☆Once☆

1.2K 69 8
                                    

Hoy era dia de visita, como todos los miércoles pasaria a visitar a su futuro sobrino. Mientras manejaba a casa de su prima pensaba en cómo decirle la petición de Julieta. No es que fuera gran cosa pero... imaginaba lo que podía llegar a responder.

-¿Y cómo está ese bebé?- se acercó hasta la panza de la mamá y apoyo una mano sobre ella.

-Pues el bien... Yo con una asiedad increible- se quejó mientras comía una de las facturas que Agustín compró para ella.

-Es normal- no es que fuera experto pero en las películas eso sucedía- ¿Te alimentas bien?- le preguntó serio.

-Demasiado bien- se rió ella- Voy a llegar al parto como un balón- ahora le ponía humor, en ocasiones se deprimia.

-Tampoco tanto- le causo un poco de gracia esa imagen de su prima- Y Rugge ¿Cómo se porta?- más allá de que sean amigos y que sea el futuro padre de su sobrino, cuidaba como un perro guardián a su prima.

-Ya vas a empezar- bufo Karol- El es un amor conmigo, me soporta todas las crisis- hablaba enamorada.

-Entonces merece el premio mayor, si te soporta es increíble- se burló y recibió un golpe por eso.

-¿Vos cómo estás?- le preguntó mientras comía otra factura.

-... Eh... bien...- era verdad, estaba bien, podía estar mejor.

-¿Estás seguro?- Agustín asintió.

-Karol...- ella le prestó atención- ¿Sabes... algo de.. de Caro?- no pudo evitar preguntarle. Ella se puso sería.

-Bueno, me marca casi todos los días y...- la interrumpió.

-Pero... ¿Ella está bien?- era lo que más le interesaba.

-Está feliz cumpliendo un sueño pero... ya sabes, la lleva- era sincera con él- No como tú pero, la lleva como puede-

-Yo también la llevó como puedo- le confesó.

-No se te nota fijate- le reclamó.

-Si sabes que me duele todo lo que pasó pero..- se detuvo- No vamos a hablar de eso-

-Como quieras- también prefirió dejar eso por la paz.

-Quería invitarlos a cenar el viernes en mi casa- le propuso.

Genial!- gritó encantada- Hace mucho que no tenemos una reunión como en los viejos tiempos- le agradaba mucho la noticia.

-¿En serio? Que bien- se alegró el- Vamos a pasarla muy bien, Julieta prometió cocinar algo muy rico y podemos ver...- su prima lo interrumpió.

-¿¡Ju que!?- Agustín sabía que no podía aceptar tan fácilmente- ¿Esa rubia desabrida?-

-Si, Julieta- recapacito con lo que dijo- No le digas así Karol- la retó- Ella quiere conocerte, al bebé...-

-Nosotros no queremos conocerla- se negó- ¿Verdad que no poro?- le habló a su panza- ¿Ya ves que se negó?-

-No seas infantil por favor- se puso serio- ¿Poro? ¿Así lo llamas?- le preguntó.

-Así le dice su madrina, mi porotito- sonrió recordando a su amiga- O porotita, no sabemos- Agustín sabía que hablaba de Caro, es que se notaba que era idea suya, tan loca como ella, pero muy tierna. Sonrió por eso.

-¿Qué el padrino no puede elegir también?- instantáneamente se auto eligió como padrino.

-Si el padrino quiere que la madre se reúna con la desabrida no- sentenció Karol.

-Dale, es una cena y nada más- insistía- Dale una oportunidad a Juli, vas a ver que es encantadora-

-¿Juli? Ahg...- se quejó Karol- Creo que me dieron agruras- ella no tenía solución.

-Dale Karol, hacelo por mi- le rogó de nuevo.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Atenta y sonriente miraba su celular. Daniela hablaba del chico al que había conocido pero Caro no le prestaba atención. Gastón la tenía atrapada en la conversación, era muy divertido y demasiado interesante.

Ponme atención!- Daniela, lejos de estar molesta por hablar sola, se reía de su amiga.

-...¿Qué?- volvió a la realidad- ¿Me decías algo?-

-... sólo mi relación y estado sentimental... nada importante- bromeaba- ¡Ey!- le gritó al ver que volvía a quedarse hipnotizada.

-Perdón, perdón, ahora te presto atención- bloqueo el celular y lo dejó en la cama.

-Tú tienes que contarme ¿Con quién hablas tan entretenida?- le preguntó pícara- No vayas a decirme que con tu amiga Kal... Kar... Ka...-

-Karol- rio- Y no... No hablo con ella, hablo con Gastón- dijo muy tranquila.

-¿Gastón?- trató de hacer memoria- No me digas que...- al parecer recordó algo.

-Si, el pianista de la clase- se adelantó en responder.

-No puedo creer ¡Tú sales con el pianista guapo de la clase!- gritó toda entusiasmada.

-¿Qué? No, no, no, no- la frenó- Nos presentamos hace poco, es muy amigable-

-Si... seguro...- totalmente pícara.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Hola chicuelos 😊

Me he dado cuenta de que wattpad no publica las notitas que les dejo al final del capítulo y no se por qué. Ésta aplicación está contra de mi lo juro.

Bueno en fin, espero que les guste a todos y agradezco inmensamente a las sugerencias que me dan. Pensamos en lo mismo jaja

Ojalá les guste el nuevo personaje porque a mi me encantaaaaaaa 😍

Besitos 😗😙😘😚

Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora