Jerichó estaba sentado en la sala de espera del hospital humano al que habían llevado a Mary y al bebé.
Su mirada fija en la puerta por la que debían traspasar las personas que le darían noticias. Ya llevaba trece largas horas esperando.
Y mientras lo hacía no pudo evitar recordar:
Te amo.
La declaración de amor Jerichó no fue respondida, mientras miraba a Mary que todavía cargaba al bebé, pudo ver como se le nublada los ojos y la conciencia se le escapaba.Afortunadamente pudo sostener el bebé antes de que sus manos perdieran las fuerzas.
Hardy y Over se pusieron en marcha inmediatamente, ambos ocupados en buscar el problema.
Por el teléfono que aún sostenía Over pudo oír que la doctora todavía le daba instrucciones y como este rápidamente le volvía a abrir las piernas a su hembra e introducir sus dedos en su interior.
Cuando llegó la ambulancia le dieron una explicación científica para ello, algo de que su útero se estaba muriendo o desprendiendo o algo así y que el masaje en algo había ayudado, que además estaba sangrando muchísimo más de lo que debería. No supo mucho más porque no le permitieron ir en la ambulancia, no tenían sitio, entre el personal médico y la incubadora...
Dios... esa caja de cristal en la que habían metido la niña.En este momento Jerichó estaba en la sala de espera del hospital. Llevaba allí ya trece horas.
Esperando.
Junto a él muchas otras personas que poco a poco han ido llegando y llenando el lugar.Los primeros en llegar fueron los otros miembros de los otros equipos de rescate. Sólo con eso se medio llenó el lugar, después de todo nueve especies y ocho humanos no ocupan poco sitio.
Llevaba un par de horas allí cuando apareció el padre de Mary, por lo cual Jerichó estaba profundamente agradecido, porque poco después una enfermera llegó a hacerles preguntas sobre el seguro médico y los antecedentes médicos de Mary, preguntas que para la gran vergüenza de Jerichó no ser sabía las respuestas.
Recordó:- Familiares de la señora Mary Santoña?
- Somos nosotros.
- Y ustedes son...?
- Soy su compañero.
- Lo siento señor pero no puedo hablar del historial médico confidencial de una paciente con un novio.
- Yo soy su padre. Y ese joven no esa si novio, es su marido ante Dios y eso es lo que importa.
Apartir de ahí siguieron múltiples preguntas a las cuales Jerichó no pudo responder. De echo sólo una respondió.
- Han elegido el nombre del bebé Santoña?
- North. El bebé North . Su nombre es Hope North.- fue lo único que pudo decir. Su hija llevaría su apellido.
Jerichó no pudo evitar notar la sonrisa velada del padre de Mary.Después de eso tuvieron que continuar esperando.
Unas horas después llegaron la doctora Gregor, Anne y su escolta.
La doctora se limitó a asentir con la cabeza en su dirección antes de exigir ser llevada con sus pacientes. Y Jerichó se sintió profundamente aliviado de que los humanos no la contradijeran y siguieran sus órdenes. Confiaba en la doctora , que primero salvó al bebé y luego a la madre con sus indicaciones a Over.Un par de horas después de la llegada de las hembras , salió un médico a su encuentro.
- Familiares de Hope North? - pregunto preguntó el médico mirando en dirección a la esquina donde se habían reunido algunos miembros humanos del equipo de rescate. - el padre?
ESTÁS LEYENDO
Jerichó (#3)
FanfictionJerichó es un macho de las nuevas especie que solo quiere una cosa: que las humanas se mantengan bien lejos. Mary es una futura mama soltera que solo busca ser amada por encima de todo. A él le desagradan las humanas en general, y a ella los hombr...