Taehyung
Me media uno y otro traje y mas trajes, cada tienda a que íbamos me llevaba a medir mas trajes, no entiendo por que me lleva a comprar trajes que ni si quiera los necesito.
-Vamos Taehyung, quiero verte.-dice Dharma al otro lado del vestidor.
Me mire en el espejo y no me veía para nada mal, solo el problema es que se me dificulta ponerme las corbatas de viejo. Hice una mueca.-No entiendo por que me llevas a medirme trajes que ni si quiera tengo dinero y no necesito esto.-Le dije gritando desde donde estaba.
-por que quiero que tengas algo presentable y por que yo lo digo.-Escuche su voz más cerca de la puerta del vestidor.
-Sólo me conformaba con una playera sencilla y jn pantalón de mezclilla, no un traje de $5000 pesos.-Dije mirandome de pies a cabeza.
-Solo dejame verte.-Dijo para abrir la puerta y dejandome impactado por su acción de abrir la puerta.
Ella me miro con ojos de asombrada, de pues a cabeza me miraba y no paraba de verme, esbozó una sonrisa coqueta y levantó una ceja.
-Te vez... -Chasqueo su lengua y sonrió elevando un dedo en sus labios.- deseable.
Abrí mis ojos con cierto impresión, ¿Ella dijo eso?.
-¿Disculpa?.
-Si como lo dije.-Caminó hacia a mi y puso sus manos en mi cuello.-Te ves deseable.-Susurro.
Trague saliva.
Suga Pov.
-Ana ven aquí.-dije cansado pero divertido, puede mis manos en mi cintura.
-no.-dijo escodiendose detrás de un árbol.
-Ven no te va a pasar nada.-La mire sonriendo.
-¿Como sabes que no me va a pasar nada? ¿eh? ¿como sabes eso?.-dijo entrecerrando sus bellos ojos amenazadores y escondiéndose mas.
-Por que yo lo se, y parte no te va a pasar nada si estas conmigo.-camine hacia ella y ella solo me miro tímida.
-¿Estarás conmigo?
-si.
-¿Siempre?
-Siempre.
Sonreí.
Denis Pov.
Todo el santo día con mareas, náuseas, dormir, hambre, y con estar sencible.. Y eso que solo tengo 4 semanas de embarazo. Genial.
-Denis, hija.-dijo mi mama asomándose a la puerta de mi cuarto.
-¿Si mama?.-me quité mis audífonos.
-Tienes que hablar con Jimin.-su cara de preocupación se presento.
-¿Que tiene el?.
-Está en el hospital.
¿Que?.
Hoseok Pov.
¿Camisa de vestir?
Listo
¿cabello peinado?
Listo
¿perfume?
Listo
¿billetera?
Listo
¿Rosas?...Mierda.
Corrí rápido hacia mi celular y marque el número de Namjoon.
Un tono
Dos tonos
Tres tonos
Cuatro tonos-¿Si?.
-Namjoon dime que traes flores.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
De Todo-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...