Adiós amigos, adiós ciudad, adiós país, adiós a todo.
Y hola Corea del sur, en donde no tengo a nadie, ni amigos ni nada.
Aburrida y atrapada en los suburbios y sin ningúna amiga Genial!.Se preguntaran por que demonios hago en Corea... Simple.... Por el trabajo de mi padre.
El es un traductor que trabaja en Administración de empresas y su jefe lo mandaron a Corea por que el
Jefe de Inc. Movies Production ; una empresa/Set para hacer películas internacionales, Lo eligió como el dueño Temporalmente de la empresa. Que divertido no?.Tengo los audífonos puestos, escucho Call me baby de Exo. Dios amo a estos chicos en verdad.
Llaman a la puerta y no dudo en levantarme sabiendo que es mi mama la que toca.
-Hija quieres venir conmigo al centro comercial?.- dice mi madre con una sonrisa amplia en su cara, se ve que esta feliz de estar en Corea ,a ella le encanta estar aquí.
-hmmm... Claro ma.- digo levantando me de mi cama con los audífonos puestos, no me arreglo ni nada por que ya estaba lista para salir aunque no salga ;-; .
Mi mama agarro su bolso y salimos, la vista si era impresionante la verdad pero nada comparado a mi país, no tengo nada en contra de Corea solo... Es como vivir en otra dimensión, como en otro mundo.
Al llegar nadie de las dos dijo nada, mi mama estaba entretenida con la vista, las personas, el paisaje que se mostraba. Cualquiera de Corea diría que no somos de aquí, se ve de volada lo extrajera.Tengo el cabello suelto, y el aire topa en mi cara haciendo que se me vean mis orejas. Apenas entrando al centro comercial todo el ambiente cambió, cambio a uno alegre: personas riendo , niños jugando, parejas de enamorados besándose. Wow todo es impresionante.
Nos dirigimos a una tienda de ropa Unisex, osea había de hombres y mujeres, joyería, zapatos, tenis ect.
-Hija si quieres algo agarralo, si quieres ver otras tiendas ve, solo envíame un texto para saber en donde estas, te parece? .- dice mi mama entretenida mirando unos pendientes.
-claro ma.- dije al momento de salir de ahí, la verdad no había nada que me llamaba la antencion ahí.
Sigo caminado por los locales que hay, todos son grandes y espaciosos. Me dirijo a una tienda de musica. La musica y el baile son unos de mis pasatiempos favoritos desde niña. Bailaba en festivales y estaba en clases de baile de hip hop, no era tan buena ni tan mala, pero se ve a simple vista que se bailar bien.Al entrar a la tienda me dirijo al área de la reproducciones de musica, hay de todo: Exo, Twice, SEVENTEEN, GOT7, BLACKPINK, G Dragón entre otros.
Decido escuchar Twice "TT" esa canción no es mi preferida pero igual me gusta.
Durante escucho la canción con unos audífonos que te prestan la tienda, siento que alguien se pone al lado mio. Esta de espaldas así que no le veo la cara. Ignoro al chico y sigo escuchando la canción pero el chico me toca el hombro llamando mi atención.-Si?- digo en su idioma, se hablar en coreano por que mis padres me metieron a una escucha de Multilenguas por que quieren que sea como mi papa, típico no?
-Perdón interrumpir te pero ... Se te cayo esto.- dijo el chico extendiendo su mano con una pulsera que me regalo una amiga, fue como regalo para navidad.
-ah gracias.- le Sonreí pero hablo otra vez.
-No eres de aquí verdad?- dijo el chico mostrándome una sonrisa cuadrada, era guapo a decir verdad.
-Se nota que no soy de aquí?
-Si y mucho, mi nombre es Taehyun pero me puedes decir V, mucho gusto.-dijo extendiéndome su mano para ser aceptada.
-Mucho gusto V, soy Madison.- dije aceptando la mano de V, el volvió a sonreír.
-Y dime Madison, de donde eres?- dice V con mucha curiosidad, se recarga en los reproductores de musica para ponerme atención.
-Pues soy de México pero estuve viviendo en Estados Unidos por 4 años y después a Argentina durante 2 años.- dije con naturalidad por que siempre cada vez que conozco a alguien me preguntan por eso.
-ah, Pues tu acento Coreano te queda bien.- dice V sonriendo no mostrando sus dientes.
-Gracias, emm... Me tengo que ir, gracias por las pulseras... Tae?- Dije en forma de pregunta para saber si dije bien su nombre a lo que el asintio con la cabeza.
-De nada , Se puede volvernos a ver?.
-Si claro.- le pase mi número de teléfono y me fui de ahí , le envíe una mensaje a mi mama para saber en donde estaba, a lo que ella me respondió que estaba en la zona de comida.
Al llegar a la zona de comida, busque a mi mama con la mirada por que había demasiada gente , no mucha pero si había. La encontré y esta sentada comiendo no se que sea pero me dio curiosidad en ver.
-Hija que bueno que llegas, ten te pedí algo de comer, es Ramen, son muy famosos en Corea anda prueba.- Dijo extendiendo me una caja con sopa tipo espagetti seco pero caliente.
-Ten hija, tendrás que comer con palitos.- dijo mi mama extendiendome los palitos.
Empecé a comer, esto si que esta rico Dios! , aunque se me dificulta comer con los palitos.Termine de comer y mi mama me dijo que ya era hora de irnos, por que papa ya no faltaba en regresar a la casa. Mi mama también le pidió para llevar Ramen , y no dude yo de pedir otro para llevarmelo a casa.
Al salir del centro comercial sentí una mirada muy penetrante en mi, quiera saber de quien era asi que buscaba en todos lados de quien era esa mirada así que llegue hacia el y lo vi. Dios nunca vi a alguien como el.
Tenia facciones impresionantes, hasta cualquier chica la tendría bajo sus pies.
Pero.. Quien era el?.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAA! ESTE ES MI NUEVO FANFIC!
ESPERO QUE LES GUSTE, LO VOY A A HACER LARGO Y CON MUCHO DRAMA, VA A HABER DE TODO 7u7.-ARMY 🌸
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
Random-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...