☆Cuarenta y uno☆

1.2K 82 8
                                    

Los siguientes dos días Agustín los utilizó para componer ya que tenía muchos sentimientos encontrados. Carolina no daba señales y eso lo entristecia mucho, estaba seguro de poder recomponer las cosas pero ahora todo se rompía de nuevo.

Julieta estuvo comportándose extraña, organizó una cena para los dos ésta misma noche y pensaba que era la ocasión perfecta para terminar.

-¿Tu madrina vino a visitarte? Porque a mi ni un mensaje- Agustín se ofreció a cuidar a Bauti ya que Karol tenía una entrevista de trabajo, no tenía mucha información sobre eso pero luego hablarían.

Caminaba por el jardín paseando al pequeño mientras hablaba con el, es que era increíble como se desahogaba y entraba en razón con Bautista, mucho más que con el mismo Ruggero.

-¿Pero yo estuve mal? Decime vos... Yo no tengo la culpa- el pequeño balbuceaba- Ya se que no tenía que quedarme, pero quería estar con ella- parecía loco hablando solo- Claro que me siento mal por estar en ésta situación, no pienses que me agrada engañar pero... voy a dejar a Julieta lo prometo-

Llegué!- la inconfundible voz de Karol se hizo oír hasta el patio. Camino con el bebé en brazos hasta ella.

-Estamos aquí- se acercó hasta el sillón.

-¿Cómo estuvo mi niño?- se lo quito .

-Muy bien, como siempre que está con su padrino- presumió- ¿Y cómo te fue con el trabajo?-

-Quedé- lo dijo muy tranquila.

-¿En serio? Que bien... pero... ¿estás bien? No te veo muy contenta-

-Claro que estoy feliz, pero ya sabía que iba a quedar- estaba demasiado tranquila.

-¿Dónde quedó tu humildad Sevilla?- se burló.

-Caro estaba buscando una encargada para la escuelita, ya sabes... que se haga cargo de los papeles y esas cosas...- el asintió- Al parecer va a estar ausente un tiempo y nadie mejor que yo para sustituirla- sonrió.

-¿A dónde se va?- preguntó alarmado.

-Bueno... creo que eso deberías preguntárselo tú, necesitan hablar- Karol estaba al tanto de toda la situación.

-Pero ella no quiere hablar conmigo, me evita todo el tiempo... vos sabes,decime a donde va- insistió.

-No hablamos de eso, estuvo ocupada estos días con lo de la escuela y al final no me dijo si se va o que... pero estaba buscando alguien que la sustituya- se paró de golpe y salió casi corriendo.

-Voy a hablar con ella, nos vemos- ni siquiera escuchó lo que Karol gritó.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

-Gracias por recibirme- estaba sentada en la sala de Gastón con tantos nervios.

-Si acepté esto es porque no quiero que todo quede mal entre nosotros y... te dije muchas cosas así que mereces que te escuche- ella asintió y se preparó para hablar.

-Vos sabes que yo te quiero mucho... Sos muy especial para mi y lo que menos quise fue hacerte mal... o... o... o que te sientas traicionado...- el la escuchaba atento- Se que te prometí intentarlo y poner lo mejor de mi para que lo nuestro funcione pero...-

-Las cosas no se pueden forzar- la interrumpió el- Yo lo entiendo Caro, se que no vas a poder amarme nunca como amas a Agustín...- bajo la mirada.

-Pero ocupas un lugar importantísimo en mi vida y... Yo no quiero perderte- se acercó hasta el- Quiero que me perdones y me des una oportunidad para demostrarte cuánto te quiero- Gastón la miró.

-Sabes que siempre vas a poder comprarme con esa sonrisa- se abrazaron como cuando apenas se conocían.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Agustín recorrió todos los lugar posibles donde podía encontrar a Caro, pero no tuvo éxito. Le escribió mil mensajes e intento llamarla unas tres mil veces más, pero nada.

Recién salía de la ducha, necesitaba prepararse para ir con Julieta. Tenía claro que ésta vez terminaría con esa relación.

A las nueve de la noche salía de su auto para entrar al departamento de la mujer que pensó, podría lograr que se olvidará de su verdadero amor, pero eso era imposible.

-Te estaba esperando- con una sonrisa blanca resaltando en los labios rojos, Julieta abrió.

-Hola- sería claro desde el primer momento, por esa razón esquivó todo contacto con ella.

-Preparé la mesa en el comedor- se volteó y caminó sensualmente.  Agustín sabía sus maniobras y no caería.

Estuvo un rato sentado esperando a Julieta, en realidad seguía dejándole mensajes a Carolina.

-Espero te guste, yo misma cocine- se sentó frente a el dejando ver el gran escote que mostraba sus pechos. Agustín sólo sonrió apenas- Sabes que siempre trato de hacer lo mejor para mi novio-

-Tenemos que hablar de eso Juli- la interrumpió.

Sh! Ahora no, ahora tenemos que disfrutar ésta rica comida- Agustín desistió, no podía hablar si ella no le prestaba atención.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

-Julieta, de verdad necesito que me escuches- insistió de nuevo cuando ella retiraba los platos, pero no había caso, ella parecía no escucharlo- ¡Quiero terminar!- levantó la voz.

-¿Qué decís?- pensó que Agustín le pediría un tiempo pero no creyó que pudiera dejarla, eso no pasaría.

-Esto no da para más y... Yo no quiero retener algo que... no funciona Juli- ella lo miró parada al lado de la mesa.

-No podes dejarme Agustín... es... es algo estúpido y... Yo no quiero terminar- estaba un poco descolocada.

-Pero yo si... y ya no tiene caso- se levantó y fue hasta ella- Podemos tener una linda amistad, trabajamos juntos y yo te aprecio mucho- la tomó de los hombros.

No quiero ser tu amiga!- lo apartó de un empujón- ¡¿Cómo te atreves a dejarme?! ¡A mi!- estaba un poco alterada.

-Perdón, pero ya no siento lo mismo- en realidad nunca sintió lo mismo.

-¡¿Tenes otra?!- lo interceptó- ¡Decime quién es!- lo empujó.

-Son cosas que no te importan- no se alteraria,  lo prometió- No voy a hablar de estas cosas con vos-

-¡¿Es la amiga de tu prima?! ¡La bailarina, seguro es ella!- Julieta estaba desquiciada.

-Ya te dije que eso no incumbe, quiero terminar esto que no va a ningún lado- hablaba calmado, dos alterados no llegaban a nada.

-¡¿No incumbe?! ¡Me estás dejando por una cualquiera que se mete en el medio!- eso si que logró sacarlo.

-¡Basta!¡No voy a permitir que hables así de ella!- gritó causando que ella callara.

-Entonces es cierto... ella está en el medio- se apoyó en la mesa.

-No está en el medio, nunca lo estuvo... fuiste vos la que se interpuso entre nosotros- al instante se arrepintió no debió decir eso. Julieta rió maliciosamente.

-¿Es tu ex?- el no respondió- ¡Es tu ex!- levantó la voz mientras reía como una loca- Mirame Agustín... Te juro que te vas a arrepentir-

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Hola Hola 😊

La loca está de malas, nada peor que una despechada...

Tranquilidad que ya volvemos con más Aguslina.

Besitos 😗😙😘😚

Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora