7. Celoso, yo?

20.7K 1.6K 177
                                    

Mary estaba feliz, después de un  montón de días ingresada por fin le darían el alta, todos sus médicos habían declarado que estaba lo suficiente bien como para continuar con el descanso desde su casa,  más bien desde casa de su amiga,  pero eso  es pura semántica,  lo importante era salir del centro médico. 
Lo único que demanda e que la ginecóloga también diera el último visto bueno al bebé.  Y eso precisamente es lo que estaba esperando cuando llamaron a la puerta.

- Adelante. -por la puerta entró primero un osito de peluche y después Harley,  quien se había convertido poco a poco en un buen amigo.

- Hola preciosa,  he oído que hoy te liberan.

-y donde has oído eso?

- Todo el mundo sabe que los especies son unos cotillas-  sonrió el. Luego repentinamente se puso serio. -hay algo más... Y  me doy cuenta de que es tirar piedras contra mi propio tejado... Pero tengo que decírtelo. Se que has preguntado por Jerichó y que luego dejaste de hacerlo. Yo se donde está. Mejor dicho donde estaba.

- Ah si? - dijo ella fingiendo una indiferencia que no sentía.  - no estaba aquí?

-No. En Utah.

- Ehh?

- Estuvo investigando tu ataque. Buscando a los que te hicieron daño.

-Porque ?

- Tu sabes porque. - dijo Harley mirándola fijamente. - Sabes que no se ha marchado de aquí durante días. Lo que pasa es que es un terco cabezón. Está interesado en ti. El primer instinto de cualquier especie es la protección. Por eso no se despegó de aquí en todos esos días, dejarte sola era impensable, pero cuando has empezado a mejorar, la cabeza se hace cargo. Y su cabeza lo que le dice es que no se acerque a ti. Otros han pasado por lo mismo, lo he visto, me he reído de ellos y les he visto caer por una humana una y otra vez.

-Porque me dices eso?

-Porque él es mi amigo, y está huyendo de ti. Él te necesita, pero tu también necesitas a alguien, alguien que se ocupe de protegerte, y aunque yo estaría más que encantado de hacerlo... Creo que tu no estás por la labor. -el la miró a los ojos con cada palabra, incluso sonrió un poco. - o si?

- yo... No. Eres un hombre maravilloso y encontrarás a alguien.

- Eso lo se. Sueño con una mujer dulce y sumisa que viva por y para mi. -Se burló él sarcásticamente, ella lo miró con la boca abierta. -eh, no pongas esa cara, un macho tiene derecho a soñar.

- Vale. Por mi parte espero que "esa persona" te haga la vida imposible.- puso los ojos en blanco ante el comentario del macho, ¿de verdad pensaba que engañaba a alguien?-  Sigue contándome lo de Utah.

-Se que debido a que se ha perdido el rastro ha vuelto. Pero que ha dejado a varios detectives humanos atrás encargados de vigilar a tu ex. También se que otros dos están en la parroquia de tu padre y se turnan para protegerle. Otros dos investigan . Puede decir lo que quiera, me da igual, está cuidándote y ... - no pudo acabar de hablar porque llamaron a la puerta. - esperas a alguien?

- En realidad estoy esperando la gine,  vamos a ver al bebé. 

-Guau, puedo verla?  Nunca he visto un bebé dentro de la tripa. 

Ella dudó un segundo y luego estuvo de acuerdo, era la primera ecografía que haría en compañía de otra persona.  Pero era tan hermoso ver a su bebé que le pareció buena idea compartir el momento. 
En realidad su amiga es quien la iba a acompañar,  pero tuvo que salir corriendo a una urgencia laboral y todavía no había vuelto. 

La ecografía fue bien,  e incluso la doctora les dio dos fotos del bebé.  Harley se había emocionado tanto con la visión del bebé que Mary le  regaló una de las fotos.  Y el se marchó de la habitación casi dando saltitos,  lo cual hizo reír a la doctora, Destiny el enfermero y a la propia Mary. 

- Va a mostrársela a todo el mundo.  A ese hombre le fascina las niñas humanas.  Deberías verle jugar con las hermanas de Tammy. Puede derretir el corazón de cualquiera, al menos es lo que dicen las hembras-  comentó Destiny sonriente, antes de salir por la puerta, de camino se cruzó con Anne y su Marido. 

- Hola prisionera, venimos a liberarte.

..............................

Harley acababa de divisar a Jerichó sentado de espaldas a él en la cafetería, estaba hablando con Smile y no le prestó atención cuando entró.
También vio a su amigo Bass que acorde al plan se había sentado en la mesa de al lado.
Hora de iniciar el super plan Jeriloso (el nombre era cosa de Bass quien decidió juntar Jerichó con celoso) .

-Harley donde diablos estabas que llevo un buen rato esperándote. -dijo Bass en un tono de voz más alto de lo necesario.- la sutileza no era lo suyo.

-Estaba visitando a Mary, y me he quedado a ver al bebé.  - Harley también contestó con un tono ligeramente más alto de lo necesario. Al ver como la espalda de Jaricho se tensaba sonrió. - quieres ver una foto de mi futura Hija?

El vaso  que sostenía el primate en la mano explotó por la presión de la mano de él.  Harley aprovechó para acercarse a el y palmearle la espalda.

-Jerichó ,amigo, estás bien? - no bien dijo esas palabras y se tuvo que alejar de un salto porque este se levantó y dio la vuelta.

- Tu y yo no somos amigos, y si vuelves a tocarme te arrancare los brazos. - su voz casi irreconocible por la ronquera que le producía la furia.

- Y yo que venía a mostrarte la foto de mi futura Hija- y aunque Harley tuvo un cierto reparo y no se esperaba tanta agresividad, no retrocedió.
Sabía que Jerichó era unos de los hijos putas más feroces y agresivo de la ONE, pero no se echaría atrás. Y tiró la foto de la ecografía sobre la mesa.

Lo siguiente fue que  la mesa saliera volando por los aires y que Jerichó se tirara a atacar a Harley. Apenas pudo tocarle y ya era retenido por tres personas, Bass  por la derecha, Smile por la izquierda  y alguien más sosteniéndole por detrás.
Pero Jerichó no se molestó en averiguar quién era, todo lo que quería era sangre, la sangre de Harley.

-Que diablos está pasando aquí? - se acercó Tiger al alboroto, se tuvo que abrir paso a través del montón de personas que los rodeaba. A los especies les encantaba una buena pelea.

- Que Jerichó me atacó porque está celoso. -dijo Harley totalmente calmado .

-Celoso? Celoso, yo? Ella no me importa nada, emparéjate con ella, quédate con su hija, me da igual, para mi no es más que otra humana más.

Eso no fue lo que Harley había esperado, él esperaba que su amigo admitiera lo que sentía por la pequeña humana, esperaba que fuera sincero. Y Harley no pudo evitarlo, sintiéndose culpable enfocó detrás de Jerichó al motivo del enfrentamiento, quien durante la discusión había entrado en la cafetería con Anne y Ven.
Ven actualmente colaboraba en sostener al furioso Jerichó.
La mirada de Jerichó siguió a la de Harley .

Y entonces la vio.
Allí estaba ella con su amiga al lado sosteniéndole del brazo,  las dos mirándole fijamente.
La mirada de Anne era pura furia, la de Mary guardaba algo más.
Y a pesar de la situación Jerichó no pudo evitar que sus ojos se deleitaran con la imagen frente a él.
Casi recuperada de su ataque sólo se evidenciaba este en la venda que cubría uno de sus brazos . Estaba preciosa con su vestido corto de florecitas que marcaba su tripita . 

No pudo seguir mirándola mucho más tiempo porque ella se dio la vuelta y abandonó la cafetería. 

Con una última mirada asesina su amiga la siguió.
Y Jerichó no pudo hacer lo mismo porque todavía le estaban sosteniendo. Intentó soltarse pero sus opresores no se lo permitieron.

-MARY!!!- Gritó.

Pero ella no volvió.

Jerichó (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora