Treinta y cuatro

55 5 17
                                    


-Vamos Ana, dejame verte.-Dije tocando la puerta del baño.

-¡No!.-dice del otro lado de la puerta.

-¿Por que no?.

-Es muy corto y ajustado.-Dije quejándose.

-Vamos pequeña, dejame verte.-insisto.

Ella abre la puerta. Santa Maria purísima,

-Ana te ves, perfecta.-Digo sorprendido por lo que mis ojos ven, me acerco a ella para después besarle los labios.

Me impacte al ver y el impulso de besar a Ana, ella se quedo en shock. Ella nunca pensó  que la iba a besar, ni yo tampoco.
La acerqué a mi con mi mano, no queria que ella se separara de mi. Ella se tenso al momento en que la acerque a mi y juntamos nuestros  cuerpos.
Ella se acostumbró a mi besos y extendió sus brazos a mi cuello y el beso se profundizó mas. Varios gemidos salia de nuestras bocas. Con su corto vestido ajustado me volvía loco, y apenas al primer beso y ya se anda poniendo caliente.

Llegó a un momento en que ya nos faltaba oxigeno y nos tuvimos que separar lentamente.

-Yoongi.- gimio en nuestros labios. Nuestras respiraciones se mezclaban.

-Ana.- gemí, puse mis manos en su rostro acercando nuestras frentes y juntarlas.

-¿Que fue eso?.- dijo Ana en voz se disminuyó a susurrando. Bese su frente con dulzura y senti que Ana sonrió.

-Lo siento, ya lo deseaba.

-¿Besarme?.-pregunto mirándome pero yo no miraba sus ojos, me.ponía nervioso al ver sus ojos negros.

-Si.-bajé la cabeza y mire mis pies.-lo siento no lo vuelvo hacer.-la mire ahora a los ojos y en ella mire sus ojos brillosos.

-Me gustó.-dijo de la nada sonriendo.

-¿Enserio?.-me sorprendí al saber eso.

-Si.-bajo sus hombros y la.vi tierna con ganas de abrazarla y apretar sus cachetes.-fue lindo.

Sonreí y la agarre de sus mejillas, hice una seña señalando sus labios a lo que ella asistió con la cabeza y mordiendo su labio.

La besé con dulzura y entonamos el mismo ritmo. Ella ahora era quien me agarraba la nuca para profundizar nuestros besos, nunca habia sentido esto de ninguna chica, no trato de decir que he besado a varias, no , lo que trato de decir es que ella tiene algo que nunca he sentido... ella es diferente y real. Sus labios suavez y  medianos eran perfectos.

La empuje hacia la cama que estaba a unos centimetros y ella cayo en ella y yo arriba de ella sin cargar todo mi peso en ella por que ella para mi es muy frágil y no quiero destruirla, lo se, es muy exagerado y cursi pero no se que me pasa.

El aire nos faltaba y eso era frustrante. Desearia que nunca nos faltara.

-perdón creo que me impulse de mas, l-lo siento.-me retire lentamente pero ella me.tomó mi mano y me pego mas a su  cuerpo, ma mire sin entender or que esa accion a lo que ella solo sonrió y se la devolví.

-Quedate.-susurro en mis labios, aun que no rozaban. Ella miraba mis labios y yo a los de ella.

-¿Segura? ¿Por que?.-no sabia como reaccionar, era la primera vez que una chica me decia eso.

-No se.. lo se que.. ge necesito.-dijo susurrando, abrí los ojos asustado ¿Dar el siguiente paso?.-No es por eso mal pensando.-río.- quiero que te quedes a dormir, hoy mama trabaja en su turno de noche y pensaba que si tu te quedas a dormir... solo por hoy.

-No se Ana...

-por favor, YoonGi. Sólo.. hoy.-me miro sinceramente, ella decia la verdad, no es que no confie de ella, claro que confio pero ella no queria hacer eso y en eso decia la verdad.

