales querida!- se rió falsamente- Quería saber como estás por la clausura de tu escuela- y definitivamente fue ella.

-¿Por qué lo hiciste?-

-Como buena ciudadana tengo que asegurarme que todo está en orden- a la escuchaba gozosa de la situación.

-Estaba todo bien, por eso me dieron el permiso... de verdad ya no quiero que te metas en mis cosas- Karol levantó el pulgar en señal de aprobar lo que dijo.

-Yo también quiero eso... deberías saber que Agustín es mío- Carolina se transformó.

-¿No me digas? Bueno creo que por eso está con vos ¿No?- sarcasmo ofensivo- Mira Julieta, no es un premio a ganar creo que fue claro con vos y tenes que desistir de la idea, ya no está con vos-

-No estamos juntos porque vos estás en el medio, pero tranquila que en poco tiempo se soluciona todo- más amenazas- Lo de la disquera y lo de tu patética escuela es el comienzo, créeme que no le vas a traer nada bueno a Agustín-

-Valorate un poco más querida, deberías intentar buscarte un poco más de dignidad- Karol aprobó también eso.

-Yo no soy la que separó una pareja ¡Ah no! Si fui yo- se rió burlonamente- Pensa un poquito, el ya te dejo una vez ¿Por qué no hacerlo de nuevo?- más que enfurecerla eso me dolió.

-Por que me eligió de nuevo, me quiere a mi-

-Créeme que a la primera necesidad va a volver a mi... yo si se como atenderlo- suficiente.

Zorra!- Carolina colgó la llamada enojada.

-Bien amiga... bien tu ahí poniéndola en su lugar- bufo molesta.

Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora