La vida volvió a ella cuando tuvo a su bebé en brazos. La escena más emocionante, que parecía digna de una de las mejores producciones de Hollywood. Su felicidad era plena y completa porque tenía todo lo que quería.
Ruggero había terminado su declaración y ahora se reunía en el abrazo cargado de emoción con su familia. Alviada completamente respiró profundo pero esa inquietud en su pecho volvió ¿Dónde estaba Agustín? Lo difícil seguía, tenía que cumplir, tenía que irse porque Julieta no estaba presa, todavía era buscada y mientras ella esté en libertad todo su alrededor peligraba.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
La emoción se vio opacada por la desesperación y la angustia nuevamente ¿Acaso nunca tendría paz?
Dicen que los problemas dificiles son puestos en la vida de aquellos más guerreros, pero ella se consideraba demasiado débil sin el.
La situación era reservada, y otra vez ese pasillo frío e inmeso la exponía a la posible tragedia, a la pérdida otra vez.
-¡Papá! Papá, estoy aquí-
-...hija... Mi preciosa niña...-
-No digas nada... tranquilo... vas a recuperarte te lo prometo-
-...Sos el orgullo de mi vida... Lo único y mas valioso que tengo... No me importa lo que diga la sangre... Sos mi hija, siempre lo fuiste-
-Y lo voy a seguir siendo, te lo prometo ... Sos mi papá pese a todo y yo soy tu hija, así será siempre-
-Te amo Caro... No olvides eso, sos una gran mujercita-
No podía pasar por esto otra vez. Se levantó y salió a la misma plaza que aquella vez.
-Papá... se que en éste tiempo te cansé con mis problemas y no te dejo en paz, pero eso no quiere decir que no te extrañe o que no te ame al contrario- le costaba mucho- Estoy tratando todavia de dejarte ir- y aunque los años pasen la pérdida se siente eterna, es que un hijo jamás esta listo para ver partir a su padre- Necesito que me ayudes, por favor... Agustín está muy mal- se quebró completamente-... Recibió dos disparos en su pecho y... ¡Yo no estoy lista para perderlo!- los médicos habían sido claros, no habían generado ninguna falsa expectativa pero tampoco habían sido fatalistas.
El cuadro era complicado, tenía un pulmón comprometido y por el momento esperaban que reaccione a los tratamientos para poder salir adelante. Cuando le prometió a Julieta irse lo hizo sinceramente porque amaba mucho a Agustín como para causarle otro dolor, ella lo prometió pero del otro lado no cumplieron completamente. Entregó al bebé pero lastimó a Agustín.
-Quiero que me des las fuerzas para acompañarlo y... que lo guies para que vuelva a mi...- hablaba con el alma completamente desnuda-... Voy a aceptar lo que venga para mi pero por favor no dejes que nada malo le pase a el... prometo que me voy a ir, solo necesito saber que va a estar bien- una suave brisa golpeó su rostro delicadamente.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Las enfermeras la sacaron de ese trance en el que estaba. En éste momento se encontraba sola en el hospital ya que los demás habían ido por algo para comer. Una noche más difícil se sumaba a su lista. Necesitaba tanto de el.
-El doctor quiere hablar con algún familiar- asintió.
-Ahora soy la única aquí-
Caminó en compañía de aquella mujer hasta donde la esperaban. Rogaba que las noticias sean buenas, de otra forma no lo resistiria.
-Logramos estabilizarlo y que pase la noche... todavía está inconsciente solo resta que despierte- una gota de esperanza creció en su interior- Si quiere puede verlo-
-Si Por favor-
-Debe saber señorita que...- caminaban hacía donde Agustín se encontraba- El muchacho sufrió grandes heridas con múltiples complicaciones que... son un tanto difíciles pero no imposibles... Ahora todo está en manos de el, tiene que saber volver- le sonrió de costado y la dejó en la puerta de aquella habitación.
Las casualidades no existían para ella, creía más en el destino. Ya había estado allí, ya había sufrido en ese lugar.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Su morena piel pálida y el brillo en su rostro no estaba. Los párpados cerrados pesadamente la desesperaban y quería convencerse que sólo era un mal sueño.
Tengo el mal presentimiento
Que si te vas de mi la luna llorara
Se va acabar mi mundo si te vas-Hola bebé- tomó su mano y el frío de su cuerpo la estremeció. Como los últimos días lo único que pudo hacer es seguir llorando- Estás tan frío- acarició su mejilla- Sabes que... Dijeron que es tu voluntad ahora y... podes elegir irte o volver- tomó aire unos segundos.
Esta tarde gris si te quieres ir yo entenderé
Pero antes de partir dame algo de ti
Por que no se si te vas...- No puedo ni pensar que te vayas, pero si lo decidis así... vas a llevar mi corazon con vos- pasó un trago amargo por su garganta- Pero si volves... y soy yo la que tengo que irme... te juro que lo voy a hacer feliz de saber que vas a disfrutar de la vida sintiendo cuánto te amo-
Que voy a ser con mi vida
Puede ser que se me parta el corazón
Al saber que no regresaras
Si te vas, que hará mi alma vacía
Si te llevas lo que resta de tu amor
Solo me quedare en el dolor~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hola Hola 😊
Bueno... un giro inesperado en la historia... tenemos a nuestro bello muy mal y eso es tan triste.
Espero les guste 😙
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)
FanfictionSecuela de "Eres Lo Que Necesito" La primera temporada fue difícil para Agustín y Carolina, pero juntos supieron afrontar cada obstáculo y superar todas las pruebas. Cuándo el amor triunfa lo hace para siempre ¿o eso creen? La vida es un constante...