-Señor Jerichó. Soy Isabel Rodrigues, su detective privada. He encontrado a los agresores.
Las palabras de la detective que había resonaron en su mente.
Ella había logrado encontrar a los bastardos que casi habían matado a su hembra y al bebé que estaba esperando.-Quienes son?
- Sus nombres son Gregory Adams y Freddy Watdsa y , los he encontrado mientras intentaban vender en una casa de subastas algunos de los artículos robados. Debido al riesgo de fuga he hecho que mi equipo los retenga . ¿Hice bien?
-Perfecto. Llegaré en unas horas. Que no se muevan.
- Si señor.
Al minuto de colgar, Jerichó llamó a Tiger le informó de la situación y solicitó el helicóptero.
Tenía 1 hora para prepararse para el viaje.Jerichó se sentó en la cama, todavía con el teléfono en la mano , y miró la puerta del baño. Poco después salió Mary.
Estaba tapada con una gran toalla y cuando lo miró estaba totalmente sonrosada.
Su sonrisa tímida, cuando se acercó a él .-Era algo importante?
-Mucho. - dijo él atrapando su mano y tirando de ella hacia si. La abrazó por la cintura y reposó su cabeza en los suaves senos de ella.
Era la primera vez que abrazaba a una hembra después del coito. Era la primera vez que realmente abrazaba a una hembra y punto. Sólo por el placer del contacto.
Sabía que los otros especies primates disfrutaban mucho con abrazar a las hembras después de compartir sexo, pero él realmente no lo hacía.
Hasta hoy.
Todo lo que quería era tener su cuerpo contra el de él. Tan suave.- Tengo que irme. Pero no quiero soltarte.
- Ha ocurrido algo? - dijo ella agarrando su cara con las manos y forzando su cara hacia arriba para mirarlo a los ojos. Sus hermosos ojos rojos.
- Una de mis detectives ha encontrado a tus agresores. Tengo que ir a Utah.
-Que? Porque tienes que ir tú? La Policía se ocupará de ellos.
- La Policía ha tenido el mismo tiempo que yo para encontrarlos y no lo hizo, quiero ocuparme yo mismo de esos bastardos.
- No quiero que te pase nada. - dijo ella elevándose de el. - puede ser peligroso. Deja que se ocupe la poli.
- No, lo siento nena. No es algo que pueda evitar. Ahora eres mía. Para cuidarte, para protegerte y pada destrozar a cualquiera que te haga daño. No intentes impedírmelo.
- Iré contigo.
-No. No quiero que pongas un pie fuera de territorio ONE hasta asegurarme de que es seguro para ti.
-Pero si ya tienen los agresores.
- No sabemos si son los únicos.
- De acuerdo, me quedaré, pero con dos condiciones. Quiero que hagas dos cosas por mi.-Lo que sea.
- Prométeme que no harás nada que suponga que la policía vaya tras de ti.
-Lo prometo. - al perecer ella no sabía que como especie tenía inmunidad en todo el territorio de Estados Unidos.
-Lo segundo es que... no quiero que te enfades, de verdad, pero debo hablar con Max.
-NO! ese malnacido no se ha preocupado por ti ni una vez desde que estas aquí.
- Lo se. Por eso mismo necesito y debo hablar con él . Voy a aceptar el trabajo que me ha ofrecido la ONE, quiero quedarme aquí.
- Claro que te vas a quedar. - el sonrió feliz con la noticia y la volvió a acercar a el para compartir otro largo beso.
ESTÁS LEYENDO
Jerichó (#3)
FanfictionJerichó es un macho de las nuevas especie que solo quiere una cosa: que las humanas se mantengan bien lejos. Mary es una futura mama soltera que solo busca ser amada por encima de todo. A él le desagradan las humanas en general, y a ella los hombr...