Capitulo 21 | Nunca es suficiente

520 65 27
                                    

Primero que nada quiero ofrecer una disculpa por no publicar, pero necesitaba una pausa. Quería alejarme un poco de todo. (Tenía que meditar e hice abstinencia por 40 días). De wattpad y de lectura en la app. Yo comprendo que hayan perdido el interés en la historia. Lo comprendo.
Lo que quedan son 7 capítulos. 🙊

Espero que la espera de ustedes haya valido la pena.
Cuando entre a la app me encontré con esto

 Cuando entre a la app me encontré con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así quede 😱😰 😹😹😹😹

Disfruten el capítulo.

Nota Importante:
Ya van a decir voy a seguir con anuncios. Jajajaja
Quería decirles que voy a cambiar el título de la historia y necesito hacer otra portada. Pronto se enteraran del nombre o si tienen sugerencias al buzón privado.

---------

Miro la hora de mi reloj faltan quince minutos para la una de la madrugada. ¿Qué hago? Si bajo es a intimar con él. La verdad es que me dejo caliente y con ganas de estar con él. Si alguien nos descubre que vergüenza. No lo mejor es quedarme aquí en mi habitación. Darle a entender que no va a volver a pasar nada con él. Es lo mejor. Me acomodo debajo de mis sabanas, pero no puedo evitar mirar el reloj. ¿Qué me hiciste Sebastián? Faltan trece minutos para la una de la madrugada.

Me volteo para no ver el reloj. Se fuerte Camila. Sebastián no debe tener la voluntad sobre ti. Tengo que tener el control de mi mente y de mis acciones. No puedo ni debo de flaquear tan fácil con él. ¡Voluntad! Voluntad es lo que necesito. Tu puedes resistir los minutos que falten para que el baje y se desilusione de que no bajare. Tengo que ponerle un alto a esta locura que no me llevara a ningún lado.

Cierro los ojos no quiero pensar en Sebastián y en su indecente propuesta. Que por cierto es muy tentadora. No puedo negarlo. La adrenalina de hace un rato me puso a mil, pero tengo que ser fuerte. Para no defraudarme a mí, a mi padre y a Miranda que se ha portado como un sol desde que llegue a esta casa. No puedo ni quiero darle dolores de cabeza a las personas que me rodean. Mi teléfono se enciende la pantalla dejándome saber que me llego un mensaje de texto. Me volteo y lo agarro para mirar quien me escribió.

____________________

Espero que te estés poniendo un conjunto sexy para mí.

✔ Recibido 12:50 a.m.

____________________

No puede ser que sea Sebastián. Me está monitoreando. Quiere que baje, pero no puedo ceder. Tengo que mantenerme firme a mi decisión. No puede tener mi voluntad, soy yo quien la manejo y decido cuando y con quien. ¡No puedo ceder! Como quisiera que me tocara como hace un rato. ¡No! Camila deja de pensar en eso. Si no terminaras bajando y harás lo que Sebastián quiera. No es justo. Yo lo puedo perder todo, la confianza, el corazón, la tranquilidad y mi amor propio si sigo con este absurdo juego.

¡Prohibido!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora