Diescisiete

55 12 3
                                    

-¿Que me hiciste? ¡¿Que me has hecho!?.-Mire todo el piso, me dolía en mi entre pierna, había sangre por doquier.

-Eso.-me señalo a mi y a la sangre fuera en el suelo.-Eso te pasa por no obedecerme, ¿Sabes? Yo solo te quería para mi solo y ya lo conseguí. Tu ya eres mía ahora.

-¡Estas loco! ¡No soy tuya!.-dice llorando a mares, este tiene que terminar ahora, esto es un maldito sueño.

Me tenia amarrada en el piso con mecates en mis muñecas y de ellas salia sangre por el esfuerzo que hacia para soltarme pero eso era inútil.

Desperté de un tiro, veía todo blanco, no podía abrir los ojos por la luz que hacia el foco.
Al momento de despertar bien, veo unos aparatos a mi derecha, estoy en una cama de hospital y estoy en un hospital.
Intento apoyarme con mi mano izquierda pero me duele al apenas doblarla, en mi mano estaba una aguja que proyectaba hacia un aparato con oxígeno.

Miro en todos lados del cuarto y en una esquina en un rincón estaba Jimin durmiendo. Se veía muy angelical.
Pero después de unos segundos, Jimin suelta un suspiro y se levanta, y en eso me ve, se talla los ojos para ver bien y me miro nuevamente.

-Madison, ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Necesitas algo?  ¿Llamo a un doctor?.-Se acerco corriendo hacia a mi, Dijo Jimin todo rápido, apenas logro escuchar que decía.

-Tranquilo Jimin, Estoy bien...creo.-Dije, apenas se escuchaba mi voz.

-Me diste un gran susto, cuando llegue a tu casa te vi ahí tirada en el suelo y vi sangre que salia de tu sien.-Dijo señalando mi frente.

¿Sien? ¿Sangre?.

Me toque en el lugar donde Jimin dice. Auch. Si dolía.

-¿Exactamente que paso?.-Dije mirando todas las facciones de Jimin, se veía cansado. Tenia ojeras marcadas y su piel mas pálida de lo normal.

-Te empujaron y te pegaste en la sien muy fuerte, por casi mueres.-Dice tranquilamente.

-¿Me empujaron? ¿Quien? ¿Por que?,-Dije recargando me para ver mejor a Jimin.

-Taehyung. El te empujó.- Ahora todo lo recuerdo bien.

Jungkook, el beso, su declaración, Taehyung, gritos, peleas... El me empujó.

-¿Dijiste que casi muero?.-Dije nerviosa.

-Si, el doctor dijo que por suerte no te encajaste nada, por que si fuese así ya habidas muerto. Pero tranquila eso fue hace mucho.-Dijo Jimin sentándose al lado mio de la cama.

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora