Una vez más Jerichó estaba sentado frente a la cama de la hembra inconsciente.
Aunque ahora mataba el tiempo leyendo el informe policial sobre la agresión.
El informe realizado por Anne también estaba ante si, gracias a las cámaras instaladas en la vivienda se pudo comprobar que los agresores eran dos hombre de constitución grande y raza blanca. Poco más.Resulta que cuando la hembra se aseguró de tener la vivienda en un lugar donde no había cámaras de tráfico hizo un buen trabajo, aunque su intención era evitar que otros fueran capaces de rastrearla en ese caso actuó en su contra. No había rastro de los atacantes una vez fuera del piso. Los vecinos y el portero tampoco fueron de mucha utilidad.
Nadie vio nada, nadie escuchó nada.El principal sospechoso por supuesto tanto para la policía como para la ONE era la ex pareja de ella.
Pero este había demostrado tener una coartada sólida para todo el día del "incidente " . Así lo había llamado él.Cuando Jerichó vio la grabación de su interrogatorio tuvo ganas de recorrer la distancia que los separaba sólo para darle al humano una gran paliza.
El humano no preguntó en ningún momento por el estado de salud de la hembra, lo único que quiso saber es si el feto había sobrevivido o no.
Al escuchar la forma en que describió a la bebé el ligero desprecio que sentía por el humano se convirtió en puro odio.El hecho de que no se mostrara aliviado con la noticia tampoco jugó a su favor.
Por lo que Jerichó sabía ,él ni siquiera era consciente de la presencia de Mary en el Homeland.Al menos no preguntó en que hospital se encontraba ella.
La rabia que sentía ante esos hechos hizo que estrujara entre sus dedos una de las hojas del informe. El sonoro crujido sonó a la vez que el suave gemido de ella.
Él, como impulsado por un resorte, pasó de estar en el sofá a estar al lado de ella.
Llegó justo a tiempo para verla abrir los ojos. Los dos, ya que la hinchazón del ojo derecho había bajado considerablemente.-Hola. -dijo el cogiendo su mano-estas despierta al fin. -él al ver como los ojos de ella se llenaron de lágrimas entró en pánico- tranquila, llamaré al médico, no voy hacerte daño, no tengas miedo.
Cuando fue a soltarle la mano para acercarse al botón de llamada de emergencia ella le apretó la mano, el terror se reflejaba en su mirada. Estaba claro que soltarla no era una opción.
Así que hizo lo único que se le ocurrió gritó poderosamente y sin duda el sonido llegó a varias plantas del hospital.
Enseguida escuchó pasos acelerados aproximándose ala habitación.
- Tranquila, la ayuda ya está aquí.
Varios médicos y enfermeros entraron simultáneamente en la habitación, y entre empujones intentaron separarlos, pero al ver que ella se negada a soltarle la mano la revisaron con Jerichó al lado de la cama.
Con la llegada de más personas al lugar ,el volumen de la voces subieron de forma exponencial y cada vez ella se agotaba más.Así que Jerichó hizo lo único que le pareció sensato, por medio de gruñidos expulsó del cuarto a todo aquel que no era personal médico, incluyendo a Ven y su compañera, al padre de Mary, Harley , y otras especies que acudieron a su llamada de auxilio.
Pronto los médicos la pudieron revisar, los medicamentos todavía no habían abandonado su sistema, por eso no podía hablar y apenas moverse, de hecho podía poco más que llorar y apretar la mano de Jerichó, ahí fue como pudieron comunicarse con ella.
Un apretón si, dos no.
Dolor: dos.
Sabes donde estas: dos.
Sabes quien eres: uno.
Recuerdas que ha pasado: uno.Cuando le informaron que la volverán a sedar ella repitió una y o otra vez: dos dos dos.
Fue la doctora Gregor ( la nueva ginecóloga de la ONE) quien le informó que el feto ( Jerichó rechinó los dientes ante el término) estaba bien, y que los medicamentos que le estaban suministrando no serían dañinos para el bebé, entonces si, ella accedió a ser medicada.
Mientras caía en la inconsciencia en ningún momento apartó los ojos de los de Jerichó..........................
ESTÁS LEYENDO
Jerichó (#3)
FanfictionJerichó es un macho de las nuevas especie que solo quiere una cosa: que las humanas se mantengan bien lejos. Mary es una futura mama soltera que solo busca ser amada por encima de todo. A él le desagradan las humanas en general, y a ella los hombr...