16. Max y Mary

16.4K 1.5K 47
                                    

Mary miraba el documento que la abogada de la ONE acababa de dejarle enfrente. Harley le había llamado después de colgar a la fuerza cuando estaba hablando con Max. Al parecer Jerichó casi lo mata en la comisaría de Utah.

Por lo que sabía ya estaban en el Homeland y ella estaba esperando a que llegarán. Habían quedado en reunirse en la casa de Anne y Ven, quienes habían tenido la delicadeza de cedérsela para la reunión.

Llamaron a la puerta, pero sin esperar a que ella la abriera entraron.
El primero en hacerlo fue Harley, seguido por Max y por último Jerichó.
Ella pudo ver que fuera se quedaron varios oficiales de seguridad.

- Hola Max. - ella sintió pena por él . Gracias a la llamada de Harley se había enterado de toda la situación. - como estas?

- Hola. Como estas tu? He oído que casi mueres.

- Casi. Jerichó me salvó. - el susodicho se había posicionado al lado de ella. Y agarrado una de las manos. - Te gustaría sentarte?

- Bien. Como esta el niño?

- La niña. Está bien. Creciendo.

- Vale. - MAx miró a Jerichó y a Harley, luego volvió la vista a ella una vez mas. - podemos hablar en privado?

-No. - fue Jerichó quien contestó. - lo que tengas que decirle puedes hacerlo delante mío.

- Jerichó, por favor. Sabes que tenemos que hablar, - ella le miró tiernamente- ve a la cocina, te llamaré cuando te necesite. - el gruñó,- por favor.

- Esta bien- gruñó el, luego mirando a Max- Mucho cuidado humano.

Mary esperó a que los dos machos abandonaran la sala. Luego volvió a mirar a su ex.

- Es un poco protector.

- Te quiere. Tu le quieres?

- Yo... No se que decirte. Cuando estoy con él, me siento completa.

- Yo sentía lo mismo con Jorge. Y él intentó matarte.

Mary se sorprendió consolando y abrazando a su ex.

- Desahógate Maxy.

- Me enamoré Mary, yo no me consideraba gay. No lo sabía. El me hacía sentir bien y yo sin darme cuenta me fui enamorando. Pero el ser gay no era una opción. Soy católico, por Dios. Por eso te pedí que te casaras conmigo, pero no pude alejarme de él. Lo intente muchas veces. Pero no pude. Y cuando nos encontraste sentí miedo. Miedo de que se lo dijeras a la gente. Miedo de ser un maricón.

-No digas eso Maxy.

-Pero es qué es lo que soy . Cuando me encontraste y lo del niño me volví un poco loco, por eso te amenace con quitarte al niño. Quería que volvieras conmigo y olvidarme de todo eso. Y corté con él. Le dije que sólo habíamos experimentado pero que en realidad te quería a ti. Y el empezó con las llamadas anónimas. Me lo dijeron en comisaría. Tu creías que era yo.

- Lo siento por eso.

- Es normal que creyera que era yo. Pero te juro que no . Ni contraté a esos tipos para que te hicieran daño.

- Eso lo se.

- Como lo sabes? Porque eres así? Como puedes estar delante de mi y mirarme así? Porque no me odias?

- Claro que no te odio. No es tu culpa. Te has enamorado y aunque me gustaría que me hubieras dicho antes de encontrarte en aquella posición... No hay nada malo en ser gay. -mírame- nada malo.

- Pues si no me odias por ser gay , me odiaras por lo que te voy a decir ahora. No quiero ser padre. Lo siento. De verdad. Te pasaré una pensión y me ocupare de los gastos médicos y educativos. Pero no seré su padre. No puedo.

- Max estas seguro de eso?. Cuando te tranquilices puede que cambies de opinión .

- No es algo del momento Mary. Nunca quise ser padre. Iba hacerme una vasectomía, pero empecé con Jorge y me di cuenta que no era necesario y cuando me dijiste que estabas embarazada me sentí culpable. No pensé en ti. Por favor, perdóname.

-No tengo nada que perdonarte Maxy, no te obligare a hacer algo que no quieres. Me avergüenza decir que hablé con mi abogado para buscar la forma de tener yo la custodia total, además me han ofrecido un trabajo aquí.

-Y no lo has aceptado porque no querías separarme del niño.

-Niña.

- Si, niña. Firmare lo que quieras y renunciaré a mis derechos sobre el bebé. Además tengo pensado mudarme a Nueva York, quiero alejarme de Utah y de todo lo que ha pasado. Sólo te pido, no se... tal vez una foto de vez en cuando o algo así. No quiero ser papá, pero puedo ser un tío lejano . - el sonrió por primera vez desde que se encontraron por primera vez- el tío gay.

- Que tonto

- Si. Háblame del especie. Que piensa de que vengas con sorpresa?

- Creo que es feliz por ello.

-Claro, como los nuevas especies no pueden tener hijos, es una forma de ser padre. Crees que será un buen padre?

- Apenas nos conocemos. Me parece que es demasiado pronto para hablar de ser padre o no de ese bebé. Pero... si , creo que sería un padre maravilloso. Y si las cosas salen bien me encantaría que fuera el padre de mi hija.

-Bien. Me alegro que le encontrarás.

- Sabes que? Yo también. -sonrió ella. - yo también

Jerichó (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora