Treinta y siente

22 3 2
                                    

Mi ojos se agrandado y escuche a Tae irse, miré a mi padre quien estaba escribiendo algo en el guión. Miré otra vez a Anita.

-Ni loca me pondré eso.-señalé el conjunto.

-Oh claro que sí.-dijeron mi padre y ella.

Maldición.

Me mordi el labio sabiendo qie usaré eso delante de todos.. y delante de el futuro acompañante. Miré hacía la puerta esperando ver a Tae, pero ninguna señal de él.

Sentí mi brazo jalar y volteó a ver de quien.

—vamos Mady, Pruébatelo.—Anita me llevó a un cuarto, dentro había una silla y un espejo. Era el vestidor.

—Ni loca que lo haré.—

—Oh vamos hija.—mi padre apareció a mi lado jalandome en brazo para entrar.
Miraba por todos lados en bisca de Taehyung.

—Taehy...-

—Hija no te preocupes, él estará bien.—miré a mi papá, lo fulmine con la mirada y después me entregó el dichoso traje blanco con encaje.

Entré a al cuarto y cerraron la puerta detrás mío, miré en el espejo en pequeño conjunto entre mis manos.

¿Cómo mierda usaré esto?

Puse el traje en una silla que había ahí, me quité mi blusa y después mi sostén, me puse la parte de arriba del pequeño traje. Me miré de mala gana.

—Vamos Mady no seas ridícula.

Me quité el pantalón, dejándolo en el suelo y mi braga igual en el suelo. Pasé todo mi cabello a un lado y me puse la braga para completar el traje con encaje. Me puse arriba una tela transparente. No me gustaba esto.

¿Que pensara de mí Tae despeus de verme así?
¿Caliente? ¿Deseada?

Deja de decir estupideces.

—Ya puedes salir eh.

Escuché a Anita del otro lado, solté un suspiro y giré la perrilla para abrirla. Vi la espalda de Anita, raspe mi garganta para llamar su atención. Ella giró a verme y se sorprendió.

¿Me veo mal?

—¡Te ves extremadamente hermosa y excitante Mandison!.— okey eso no me lo esperaba.

—¿excitante?.

—Mas que eso, sólo Mírate.—me agarró la mano y me dio una vuelta en mi mismo eje.—vas a llamar la atención de tu novio así.

—corrección: de todo el set, ¿al caso piensas que me violen?.—pregunté asustada.

—no mensita— ¿Mensita? — eres ahora una actriz y creo que pronto una modelo.—me miró de pies a cabeza, sonrió.

—no pienso ser modelo, ni actriz.. sólo hago un favor a mi padre y a ti.

Fui en busca de un sueter, pero lo unico que encontre fue una bata blanca con el nombre de la empresa atrás de color negro.
Me lo puse y me senté en una silla enfrente dele espejo.

Anita se acercó a mí, acaricio mi cabello y me miró a través del espejo.

—¿Qué tengo?.—

Nada de buena.

Oh tu cállate.

—Eres muy hermosa, no se por que tu pabre no te halla puesto de actriz o modelo, tienes potencial.

Me reí en lo último.

—¿Perdón? ¿Potencial yo?.—agache mi cabeza y me reí.—no tengo nada de eso, sólo soy una chica corriente...

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora