Reproduzcan Playboy de Exo y vean lo que dice☝
Este capitulo va a tener escenas "7u7" y si tiene la capacidad de leerlo , adelante, si no te puedes bringar el capitulo (nadie lo va a hacer xD)Taehyung Pov
Entramos a la habitación, todavía seguía besando a Leonsita. La lleve a la cama y me subí arriba de ella.
Leo enrollo sus piernas en mi cintura y eso era perfecto para posicionar me mas a ella.De sus labios baje hasta su cuello, mordía y succionaba cada parte de su cuello, después baje hasta su pecho y de ella se escuchó gemir, Genial esto me encantaba. Agarre de las piernas y la atraje hacia mi , ella solo gimió aun mas por sentir mi miembro en su feminidad.
Con mis manos acaricie sus pechos arriba de su ropa, nuestra posición era yo arriba de ella entre sus piernas y sus piernas en mi cintura.
Leo me quiso agarrar de la nuca pero no le permití ya que la agarre de las muñecas y las levanta arriba de cabeza. Besaba sus labios con cierta impotencia.Demonios, ya quiero estar dentro de ella.
Me quite mi camisa dejandome ver mi cuerpo trabajado, mire a Leonsita y ella se muerde el labio, entonces ella se endereza y se quita su blusa dejandome ver esos pechos que tando había extrañado, Lamí cada uno con cierta necesitad.
Me pare de la cama quitándome el pantalón que ya me estorbaba en mis acciones calientes.Ella mira mi miembro y ve lo recto y duró que está, camino hacia ella empezando con sus piernas , hago con mis labios un camino de besos hasta llegar a su feminidad.
-Ya hazlo.-Dice entre gemido , arco su espalda al sentir mis besos en su parte.
-Ya se que me deseas estar dentro de ti.-Dije sobando su parte íntima.- solo aguanta un poco.-susurré.
Ella agarra mi cabello y lo estira, y cuando hace eso es una advertencia para indicarme que ya mero siente el placer .
Mis besos siguen hasta su abdomen y meto mi lengua en su ombligo, esto hace enloquecer la aun mas.Estira mas mi cabello hasta que me duela, así que quito sus manos de mi y las pongo aun lado de su cuerpo, eso hace que queda paralizada debajo de mi.
-Ya..mero..-dice este gemido aun mas fuerte.-¡Hazlo ahora coño!.-Dijo gritando.
Este en mi momento.
Lo bueno acaba de empezar.
Me paro de un golpe y me quito mis bóxer, y mientras me los quito tengo ese tic de sacar la lengua cuando estoy caliente. Me río malvadamente. Esto se prende ahora.
Ya una vez que no tengo mi bóxer, siento a mi amigo quemarse.Es ahora o nunca.
De un tiro entre adentro de ella, y ella grita haciendo que la habitación se haga un eco. Comienzo mía embestias una y otra vez.
-Rápido.-dije ordenándome cerrando los ojos.
-Como usted diga.-Dijo sonriendo y entro mas fuerte y duro una y otra veces seguida.
Hasta que ella grita fuerte anunciando que ya se ha corrido y yo le sigo después de ella.
Una vez mas acabado, me acuesto al lado de ella, nuestras respiraciones están agitadas y estamos cansados.
Sudor y mas sudor sale de nuestro cuerpo, nuestras respiraciones se mezclaban, pero menos sentimientos.
-Ven.-La llámame y esa hizo caso omiso, la traje hacia mi pecho y se acostó.
-con esta es la 15 vez en que lo hacemos.-Dice ella mirándome sonriente.
-y la última.-Dije suspirando. Acomode mi brazo izquierdo hacia tras de mi cabeza y el otro tenia a Leonsita.
-¿Que? ¿Como? ¿como que el ultimo?.-Dice asustada.
-Por que ya no pienso hacerlo mas contigo.-Dije naturalmente.
-¿Por que? ¿Me estas remplazando por alguien mas?-dice subiendo poca la voz.
-No, es solo que ya tengo a alguien a mi lado.-Dije mirando al techo.
-Soy yo idiota.-Dice frunciendo el ceño.
-No, tu no eres.-Dije mirándola de reojo. Sonreí.
-¿Entonces quien?.-Se sienta a mi lado.
-Se llama Madison.-dije volteando otra vez el techo.
-¿Que tiene ella?, ¿Quien es?.-Dice poniendo una mano en mi pecho, aun sigue confundida.
-Mi novia.-Dije con naturalidad.
La expresión de Leonsita se transforma a una cara enojada apuntó de explotar. Me reí ante su rostro.-¡¿Tu novia?! Y dime ¡¿Cuando me pensabas decirme!?.-Dijo parándose de la cama enojada.
-Ya lo hice.-Dice riendome con obviedad.
Se vistió y se arreglo el maquillaje que traía, y desde aquí se veía su trasero bien hecho. Se volteo hacia a mi y me señalo la puerta .
-Fuera, fuera de mi casa y no vuelvas mas.-dijo mirando el piso.
No dije nada, solo me vestí y agarre mis cosas , y me fui.
Le quite el seguro de mi auto con mis llaves y me subir en el. Pensé que ir a la casa de Madison, por que siento algo en mi pecho como si fuera arrancada lentamente de mi lado.
Se que estuve mal en acostarme nuevamente con Leonsita pero... Tenia esas ganas de hacerlo.
Leonsita no una puta ni nada de eso, cuando tengo problemas en mi casa siempre voy a dar con ella por que ella me ayuda a reflexionar bien las cosas, es como una mejor amiga pero con derechos, hasta llegue a un cierto punto en que yo tal vez le gustaba pero nunca me lo hizo saber.A Leonsita la conozco desde que mi madre murió, ella murió cuando yo tenia 15 años, en ese tiempo yo buscaba a alguien con quien confiar , con quien estar. Pero primero conocí a los chicos, y no arrepiento de haberlos conocido y menos a Hoseok.
Y luego después de un tiempo conocí a Leonsita en un bar, ella servía las bebidas, ese día tenia un gran problema con mi padre, discutimos, entonces ella me ayudo a como solucionarlo. Bebimos, bailamos y después el alcohol nos llevó al sexo.Primero llegué a una tienda y compre un perfume para hombre por que no quería oler a Leonsita si no Madison sabría que anduve con otra persona en vez de conmigo.
Estacioné mi auto en frente de su casa, pero primero vi otro auto negro ocupando el lugar que yo siempre ocupo.
Bajo del carro con el ceño fruncido.¿Sera su padre?.
Entonces me dirijo a su puerta de su casa, pero la puerta estaba emparejada. Solo empujo la puerta con cuidado de mi asustar a nadie.
Y veo lo que mis ojos no querían ver.
Jungkook y Madison besándose.
Eso para mi fue una daga en mi pecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAA!!
OTRO MAS 7U7
ES CORTA PERO YA SUBIRE UN POCO MAS LARGA.CASI NO TIENE TANTO "7U7" POR QUE ES MI PRIMERA VEZ, PARA LA OTRA YA SUBO MAS 8).
BESOS!
ADIOS!💜
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
Ngẫu nhiên-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...