28. El bebé .

16.6K 1.4K 149
                                    

Jerichó miró alrededor, con arma en mano se preparaba para entrar a la fuerza en uno de los zulos, el que según la detective humana era el más probable que estuviera su hembra. Miró a Harley y a Over, los que le acompañaban además de dos hombres más del equipo humano, finalmente se había separado en tres grupos de cinco. 

Y armados hasta los dientes iban a recuperar a su familia .

.............................   ...........

Mary se despertó lentamente. Y cuando por fin pudo despejarse la cabeza miró alrededor.
Estaba sentada en el suelo y con las manos atadas, más bien encadenadas a la parte superior de su cabeza.

Intentó liberar las manos, no pudo. Entró en pánico e intento liberarse,  sólo consiguió hacerse más daño. Donde estaba por Dios?

- HOLA??  - gritó ella- AYUDA POR FAVOR!!!

- cállate puta. - le dijo un hombre entrando en la sala donde estaba, que más que una sala parecía un establo. - no quiero que asustes a los otros animales.

- quien eres y porque me has traído aquí?

- Mira puta zoofilica, aquí las preguntas las hago yo. De cuantos meses estas tu? - preguntó  el hombre. Y cuando ella se negó a responder el le clavó un dedo en la barriga. - responderme.

- Estoy de más de 7 meses.

- Bien.  Richard!!! Trae esa inyección.

- QUE??? NO NO NO NOOO.

De nada servío protestar, entre los dos hombres la superaron a la fuerza, luego entró una mujer con una jeringuilla y mientras ella pataleaba y lloraba le inyectaron en el cuello lo que sea que había allí.

- Tranquila puta. No te vayas a hacer daño. Bastante te dolerá luego.

- Que me habéis puesto? Por dios no! Estoy embarazada ... mi bebé...

- Te hemos puesto una hormona que induce el parto en los caballos. Te vamos a sacar ese engendro que tienes dentro y luego lo venderemos en EBay. - se rió el hombre llamado Richard-  seremos ricos.

- Estáis locos!!! AHHHH

El grito de ella se ciclónizó con la entrada en el establo de tres hombres vestidos en ropa de combate y armados hasta los dientes. 

En el primer segundo Mary tuvo miedo, luego reconoció a Jerichó.

Jerichó estaba allí.
Todo iría bien.

Después de una casi insignificante pelea lograron apresar a los tres implicados en el secuestro. Pero Mary no les prestó atención, estaba más preocupada por el dolor que empezó a sentir en su bajo vientre. 

EL BEBÉ!!!

-Tranquila pequeña, tranquila mi amor. El bebé estará bien. Vamos al hospital y todo irá bien. - dijo Jerichó acercándose a ella, arrodillado a su lado la abrazó.  - Que te duele?

- Me han puesto algo... una droga para inducir el parto... Jerichó no permitas que mi bebé muera, no lo permitas por favor.

- Aquí nadie se va a morir. Yo estoy aquí no volveré a irme nunca. Seremos una familia, pero tienes que ser fuerte. - y entonces ocurrió lo inevitable. Ella rompió aguas.

- Over llama a la doctora Gregor. Y tú Harley llama a una ambulancia, dile que una hembra humana embarazada de 7 meses ha sido drogada y está de parto, que traigan lo necesario y que  venga cuanto antes. -Jerichó la abrazó mientras pasaba por una fuerte contracción. - encontrad las llaves de las cadena!!!

Jerichó (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora