-Si, lo soy.
-¿Tu padre es el mas millonario de todo Corea del Sur?.-Taehyung aun no comprendia.
-¿Al caso eres sordo o que?.-Dijo la chica poniendo sus manos en su cintura.
Tae no dijo nada y siguio mirando su grandiosa casa. La chica fue caminado por un pasillo llena de puertas, aproximadamente 5 cuartos.
El en un momento, miraba el trasero de la chica, miraba en el forma en como movía sus caderas. Ella lo hace a propósito.Tae no es feo, al contrario es muy guapo, o como lo dicen todas "Sexy", su vestuario de ese momento era una camisa negra y unos pantalones negros, su peinado estaba todo desordenado, por toda la corrida del escape.
La chica se detuvo en la penúltima puerta, giro la perilla y abrió abrió la puerta de forma en que ambos entraran ahí.
-Este va hacer tu cuarto, temporal.-Cruzo los brazos la chica y lo miro de pies a cabeza, y se mordió su labio.
-Gracias, ¿Me puedes decir tu nombre? Y ¿en donde estamos?.-la miro a loa ojos y vio que ella tenia la vista en su cuerpo, de pronto subió la cabeza.
La chica sonrió.-me llamó Dharma, un gusto.-la chica camino hacia la puerta, antes de cerrarla dijo.-Te espero en el último cuarto, ahi-señalo una puerta dentro de la habitación- esta el baño, bañate y te espero , no tardes.
-Gracias, Dharma.-Sonrió Tae,
Dharma cerro la puerta y Tae giro sobre sus pies, miro la habitación, colores Oscuros se presentaban ahí, una cama matrimonial y una peinador enfrente de la cama, todo estaba excelente.
Tae camino hacia el baño, entro y se quito su remera negra, dejando ver sus abs bien marcados, sus brazos torneados, bien ejercitado. Se desabrocho el cierre del pantalón dejando resaltar su paquete, se quito el pantalón y el bóxer dejándolos a una lado en el piso, dejando ver a cuerpo lleno de heridas profundas y raspaduras. Metió un pie adentro de la regadera y después el otro, abrió la regadera y de ahí salio agua fría, y eso hacia que sus heridas ardan demasiado, Tae soltó pequeños gemidos a causa de sus heridas profundas.Al terminar se puso una toalla en su cintura y salio de bañarse, pequeñas gotas de agua contemplaba su cuerpo. Tae busco por los cajones que estaban al costado de la cama ropa que sirviera para vestirse, por que no pensaba ponerse la misma ropa.
Al terminar , Tae salio de su respectivo habitación y se dirigió al cuarto que Dharma le había dicho.
Llego y toco dos veces y como respuesta Dharma respondió un "Adelante" de su parte.-Aquí estoy.-dijo Tae entrando al cuarto y cerrando la puerta detrás de el.
-Si , ya vi.-Contesto Dharma cepillando su cabello y mirándose al espejo, sonrió la chica.
-ahora si ¿ya me puedes decir? Solo quiero saber.-Tae se acomodo al marco de la puerta cruzándose de brazos.
-Si que eres necio.-Se paro de sus lugar y se sentó en la orilla de su cama.
-Ya deja tus jueguitos y ya dime.-Se estaba ya desperado.
Bufo.- estamos en Daejeon, ¿Por que el curiosismo? ¿Acaso no sabes en donde estas?.-Río Dharma.
-Es una historia muy larga, solo se que tengo que llegar a Seúl, ahí tengo a mi familia y amigos, no soy de aquí, tengo que llegar a Seúl lo mas pronto posible.-Respondió Tae caminado hacia donde estaba Dharma, ella lo miraba con "atención" pero que en realidad ella quería algo mas esa noche.
-Bueno, mi madre tiene un viaje de negocios y tiene que viajar a Seúl, entonces nos vamos en 3 Días.-Dijo Dharma parándose de su cama , camino hacia Tae y puso sus manos en su pecho, sonrió.-Eres muy Guapo y no entiendo por que tengo ese presentimiento que tu estarás en mi vida.
××××××
Madison se preparaba para salir con Jungkook, aveces Mady extrañaba a Tae, siempre sueña con ese "pequeño" accidente, ella desearía no a haber intervenido en esa discusión, era evitar la pelea o dejarlo a ellos que se golpeen... La primera ya esta hecha.
-Mady, Yure quiere conocer a tu padre en persona, ¿Esta en casa?.-Pregunto Kook abriendo la puerta de Mady, asomó su cabeza y la miro.
-Esta en casa, y si quieren los puedo llevar.-Propuso Mady.
-Estaría genial.-Kook se adentro al cuarto y camino hacia Mady, la sujeto por los hombros y la besó, ella le siguió la corriente.
-Eres muy bella cuando me miras con inocencia.-Dijo kook al terminar de besarla, ella no podía creer que había andado con Tae y no con Kook, pero Kook la dejo ahí y Tae la protegió.
-No siempre soy así y bien lo sabes.-Respondió Mady alejando sus caras unos centímetros, juntaron sus frentes y cerraron los ojos.
-Te amo.-Susurro Kook.
-Yo también.-Madison se mordió el labio, ¿Sera eso cierto?.
×××××
Suga jugaba Basquetball en su patio detrás de la casa, una puerta se escucho cerrar y se dejó ver a Ana sonriente, lo miro y dijo.
-Me encanta Jugar Basquet.-comento Ana tomando el balón de las manos de Suga.
-¿Ah si? Quiero ver.-Dijo Suga alejándose de Ana para darle espacio para tirar el balón.
Ana se preparo y la aventó. Acertó.
-¿Ves? Soy buena.-Dijo Ana orgullosa de si misma.
-Eso lo veremos, tu contra mi.-Propuso Suga poniéndose en posición para aventar el balón, pero Ana fue lista y se la quito de un tiro.
-¡Ey! !Eso no se vale!.-Dijo riendo Suga al ver como Ana corría hacia la canasta, salto y anotó.
-Todo en esta vida se vale.-Dijo Ana haciendo manos obvias.
-Eres invencible niña.-Suga entre cerro los ojos,
-¡Vamos! No soy tan buena como tu y lo sabes!.-Protesto Ana.
-Lo se, y por eso te quiero enseñar para así retarte todas las veces que quiera.
-Bueno, esta bien.-Dijo Ana Victoriosa.
×××××
Jungkook estaba esperando a Ana para que bajar para irse Yure y ellos dos con el papa de Ana al trabajo, hasta Kook recibió un mensaje de Jimin.
"Tae escapo de la cárcel"
Jungkook se tensó.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
Random-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...