Suspire y mire mi mano y la voltee a ver.-Esta bien.. ¿Que ropa me pondré?.-pregunte separandome de ella, y ponerme a lado de ella.

-mmm... Te prestare una camisa de mi primo.. el siempre se queda a dormir cuando es semana santa.

-Esta bien, pequeña.

[...]

-Yoongi.. ¿Estas despierto?.-susurro acurrucada en mi pecho. Acaricie su hombro en forma de respuesta.

-¿Me quieres?.-dijo de la nada, me impacte al que ella preguntara eso.

-claro que si ¿Por que lo preguntas?.-la voltee a verla con el ceño fruncido, no se por que su repentina pregunta, casi no me preguntan eso, por que yo lo se los demuestro con acciones y con ella hago lo mismo, se lo demuestro.

-Es que no quiero ilusionarme y por eso te pregunto, no quiero que esto-señala nuestra situación actual- sea un sueño mio y que no acabe, se que no somos nada pero para mi es una ilusión.-dice acomodandose para verme bien.

-te quiero y si me gustaría intertar algo mas.. pero todo a su tiempo.-dije besando su frente con delicadeza, sonreí por que ella sonrió.

-¿Cuando?.-dijo.

-¿Cuando que?.

-¿Cuando me lo pediras?.-dijo poniendo su brazo en mi pecho y acariciandolo, me daba pequeñas cosquillas pero no me quejaba.

-Ay mi niña, algún día y eso sera sorpresa y no quiero que tu sepas cuando.-me acerqué a ella tratando de besar su mejilla pero la esquive besando sus labios, esos labios me llamaban mas y mas no paraba de verlos.

Nuestra respiracion faltaba así que me separe de ella lentamente y ella aun seguia con los ojos cerrados, admiraba su tierna y hermosa cara, me di  cuenta que ella era única y especial.. yo nunca usaria a las personas para olvidar a otras personas, ella es única.

-No se que me haces Ana pero... me encanta.-dije cortando nuestros labios

-Solo se algo que tu no.-dijo ella parandose de su lugar, puso sus manos en mis muslos, yo la mire indiferente, exactamente no saba que hacer ante su acción.

-¿S-se puede saber?.-trataba de que mis palabras salieran naturales peri me ponia nervioso, puse mis codos detras mio para recargandome y verla directa a ella.

-Que tu.-me señala con su dedo índice- me estas cambiando la.vida.de un lado para otro y eso es muy nuevo para mi ¿Sabes?.

-¿Enserio?.-susurre pero ella se venia acercando, mi mente pensaba miles de cosas por su acercamiento.

-si y gracias por aparecer en mi vida, no sabes lo cuanto me hacer feliz, YoonGi.-beso mi mejilla con dulzura.-Mi vida era un fracaso antes de conocerte y gracias a ti todo mi mundo mejoro.

En sus ojos se le veian que se habían cristalizado y vi que una lagrima corria por su mejilla, mi impulso rápidamente fue en quitarle su lagrima de su suave mejilla, sus ojos negro era mi perdición, su sonrisa hacia que mi corazon lata y lata rápidamente. Ahora se y sentia que deberia de protegerla y ayudarla, todo sus miedos afrontar junto a ella, no quería que ella se sienta mal. Quiero que me cuente su pasado, presente y futuro y que decirle que apesar de todo yo ahi esté para ella.

Ella para mi y yo para ella.

La abracé y ella soltaba algunas lágrimas, no quise preguntar que tenia por que sabia que tarde o temprano me contaria y eso para mi es suficiente.
La puse al lado de mi y la segui abrazando hasta que su respiracion se calamara, y así fue. Se quedó dormida y yo me esperer aun mas tiempo pensando en... que ella tiene muchos cosas en su pasado que la atormentada y yo tambien, lo mio poco a poco lo fui superando pero aun tengo esos miedo en mi que no.dejan seguir.
Y quiero que mutuamente ayudarnos y salir adelante.

-Mi pequeña.-besé su cabello gentilmente para después dormir plácidamente a su lado.

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora