Suga Pov
-¿Te gustan los vídeos Juegos?.-Pregunte bebiendo mi tercer vaso de Vodka.
Ana es muy divertida la verdad, a cada rato me hace caras "molestas" acerca de mis comentarios pero en realidad hace caras muy tiernas. No puedo entender como una chica es divertida, tierna, tímida, sincera y muy inocente en solo una persona, la verdad asusta.
Sus ojos negros hacia que me atraerá aun mas, es como si hiciera vulnerable a una persona con tan sólo ver sus ojos negros con muchos secretos.
La voz de ella era como sacada de un anime, no lo digo de manera fea, al contrario, es muy adorable su voz, te hace tranquilizar.. Algo de Madison no tenia.-¡Claro que me gustan! ¡Me fascinan!.-Dijo casi gritando por dos cosas: la emoción por mi pregunta y por el ruido de la música de la fiesta.
-¿Te gusta el baile Hip Hop?.-Dije un poco tímido. Casi la mayoría de las chicas que conocía no les gustaba ese tipos de cosas, la verdad me ofendían. Decían que les gustaba canciones de chicas mimadas por ejemplo Twice, no diga que su música sea mala por que cada grupo tiene sus gustos , twice cantan bien pero eso... No es de mi tipo. Algunas de decían que era muy raro por gustarme el Hip Hop y no esas... Cosas que algunas les gustaban.
-¡Me encanta el Hip Hop! Amo bailar eso, y mas cantarlas.-Dijo Ana viendo un punto fijo sonriendo.
-¿Hasta en rap?.-Pregunte burlón.
-Si, hasta el rap.-Dijo desafiandome.
-No puedes cantar rap con esa voz que tienes, se escucharía raro.-la mire a los ojos.
-Claro que puedo, hasta te haría una reta ahora mismo pero no podemos con esta música.-Dijo señalando el lugar.
Asentí con la cabeza, ella tenia razon. El ruido que generaba la fiesta nos hacia hablar fuerte y eso me molestaba. Un cuerpo del grupito del centro de la pista se acercaba hacia a mi, entrecerre los ojos y para ver quien era ese tipo.
SeokJin.
-¡Suga! ¡Adivina quien ha venido a la fiesta!.-Dijo llegando a mi agitado.
Al llegar puso sus manos en sus rodillas y empezó a recuperar el aire que perdió.-¿Que pasa Jin?.-Pregunte
-e-ella e-esta a-qui.-Dijo apenas hablando.
Mi corazón se dio un vuelco cuando la mencionó, mis manos sudaban y Ana se percató de eso, no quise decirle quien era ella solo quería olvidarla de mi mente. Jin me miraba como si me en verdad me importara Madison. Ajuste mi playera y puse mi espalda firme.
-Ahora no me importa en estos momentos, Jin.
-¿Quien es Madison?.-Dijo Ana curiosa. Le dedique una sonrisa .
-Nada que interese por ahora.-dije seguro de mis palabras.
¿En verdad me importa?
-Suga, si ella fue un malo pasado, descuida, estaré aquí para apoyarte sin importar las condiciones que estés.-Dijo Ana sobandome el hombro.
¿Ella estará ahí para... Ayudarme? Apenas la conozco.Solamente le Sonreí.
-Gracias Ana, ¿Quieres bailar?.-Dije extendiéndole mi mano
La música no era para brincar como loco, esta era mas calmada. Era perfecto.
-Claro.-Dijo aceptando mi mano.
Narradora.
Madison llego a la fiesta con un hermoso vestido color negro y su cabello reluciente, hacia que todas las personas del lugar vieran su belleza, y claro que la chica no iba a llegar sola, Madison llego junto con Jungkook que también el se robaba miradas de las chicas ardientes que había en la fiesta.
Suga seguía bailando otra vez con Ana, parecían divirtiéndose, hablaban de cosas que tenían en común y bailaban al mismo compás de la música. Las manos de YoonGi se elevaron hacia la cintura de Ana y Ana al cuello de este.
Jimin bailaba con Denis muy pegados a mi parecer, ellos disfrutaban más el ambiente y no dejaban pasar el momento. Llegaron a un punto que Jimin y Denis se deseaban mutuamente, así que no esperaron mas y subieron a elegir un cuarto de los hermanos Exo, su noche apenas empezaba.
J-Hope, Jin y Namjoon estaban bromeando mientras bebían tequila, beber eso es una tradición para ellos junto con Tae. Hoseok estaba distraído viendo a una chica bailando en el centro de la pista, no dejaba de ver ni un segundo. Ella movía sus caderas de forma realmente sensualmente. Jin y Namjoon se percataron de su distracción y animaron a Hoseok hablarle a esa chica bailando. Hací que Hoseok se acerco tímidamente hacia la aquella chica que tan se había interesado.
Jungkook y Madison tomaron un par de copas y se pusieron a bailar, cada quien con su ritmo pero cada vez se acercaban mas y mas hasta quedar sus cuerpos juntos. Madison no quería nada con Jungkook ya que el se había ido y dejando a Madison en su habitación con la palabra en la boca, pero Jungkook se arrepentía de dejarla, ese fue su error desde al principio, ya que Madison había aceptado en salir con Taehyung.
Mady y Kook se miraban a los ojos como si existiera otra lenguaje de miradas, mutuamente de miraban y no paraban de hacerlo hasta que Kook no resistió mas y se acerco hacia ella dejando atrás los centímetros que los separaban. Aquellos centímetros los cerró con una beso, aquel beso se para el significaba "Vuelve" pero ella no sentía "Te quiero" , ella pensaba que todo era sólo un juego pero no era hací. Lo único se los impedía es Tae.Hoseok Pov
Me acerque a ella muy silenciosamente, verla baialr hacia que miles de hormonas se enloquecieran.
Llegue hacia ella y le toque el hombro, ella estaba concentraba en su musica y el su baile pero al momento de sentir mi toque ella se percato de eso y se dio vuelta y pude ver aquellos ojos que tanto deseaba ver y que sean para mi.
Ella solo me dedico una sonrisa tímida. Es muy hermosa.-Hola.-Dije apenas audible.-Soy Hoseok un gusto.-le Sonreí.
-Hola.-paso un mechón de cabello rebelde detrás de su oreja.-soy Keysa un gusto.-Dijo tímida.
Yo nunca había hablado con alguien así, siempre he sido un playboy bueno para nada, nunca me importo los sentimientos de otras personas pero creo que esta vez quiero sentir de nuevo el amor.
-Te invito un trago.-Dije señalando mi bebida en la mano. Ella lo miro y sonrió.
-No soy buena bebiendo pero.. Claro, me encantaría.-Dijo aceptando. En mi interior sentía miles de hormonas sacudiéndose. ¿En verdad ella aceptó? Esto si que es suerte.
Llegamos al Barman y pedí dos cervezas, ella mofaba sus manos algo ¿Nerviosa?.
-¿Que tienes? Te veo nerviosa.-Dije dedicándole una sonrisa sincera.
-vaya lo notaste.-Dijo susurrando.-Si, l-lo estoy.-Dijo mirando hacia sus pies.
-¿Por que?.-Dije viendo las cervezas que había llegado, le extendía uno a Keysa y otro a mi, y la volví a mirar.
-Es que.. Es muy vergonzoso decirlo.-Dijo mirando su vaso.
Agarre su cara e hice que me mirara a los ojos y vi que reflejaba un brillo especial.-Dime, no te diré algo malo.. Confía.. En .. Mi.-Dije acariciando su mejilla y se sonrojo.
-Pues.. Nunca me había invitado un trago y nunca me habían hablando alguien guapo como tu.-Dijo aun mas roja. Dios era tierna.
-Tranquila, eres muy hermosa ha decir verdad, no entiendo el por que estas sola sin nado a tu lado.
Ella solo agacho la cabeza.-brindemos.-Dije sonriendo.
-¿Brindemos?.
-Si, por nuestro encuentro.-Dije chocando nuestras copas habiendo que se escucharan.
Este en mi mejor noche.No voy a dejarla ir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Tercera parte?
Ustedes digan, yo solo escribo ;)
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
Random-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...