Vamos a saltarnos las cosas no tan importantes. Vamos a pasar un poco el tiempo hasta la tarde noche del 24 de diciembre.
Maia, Mónica y Miguel pasarían noche buena juntos ya que sus hijas estaban lejos. Chiara no volvería de Brasil sino hasta después de año nuevo y Karol pasaba Navidad con la familia de su novio.
Terminando los preparativos y ya armando la mesa el timbre sonó. La vida les dio uno de los mejores regalos, la vuelta de Carolina.
-¡Estás tan linda mi niña!- Mónica apenas la dejaba respirar- No puedo creer que ya estés aquí- era como la quinta vez que la abrazaba- Y tan preciosa que estás....-
-Ya Mónica, vas a matar a la niña- Miguel intervino
-Es que la extrañé tanto- de nuevo la abrazo- Crecen tan rápido- ahora estaba nostálgica.
-Vas a asfixiarme a mi muchachita Moni- Maia se burlaba. Esa noche cenarian los cuatro.
-Bueno ya, dejemos respirar a Caro- Miguel de nuevo- Cuéntanos muñeca ¿Cómo te fue?-
-Increíble- sin pensarlo- Fue una de las mejores experiencias de mi vida y... de verdad aprendí un montón-
-¿Hiciste amigos?- preguntó Maia.
-Si, dos... ya saben que no soy muy social- rieron- Una chica colombiana, Daniela y un músico argentino Gastón-
-Gastón- Miguel dijo pícaro- Y es músico.... que bien-
-Si tío, y un buen amigo- sabía a lo que se refería, es que ya todos tomaban tan natural su ruptura con Agustín y si, ya pasaron casi seis meses.
-Me alegra mucho, pero sabes que yo siempre tendré a mi músico preferido para ti- le guiño un ojo.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Agustín pasó la Navidad con sus padres en la casa de sus abuelos paternos. Quedó en pasar por casa de Julieta luego así podrían ir a saludar a Rugge y Karol.
-¿Y Caro?- su abuela hizo que casi se atragantara. Es que en todo éste tiempo logró evadir esa pregunta, creo que debería visitar con más frecuencia a sus abuelos.
-Ella... está de viaje nona- pensaba que su madre le había contado ya las nuevas noticias, no tan nuevas.
-¿Y cuándo va a volver? Hace mucho que no viene por aquí- Caro se llevaba muy bien con sus abuelos, es que ella es muy simpática.
-Creo que.... no va a volver por aquí...- ahora a venía la avalancha de preguntas.
-¡¿Y por qué no?!- su abuelo intervino alterado por lo que acababa de escuchar.
-Agustín y Carolina... ya no son novios- su mamá quiso ayudarlo.
-¡¿Cómo que no?! Es imposible, si esa chiquita es perfecta- se le apretó el corazón al escuchar eso.
-Las cosas ya... dejaron de funcionar abue- suspiró.
-¡Ay mi niño!- se levantó de su lugar y fue a abrazarlo- Yo se que se va a solucionar, tienen un amor único que sabrán reconstruir cuando ella regrese- esto era lo más incómodo.
-Abuela... eso no va a pasar...-
-No seas negativo muchacho- su abuelo intervino- Caro es una mujercita increíblemente comprensiva-
-Mamá... Eso no va a pasar, Agustín tiene una nueva novia- el padre de Agus hablaba con cierta amargura.
-¡¿por qué no nos contaste?!- ahora su abuela estaba enojada.
-¿Quién es?- sus abuelos podían ser muy intensos.
-Creo que deberíamos comer y después hablar de ese tema ¿No les parece?- su mamá siempre lo salvaría.
-No hay nada que hablar, el chico se equivocó al dejar ir a Carolina- gracias por el apoyo abuelo querido.
-Me sorprende, pero si tu eres feliz con alguien más que con Caro está bien ¿Sos feliz con ella?- se paralizó por completo.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
A las tres de la mañana Agustín y Julieta se encontraban en la casa de los padres de Ruggero. Karol todavía debía guardar un poco de reposo.
-¿Cómo va el trabajo Agus?- la mamá de Rugge le preguntó.
-Va en camino, un poco agotador pero me hace feliz- es que en días se estrenaria su primer videoclip y estaba trabajando en una nueva canción.
-Me alegro mucho- le sonrió y se dirigió hacia la parte donde las mujeres se encontraban, ahí donde Karol con una panza gigante le hacía miles de caras a Julieta.
-¿Cómo va tu noche?- mientras compartían una cerveza.
-Viví la cena más incómoda de mi vida- ahora se reía pero en ese momento quería salir corriendo.
-¿Por qué?-
-Mis abuelos extrañan a Carolina- suspiró.
-Que complicado, ustedes pasaban mucho tiempo con ellos, es algo lógico- Ruggero entendía.
-Si ya se... igual todavía no asimilaron que se acabó- tomó un poco de cerveza- Pero quieren que sea feliz-
-¿Y sos feliz?- desde que Maxi se fue más preguntas complicadas comenzó a hacerlas Ruggero.
-Claro que si... tengo una familia increíble, un ahijado a punto de llegar, tengo el trabajo que siempre soñé, mi sueño casi cumplido...-
-No me refería a eso- lo interrumpió- En el plano sentimental y todo eso... ¿Sos feliz? ¿Sos feliz con Julieta?- Agustín se tomó su tiempo para mirar a su novia y volver la vista a su amigo.
-Si lo soy- dijo firme.
-Me alegro por vos- por más que Agustín negara e intentara opacar ese sentimiento de amor que todavía tenía por Carolina, apoyaba a su amigo. Siempre lo haría.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
A las cinco de la mañana ambos decidieron que era hora de descansar. Tomaron un vaso de agua de la cocina, se lavaron los dientes en el baño, luego de mirarse en el espejo y sonreír para disfrazar lo que en realidad sentian, caminaron hasta la cama. El se apropió de el lado izquierdo de la cama y ella del lado derecho, es que así acostumbraban a dormir. Miraron el techo por unos minutos y cuando por fin estuvieron listos se giraron para el lado opuesto. Justo para el lado donde se mirarian si estuvieran juntos. Pero el ' Si estuvieran' es sólo una suposición, los dos tenían bien claro que aquello que se daba ya no se repetiría y dormir tan lejos comenzaba a hacerseles habitual.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Es el finaaaaal! Es el finaaaal!
El reencuentro está muy cerca ¿Ustedes que creen que pasará? Que nervios.
Gracias por leer 😊 estoy eternamente agradecida con la vida a todos ustedes.
Besitos 😗😙😘😚
4/4
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)
FanficSecuela de "Eres Lo Que Necesito" La primera temporada fue difícil para Agustín y Carolina, pero juntos supieron afrontar cada obstáculo y superar todas las pruebas. Cuándo el amor triunfa lo hace para siempre ¿o eso creen? La vida es un constante...