Jerichó estaba mirando la ecografía que tenía en las manos.
Una semana llevaba ya fuera del centro médico.Le costó unos cuantos días recuperarse de sus heridas, y principalmente del dolor de cabeza.
Se había dedicado más que nada a enterarse de todos los sucesos del último año.
Al parecer sus amigos Ven y Leo se habían emparejado con dos humanas. Que la compañera de Ven que se dedicaba a los ordenadores había encontrado a varios de los suyos. Algunas mujeres regalos y dos instalaciones de pruebas. En el homeland y en la reserva todos la adoraban.
Lo mismo sentían por el padre de "su compañera" . Al parecer aquel anciano se había ganado en corazón de todos y Jerichó tuvo que admitirse ante sí mismo en que le caía bien.
Este le había visitado en el centro médico. Le llevó un enorme bocadillo y una tarta deliciosa de frambuesas, su preferida.
Y cuando se presentó Jerichó se estaba esperando reproches por que el se negaba a recibir a la humana, de hecho había prohibido terminantemente que cualquiera pronunciará el nombre de ella.
Pues resulta que el anciano, Josua no le dijo lo que le habían dicho una y otra vez Smile, Justice y otros muchos de sus visitantes antes de que el prohibiera el nombre de ella.
Sino que se mantuvo en silencio mientras comían tarta. Tal vez fue ese silencio lo que le llevó a Jerichó a hablar con el.
Le admitió lo confuso que estaba. Y lo injusto que era que todos se esperaran que el estuviera dispuesto a mantener una relación con una hembra a la que no conocía.
La verdad es que Jerichó habló hasta que sintió que lo había dicho todo.
Que no le quedaba nada dentro.
Y no olvidaría las palabras del anciano antes de marchase.
- Hace sólo unos meses que conoces a mi niña, y unas pocas semanas desde que iniciasteis vuestra relación. Os queda toda la vida para conoceros, de hecho aunque hayáis convivido, apenas lo hacéis. No es justo que te hayan borrado todos los recuerdos de vuestra relación, desde la primera pelea hasta el último beso, pero la mente no siempre es la que tiene el control. Tu no la conoces, no sabes nada de ella. Pero aún así tus amigos te dicen que la amas. Y tú te niegas a amar a una desconocida. A una humana. Es normal. No es la primera vez que hablamos sobre eso. El hecho de que sea humana es el principal motivo por el que tardarte tanto en iniciar una relación con ella, aunque por lo que he oído fue ella la que tomó la iniciativa. Se que tienes sólidos motivos para no querer a una humana en su vida.
- Lo sabe?
- Si. Tu me contaste cosas de tu pasado. Cosas que entiendo que son privadas. Pero también me juraste que cuidarías de mi niña y la amarías todos los días de tu vida. Y hoy no sabes que sentir. No importa. Por que recuperes o no la memoria se que dentro de ti hay amor por ella. Y que cuando dejes de auto compadecerte irás a buscarla. Y crearas nuevos recuerdos. Mientras tanto te dejo eso de aquí.
Y se marchó dejándole una Tablet. Cuando Jerichó la encendió vio que había un vídeo grabado. Le dio al play.
Jerichó!! ! -Se rió Mary Mientras este intentaba robarle algo del bol que estaba batiendo. - quita las manazas.
- Sólo si me das un beso.- dijo el. Y ella lo hizo , le besó profundamente.
Y cuando acabó de besarla volvió a meter el dedo en el bol.
- JERICHÓ!!! dijiste que si te daba un beso no tocarías la comida .
- Mentí- se rió el.- sabes que la de frambuesa es mi preferida.
- No podré acabar la tarta si no te dejas de comer el relleno.
- Te adoro pequeña. - y empezó a repartir besos por su cuello.
Jerichó pasó el video, luego vio otro, y otro. Seis vídeos y 32 fotos.
Al parecer el padre de Mary era obsesivo de los vídeos y fotos y había varios. Algunos cuando estaban en casa tranquilos, otros durante la barbacoa , incluso había uno mientras le hacían a ella una ecografía y se escuchaba como tanto Jerichó como Mary protestaron por ello.Esos recuerdos plasmados digitalmente fue como un bofetón a la cara. Era feliz .
Al menos así se veía.
Ese Jerichó no era él . Y mientras comía la tarta, que ahora estaba seguro la había preparado la humana, no supo si eso que se había repetido una y otra vez, que la humana no tenía cabida en su vida, era cierto o no.
Jerichó acababa de pasarse la mano por el cabello cuando llamaron levemente a la puerta.
La abrió con más brusquedad de la necesaria. Y al otro lado una visión.- Hola... puedo pasar?
Mudo, se hizo a un lado. Y permitió que la razón de la mayoría de sus desvelos entrará en la vivienda.
- No te molestare mucho. Es sólo que como no me has permitido ir a visitarte... quería ver que tal estabas, y... bueno traerte algunas de tus cosas. No creo que quieras pasarte por casa a por ellas.
- Me has traído mis cosas?
- Sólo algunas. - dijo ella. Mirándole desde un metro de distancia. Parecía tan pequeña y dulce y triste y Jerichó se sentía como el peor cabrón del mundo. - puedes pasarte cuando quieras a buscar lo demás. Se que no quieres verme - dijo ella dándose la vuelta y acercándose a la ventana, le dolía tanto el corazón que no podía seguir mirándole- así que si llamas me aseguraré de no estar en casa.
- Me han dicho que no eras de las que se ponían fuera a la caza de un compañero. Lo siento si te ofendí.
- No te preocupes por eso.
- También me han dicho de que fuiste tu quien autorizó la utilización de la droga experimental .Porque lo hiciste? Sabías que no te recordaría.
- Pero estas vivo.
- Pero no te recuerdo. No confío en ti, no te quiero . No quiero ser el padre de tu hija. No te quiero en mi vida. - dijo acercándose a ella, sintió su rigidez y la sujetó por los hombros. - No dices nada?
- Que puedo decir? No puedo obligarte a amarme. - dijo ella, las lágrimas en su voz.
Y él le obligó a darse la vuelta, estaban cerca, podría estarlo más ,si no fuera por la barriga de ella.
- Te rindes? No vas a pelear?
- Contra ti? No puedo obligarte a amarme, ni obligarte a recordarme, si quieres amarme o recordarme aquí estoy, pero no pienso obligarte a ello, ya has tenido suficiente manipulación en tu vida. - ella no pudo mantenerle la mirada y bajó la vista, las lágrimas cayeron de sus ojos hasta su barriguita.- pero... aunque no quieras oírlo, aunque por tozudez no te lo dije antes... yo te amo. Y me conformo con que seas feliz, y si para eso me tengo que alejar de ti... Lo haré. Pero ojalá me dieras la oportunidad de mostrarte lo que éramos juntos, de recordarte el pasado o sino, al menos ser parte de tu futuro, ser una familia, tal y como habíamos planeado.
El la soltó y dio un paso atrás.
- Creo que será mejor que te vayas.
...
..........................
Lo se, lo se. Me odiáis.
Que tal un poco de violencia para el próximos cap? Me parece que alguien debería meterle un poco de sensatez a Jerichó, aunque sea a golpes.
ESTÁS LEYENDO
Jerichó (#3)
Fiksi PenggemarJerichó es un macho de las nuevas especie que solo quiere una cosa: que las humanas se mantengan bien lejos. Mary es una futura mama soltera que solo busca ser amada por encima de todo. A él le desagradan las humanas en general, y a ella los hombr...