20. Heroe

15.8K 1.3K 74
                                    

Mary finalmente fue capaz de convencer a su padre y a Jerichó que era  demasiado pronto para hablar de matrimonio. 

Le dio un poco de tristeza chafarles los planes, pero es que  era una locura.
Los dos  ya habían tomado todo tipo de decisiones disparatadas cuando ella llegó a ellos a comer.
Hasta el vestido le habían elegido, y le mostraron una foto desde la Tablet de Jerichó y fue justamente esa foto lo que fue decisivo para que ella finalizará con los planes de boda. 

Nunca, ni en un millón de años ella se pondría semejante vestido. 

Al parecer habían buscado en Internet vestido de novia para embarazadas y después de una selección optaron por un horrible montón de telas blancas superpuestas que la haría parecer una loca fugada de un manicomio. Y que para rematar el modelito le dejaba la barriga a la vista. Vamos, una horterada con H mayúscula. 

Eso le dejó claro lo poco que se conocían ella y Jerichó.
Además estaba el hecho de que  su relación de pareja tenía apenas 3 días y era una locura casarse en esas circunstancias.
Al final llegó a un acuerdo con ellos, si al cabo de un  par de meses juntos estaban bien, entonces hablarían de boda.
Tuvo que acceder más que nada por su padre, quien insistía que ya que  se iban a casar igualmente (el estaba absolutamente seguro de ello) debían hacerlo antes del nacimiento de la niña .
Ella ahora mismo tenía 6 meses y medio de embarazo y tenía que admitir, ante ella misma, que le aterraba la idea de que en dos meses Jerichó tendría tiempo de sobra para plantearse la idea de estar con ella o no.
Por eso no podía dejarse llevar por un impulso y aceptar casarse con el, aunque quisiera.

Una cosa es arriesgarse ella y sufrir , pero ahora ya no podía pensar sólo en si misma. El bebé era lo primero.
Daba igual lo que ella sintiera por Jerichó, daba igual que desde que lo conoció había soñado con él cada día. 

No importaba que mientras estaba en el hospital el fuera quien la hacia  sentir segura. 

Daba igual que su corazón le dijera que  ese es el hombre de su vida, el bebé debía ir primero, y aunque él había dicho que criaría el bebé como si fuera suyo...
Como confiar sí su propio padre le había dado la espalda?
No. 

Su nenita ni había nacido y ya había sido rechazada por un padre.

No podía arriesgarse a meter a otro hombre en su vida hasta estar 100% segura que nunca la abandonaría.

.................................
Al final el plan de Jerichó de mudarse poco a poco con Mary no había sido del todo desestimado. 

Aunque mantenía su habitación en residencia masculina, dormía cada noche con su hembra. 

Al principio pensó en no hacerlo por respeto al padre de ella, pero él se ocupó del problema muy fácilmente. 

El anciano declaró que pese a la terquedad de ella, el les había bendecido mientras ella estaba en el hospital, y en lo que a él le atañe estaban casados ante Dios y eso es todo lo que importa. 

Incluso le dijo a Jerichó que estaba en la obligación de dormir con su esposa y velar por sus sueños.
Jerichó decidió que adoraba a aquel viejito.


Jerichó miraba a Mary mientras realizaba sus ejercicios pre-parto.

Ahora mismo estaba botando  sobre una pelota gigante. 

Cada vez que la veía caer sobre aquella inmensa pelota sentía que las suyas se le subían a la garganta. 

Incluso llegó a hablar con la doctora Gregor al respecto, no le parecía normal tener a su mujer dando saltitos como una conejita traviesa de un lado a otro de la casa. 

La doctora le explicó algo del suelo pélvico y los balones de pilates. La verdad es que no lo entendió muy bien... pero ella era la experta.

Y tenía que admitir que parecía una buena doctora, y con mucha paciencia. Ya no parecía sorprenderse por las preguntas de Jerichó y por el hecho de que en las últimas 3 semanas, tiempo desde que Mary y el habían iniciado su relación, hubiera estado en su consulta 16 veces.
Algunos días más de una vez.
Pero es que todo eso de la paternidad le pillaba por sorpresa y no había tenido tiempo de prepararse.

Y le surgían muchas dudas. Investigando en Internet se había topado  con un montón de datos  como por ejemplo un día que Mary había dicho que tenía antojo de pistacho, pero el problema es que ella es alérgica a los frutos secos y no podía comer pistacho.

Ella se enfadó mucho porque el no le permitió comerlo y luego cuando se puso a investigar descubrió que si una embarazada tenía un antojo y no lo satisfacía el bebé nacería con una marca de nacimiento con la forma de la comida. 

Al leer eso corrió a la consulta de la doctora, le preocupaba mucho que la niña saliera con un gran tatuaje de un pistacho gigante en el cuerpo. 

Hablo con la doctora y le aclaró que no le importaba si la bebé tenía marcas o no, que la quería igual aunque tuviera tres orejas, pero aún así quería saber si había alguna forma de evitar las marcas del antojo.

La doctora le miró largamente antes de contestarle.

Jerichó pronto descubrió un patrón.  Cada vez que acudía con alguna pregunta a la doctora ella le miraba fijamente y luego le solucionaba sus dudas.
Podía depilarse con cera? El dolor no llegaría al bebé?
Estaba segura de que el bebé era una niña ? En Internet ponía que cuando la tripa tenía una determinada forma...
Y así día tras días las preguntas llegaban. Y la doctora las solucionaba sin perder la compostura. 

 Aunque días antes le prohibió volver a mirar en Internet... Aunque no le hizo caso.

Mirandola dar sus botecitos estaba cuando empezó a soñar su teléfono. Un mensaje entrante 5 16 urgente

- Nena tengo que irme a trabajar.

Y después de darle un largo beso se marchó a las carreras.

............................

Al entrar en  la sala de reuniones Jerichó supo que algo gordo había pasado.
No solo porque todos los altos mandos de la ONE estaban presentes, sino también porque en una de las pantallas de sobre la mesa se mostraba al mismísimo presidente de los Estados Unidos.

-La nación ha vuelto a ser atacada. Y necesitaremos vuestra ayuda. Han hecho explotar varias bombas en la estructura de Space Needle en Seattle. La estructura pende de un hilo y los equipos de rescate no pueden acceder ni por tierra ni por aire a los civiles que en este momento estaban arriba. 20 adultos y 65 niños de una excursión escolar en una estructura a punto de derrumbarse. Vuestro país os necesita, según los expertos de los equipos de rescate la única forma de acceder a esas personas es escalando el edificio por dentro y por fuera. Y vosotros sois los mejores escaladores del mundo. La vida de 85 personas, casi todas niños está en vuestras manos. ¿Seréis nuestros héroes una vez más?

Jerichó (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora