Después de un rico y divertido almuerzo Carolina decidió refrescarse en la piscina y tomar un poco de sol.
-Pareces una modelo- Gastón se acomodaba en la reposera de al lado.
-Me falta relleno para ser modelo- bromeó ella sin abrir los ojos.
-Yo compraría la revista en la que salgas- Carolina se sentó y lo miró.
-Porque vos sos un buen amigo- ambos se sonrieron- Vamos a nadar- lo tomó de la mano y corrió a la piscina.
-¿Vas a quedarte para año nuevo?- una vez de dejaron de salpicarse el le habló- Me gustaría que te quedes-
-Estaba pensando en quedarme- se secó la cara- Pero tengo una idea...- puso misterio.
-No puedo creerlo, esto es sorprendente- la burló el.
-Ay que gracioso- hablo con sarcasmo- Pensé en invitarte a vos a recibir el año conmigo- Gastón la miró- ...con nosotros... en la casa de mi amiga y...- se puso nerviosa.
-Me gusta la idea- se sonrieron.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Inmediatamente se puso de mal humor, sus esperanzas de verla desaparecieron. No es que estaba desesperado, bueno un poco si. Tenía como una cuenta pendiente, necesitaba verla.
-¿Por qué tienes esa cara bebé?- Julieta lo rodeó con sus brazos.
-Por nada- se soltó de su agarre y caminó al baño dejandola desconcertada- Y por favor... no me digas bebé- eso le recordaba a ella.
Tomó un baño largo y refrescante. Cuando salió camino a la sala, tenía muchas ganas de tocar el piano, y hace mucho no lo hacía.
-¿Podes decirme que tenés?- Julieta lo hablaba del sillón.
-No tengo nada- tocaba el piano con intensidad y pasión.
-Si que tenés... volviste raro- Ella miraba la tele.
-Me hizo calor- había algo de verdad en eso.
-Agus, bombón- se acercó a el- Tenes que controlarte un poco más- besó su cuello- Tengo buenas noticias- Agustín no dejaba de tocar el piano- El diez de enero vamos a lanzar el videoclip y... la disquera quiere organizar un concierto- eso llamo su.atención
-¡¿Es en serio?!- preguntó incrédulo- No puedo creerlo se levantó de su lugar- Es increíble y... tengo que llamar a Karol- subió a la habitación dejando a Julieta sola.
Ella comenzaba a sospechar que algo pasaba, que no era normal que Agustín estuviera tan distante
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Carolina pasaba los mejores días ds verano. La familia de Gastón era muy acogedora y divertida, se sentía muy cómoda con ellos.
-Veni- llamó a Gastón sentada bajo un arbol- Quiero una foto juntos- el se puso a su lado acercandola a él.
-Después me la pasas- la soltó un poco.
-Caro...- la llamó el- Ya... ¿Viste a Agustín?- se torno sería y negó.
-No me crucé con él todavía- admitió.
-En algún momento vas a tener que pasar por eso- la miró directo a los ojos.
-Pero quiero que cuando eso pase estés conmigo- Carolina tomó su mano.
-Te aseguro que lo voy a estar- le sonrió.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Como hace mucho no sucedía, los chicos organizaron una noche de hombres. Bueno, en realidad era mas como una noche de niños.
-¿Tú crees que pueda comer más de cinco alfajores?- Mike preguntaba a Agustín.
-No, no podes hacerlo y si lo intentas quiero que mueras fuera de mi departamento- Ruggero se rió por eso.
-¿Cómo van las cosas Mike? El negocio... las chicas...- cuando se calmó le preguntó.
-Pues el negocio de maravilla y las chicas... todavía estoy en busca- comió sólo un alfajor, por precaución.
-Es que éste es muy lento- se burló Agustín.
-Pues prefiero ser lento y que no me pase como a ti- retruco.
-¿Cómo el? ¿Qué le pasó a el?- mientras reía preguntaba.
-Pues dejó ir a una gran mujer- Agustín se molestó- Y sabe que es cierto, no hay ninguna como Caro-
-Si pensas eso deberias buscarla y quedarte con ella- estaba enojado.
-Sabes que lo haría si tu no fueras mi amigo- no es lo que realmente pensaba o quería hacer, su idea era hacerle ver cuan equivocado estaba.
-Si lo haces vas a dejar de serlo- veía la sonrisa en el rostro de sus amigos pero a el no le causaba ni cosquillas.
-Ya, no vayan a pelear ahora- Ruggero los calmó.
-Pues el se pone así de molesto con el tema ¿No que estas con Julieta?- Mike seguía provocandolo.
-Es verdad- admitió Ruggero- Si a Mike le gusta o no nuestra Carito a ti no tiene que importarte- estaban jugando a un juego que efurecia a Agustín.
-¿Nuestra Carito? ¿De cuándo es tuya también?- Es como si nada de lo anterior dicho tuviera importancia esa frase le quedó grabada.
-Desde que tú ya no estas con ella- justo en ese momento se cuestionaba haberlos invitado.
-No te pongas celosito- Rugge y sus bromas.
-No estoy celoso estúpido- no se si celoso pero molesto si- Corté con Caro, fue difícil pero estoy bien, tengo una novia lindisima y ya la superé, entiendan- completamente frío.
-¿Vas a negarnos que te mueres por verla?-
-...- se quedó sin palabras-... Quiero verla si, pero no como ustedes piensan... necesito saber de ella, por costumbre y aprecio- los chicos suspiraron.
-Eres un idiota- Mike resongo y dejaron el tema por la paz.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Hola Hola 😊
De verdad no saben lo emocionada que estoy por saber que cuento con tantas bellas personitas y... eso vale muchísimo. Agradezco con el alma que hayan sabido comprenderme y animarme, estoy súper mejor hoy.
Voy a dejarles dos capítulos hoy, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)
FanfictionSecuela de "Eres Lo Que Necesito" La primera temporada fue difícil para Agustín y Carolina, pero juntos supieron afrontar cada obstáculo y superar todas las pruebas. Cuándo el amor triunfa lo hace para siempre ¿o eso creen? La vida es un constante...