No es un capítulo, perdón. Son tan popular que me nominan en muchas cosas ahre creída 😂
Ésta vez me nominó TeamAguslina
Les juro que esto es muy difícil para mi... comencemos.PREGUNTAS INCOMODAS PARA MI
¿Alguna vez fuiste infiel?
Por supuesto que no. Soy de las que piensa que si eliges estar con alguien es porque querés estar con esa persona.
¿Alguna vez sentiste que te usaron?
Muchas veces. Soy muy insegura así que todo el tiempo creo que se acercan a mi por algo, pero muchas veces lo comprobé.
¿Cuándo crees que estuviste preparada para una relación?
La verdad no se, creo que no se está preparada porque todas las relaciones son distintas, depende como se vayan dando las cosas. Igual ahora me siento "lista" como más madura para afrontar una relación.
¿Cuántos novios has tenido?
Ninguno. He salido con varios chicos pero nunca llegamos al título de novios, como dije soy muy insegura y si decido estar con alguien quiero que sea porque los dos lo sentimos así.
¿Has tenido un novio mayor que tu?
No tuve novios, pero si he salido con un chico tres años más grande que yo.
¿Alguna vez te has enamorado?
Hace algunos años estaba súper enganchada con un chico más grande que yo y estaba muy enamorada pero, al parecer el no. Primer enamoramiento, primera desilusión.
¿Alguna vez estuviste con alguien para olvidarte de otra persona?
Mmm... me encariño rápido. Quizás estuve con alguien sin terminar de superar a otra persona pero no fue con intensiones de utilizar, solamente necesito tiempo.
¿Te gusta alguien actualmente?
Jajajaja no.
¿Has besado alguna vez a un amigo?
Si. Que vergüenza me da acordarme de eso.
¿Has tenido alguna vez un flechazo?
Si, ya lo conté allá arribita.
¿Saliste alguna vez con alguien por interés?
Nonononono, nunca.
¿Saldrias con alguna chica?
Estoy segura de mi heterosexualidad, pero quién sabe. Éste mundo cambia como yo de calzones así que podría llegar a pasar no se.
Estas fueron las preguntas incómodas. Ahora me toca nominar a:
into_you12
Miss_Aguslina
Dayana_Castillo7
venus_1007
UnicornioLector0612
agusxcaroloveNo se cuantas tenía que nominar pero me encantaría leer sus respuestas 😂 si ya lo hicieron perdón, siempre llego tarde a todo jajaja
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)
FanficSecuela de "Eres Lo Que Necesito" La primera temporada fue difícil para Agustín y Carolina, pero juntos supieron afrontar cada obstáculo y superar todas las pruebas. Cuándo el amor triunfa lo hace para siempre ¿o eso creen? La vida es un constante...