25. Celos 2.

16K 1.4K 106
                                    

Jerichó miró fijamente la escena ante si.
La humana, si SU humana, estaba comiéndose una tarrina de helado y hablando animadamente con Harley.

- La doctora me ha dicho que está todo bien y que en menos de dos meses ya tendré a mi chiquitita.

- Que bien, Y ya has pensado en algún nombre?

- No. Buenos hablamos de ponerle un nombre corto, nada de líos compuestos, a Jeri... no me gustaba los nombres muy largos. Pero ahora no se. No lo he decidido. Todavía tengo tiempo.

- Que tal si le pones Harley Junio ?

Ella se atragantó con el trozo de helado que estaba comiendo. Y luego soltó una carcajada. Desde su posición verlos reír juntos le cabreó.

- Harley júnior? Estas loco? Es una niña.

- Y que? Los mejores nombres son unisex.

- Lo primero Harley no es Unisex, lo segundo Júnior se pone cuando padre e hijo llevan el mismo nombre y lo tercero... quieres que le hagan bullying a mi hija en el cole ?

- Vale... puede que no Harley, pero al menos que empiece por H?

- Ya veremos... un nombre es muy importante, el mío me lo puso mi padre biológico, y a él se lo puso mi Papito. Supongo que ya que el bebé no tendrá un padre - sonrió triste, y esa sonrisa le partió el corazón no sólo a Harley,  sino también a Jerichó y a los demás machos que estaban allí discretamente a un lado, preparados paro lo que llegaría. - supongo que  papá estaría encantado de ponerle nombre.

- Eso no tiene que ser así.

- Eh?

- Mary debo preguntarte algo. - y tomándole de la manos , su olfato le decía que Jerichó andaba cerca, le hizo ponerse de pies, y luego armándose de valor y rogando al cielo que no le saliera el tiro por la culata, se arrodilló delante de ella. - Hermosa Mary, me harías el honor de concederme tu mano en matrimonio? Prometo cuidarte y protegerte, a ti y a la niña. Satisfacer todas tus necesidades, ser el macho que te llene... -no pudo acabar su proposición porque en este momento y ante los ojos de una atónita Mary, primero por la proposición y luego por el ataque, Harley salió volando por los aires.

Y sobre él,  Jerichó.
Jerichó estaba atacando a Harley,  lo tenía retenido contra el suelo y sus manos rodeándole el cuello.
MARY gritó asustada, pero no pudo seguir mirando las escena ni hacer nada para detenerla, porque alguien la cogió en brazos y la alejó de allí.
Cuando dejó de ver lo ocurrido enfocó a la persona que la tenía en brazos.

- Smile?  Que está ocurriendo? Porque Jerichó atacó a Harley.

- Jerichó está volviendo a aprender lo que es ser especie.

- No te entiendo. Debo ir con Jerichó, acaba de salir del hospital no puede andar peleándose

- Pequeña, tranquila. Jerichó estará bien, parece que por fin se está dejando guiar por sus instintos y no por lo que le dice la cabeza.

- Por favor Smile háblame claro. O mejor aún, volvamos a detener esa insensatez.

Pero no volvieron. Sino que Smile la dejó en la puerta de su casa asignada.

- Quédate aquí pequeña Mary y confía en mi. Pronto tendrás compañía.

.......................................

Furia, furia ciega.
MATAR.
MUTILAR.
DESTROZAR.
Para Jerichó todo era rojo. 

Concretamente del color de la sangre de Harley. 

Quería robársela. Quería quedarse con su mujer. Con su hija.

No lo permitiría.
Lo iba a matar.
Mientras apretaba el cuello de Harley sintió como brazos intentaban alejarlos, no funcionó. 

Comenzó a repartir golpes sin mirar a quien, también a recibirlos. 

Pero no sentía dolor. Sólo rabia.

- Te mataré. - su voz apenas entendible. - es MÍA...

- No lo es . Tu la rechazaste. - dijo alguien por detrás con una voz sorprendentemente parecida a la de Darkness. Sus palabras fueron seguidas de un fuerte golpe en las costillas.

Jerichó no le prestó atención, ni al golpe ni a las palabras, todo lo que  quería era llegar hasta Harley que ahora estaba a un metro de el. Aunque sujetado Jerichó seguía siendo una fuerza a tener en cuenta.

- Acaso es mentira? Sabes que yo la cuidaré. Tu no has dejado de meter la pata desde que  la conociste. No entiendo porque crees que tienes derecho a ella. No Ni siquiera la recuerdas.

- Eso da igual. SIGUE  siendo mía!

- Aunque no sepas quien es? Aunque sea humana? He visto como la rechazas y ahora que resulta que ves que otro está interesado de repente es tuya?

-Es como el perro del Hortelano, ni come, ni deja comer. - las palabras de Fury, quien le sujetaba por uno de sus brazos le enfureció, tano como el fuerte codazo que este le dio en respuesta a sus forcejeos, sintió la sangre bajarle por la ceja derecha. La ignoro.

- Si te vuelves a acercar a ella, te mataré.

- Me acercaré si me da la gana. Y desde ya, te digo que no pienso dejar de verla porque tu no sepas conservar a tu hembra.

- Todo eso es por la humana? - dijo Over , un nueva especie residente de la zona salvaje que  estaba pasando una temporada en el Homeland. Sabiendo cuál era su misión en aquella pantomima, hizo su parte. - Personalmente para mi no es más que otra humana más, si siquiera de las más guapas. Y además la Zorrilla debe de ser gafe o algo así, primero su hombre se vuelve gay y luego el otro pierde la memoria. Yo no la tocaría ni con un palo, quien sabe lo que le espera al siguiente.

Y entonces si. Jerichó perdió el poco control que le quedaba y atacó a Over, Un hijo de puta enorme, gigantesco. Y que hacía honor a su calificación de salvaje. Para cuando los separaron ambos sangraba copiosamente. 

Pero Over tuvo el descaro de sonreírle.

- Si ese es el recibimiento que tendré cada vez que  venga al Homeland, me aseguraré de venir más a menudo.  - y escupió sangre al suelo sin dejar de sonreír.  - si a mi me importara una hembra como para pelear de esa manera, y que además me hiciera desear sangre de los míos... me aseguraría de nadie dudará de que es mía.  Ni siquiera ella misma.

Ante las palabras de Over, Jerichó se tranquilizó lo suficiente como para volver a pensar de manera racional, luego miró alrededor. Aunque fuera medio día la cafetería estaba desierta menos por los que estaban participando en la riña, que no era pocos. 

Rodeándole estaba Justice, Tiger, Slade, Fury, Darkness, Harley ,Over, Clover , Snow y Obsidian.  

 Algo no cuadraba.

- Que está pasando? Me habéis armado una trampa?

- Si. Y tú has caído como el imbécil enamorado que eres. No recuerdas amarla? No quieres saber nada de ella? Entonces porque te pones furioso con la idea de que otro la corteje?  - pregunto Darkness- puede que tu cabeza te diga que no es buena idea acercarte a esa humana, créeme yo entiendo de eso, pero eres especie y nosotros luchamos por nuestras hembras, queramos o no.

- No la recuerdo.

- Y aún así, aquí estas. Ahora debes decidir. O es tu hembra, o no lo es. - dijo Justice. - No juegues con esa hembra Jerichó. Ella te ama. No es justo  para ella. Si no la quieres, o si crees que  no puedes sentir nada por ella, déjala en paz.

Jerichó (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora