Venite

41 8 2
                                    

Me quedé como 30 segundos en procesarlo...

¡¡¡¡EXO ESTA FRENTE A MIS OJOS, EN PERSONA!!!

Ok, ya debo tranquilizarse y reaccionar.

-Madison, despierta.-Dijo alguien pasandome la mano por la cara.

-E-estoy bien.-Dije apenas se escuchaba mi voz, todos sonrieron con mi respuesta.

-Bien, bueno Madison.. Te los presento...-No deje terminar a Kai, puse una mano en sus labios para callarlo.

-Tranquilo,se quienes son.. Descuida.-Dije poniendo mis manos en frente mio de mi cintura.

-Así que.. ¿Tu eres la famosa Madison que tanto hablaba Jungkook?.-Dijo Baekhyun pasandome un brazo alrededor de mía hombros.

-Si.. E-sa so-y y-o.-Dice sin aire para decir las palabras, ya que Baek me estaba apretando contra el.-Emm.. Baek... N-o p-puedo res-spirar.

-Ah, perdón.-Dije aflojando su brazo de mis hombros.

-Oiga..¿Donde esta Sehun?.-Dijo Chanyeol sentado en el sofá individual, el miraba por todos lados.

-Tal vez este jugando, sabes como es el de antisocial con la gente invitada.-Dijo Suho abriendo una bolsa de papitas Sabritas.

-¡Ey! Suho dame.-Dijo Xiumin metiendo la mano adentro de las papitas.

Jungkook me guió hasta un sofá disponible, y nos sentamos juntos, ya que no podía dejarme sola con chicos "Desconocidos".

-Madison, ¿Que eres exactamente de Jungkook?.-Dijo Baek sentado frente mio, se apoyo en sus rodillas para mirarme.

-Emm.. Pues.. Somos amigos.-Dije mirando a Kook con una sonrisa y el me la respondió.

-¿Entonces no tienes Novio?.-Dijo Baek sonriendo muy pícaro.

-Si, si tengo.-Dije jugando con mis dedos mientras lo veia desvanecer su sonrisa.

-Oh.. ¿Quien es?.-Dijo esta vez Kai sentado en el descansador de brazos del sillón donde estaba sentado Chanyeol.

-Taehyung.-Dije para que después todos guardaran silencio. Las papitas que Suho y Xiumin comian se cayó al suelo, las sonrisas pícaras de los que estaban sentados en los sillones desvanecieron su sonrisa.

-¿Q-que pasa?.-Dije mirando a todos y después mire a Jungkook para saber si dije algo malo, el solo me respondió con un ligero acaricio en mi espalda.

-Taehyung... Es muy malo, Madison.-Dijo D.O, ya que los demás estaban con las cabezas agachadas.

-¿Por que? ¿Que hizo el?.-Dije mirándolo.-Ya se que Tae es un jugador de sentimientos pero... ¿Que tiene de malo? ¿Tan malo es el?.-dije mirando a Kai, el solo tenia la cabeza agachada.

-Solo te digo que tengas cuidado con quien te juntas, no confíes en nadie, Madison.-Dijo Chen que estaba al lado mio.

-¿Quiero que me digan que hizo el?.-Dije mirándolo.

Baekhyun bufo.-Taehyung juega con los sentimientos para hacerlas sufrir y herirlas, el no es un playboy común y corriente, el es mas peor Madison.-Dijo mirándome serio.

-¿Pero que hizo el?.-Dije una vez mas.

-Olvidarlo, con el tiempo lo sabrás.-Dijo Chanyeol con su mano apoyada de su barbilla.

¿por que todos sabían del pasado de Tae y yo no? ¿Yo su novia no saber nada de el? ¿En realidad es lo que parece?, cada vez esto de pensar así de el me da hartando, yo quiero saber... Tengo derecho a saberlo.

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora