Salí corriendo de ahí, no quería saber mas de ese tal Jungkook. No quiero saber nada de el, solo dice puras cosas estúpidas sobre Taeh.. El conoce a Taehyung?!
No me cuenta cuanto iba corriendo por las tiendas, no quería verlo.
Iba corriendo cuando derrepente me estampo con alguien, levanto ya cabeza y gracias a dios que es Tae.
-Ey por que ibas corriendo?, te puedes lastimas Mady.-Dice Tae mirándome en loa ojos parea descifrar algo, y ese algo quiero que el sepa.
-Tengo que decirte algo, pero no aqui, vayamos a otro lado.-Dije respirando rápidamente y recuperando mi postura.
-Esta bien, vámonos.-Dice Tae confundido, aunque los dos estamos.
No puedo creer que ese Jungkook conozca a Tae. Nunca me había hablando de el. Desde que llegue a Corea nunca lo había escuchado hablar de el.. O tal vez no quiera decirme... O jungkook este echando mentiras.
Jungkook.
Jungkook.
Ese estupido nombre suena en mi cabeza y esos ojos negros que hacen sentirte vulnerable.
No me di cuenta que ya estabamos en el carro de Tae. No puedo mas con esto, tengo que decirle decirle a Tae ya.
-Tae.-llame su atención antes que prendiera y arrancara el carro.
-Mady.-Dijo el poniéndome atención, la perfecta atención que quería.
--Conoces a un.... Chico?.-dije haciendo una pausa para saber lo que iba a decir.
Ríe-Conozco a varios chicos, Mady.-dice riendose confundido.
-si ya se pero... Conoces alguno que se llame ...Jungkook?-Dije nerviosa por su respuesta.
La sonrisa de Tae se borró, dejando a ver a Tae con cara de molesto.
La mano de Tae la pone en el volante apretando este, dejando ver sus nudillos blancos. Y puedo ver como las venas de Tae recalcadas.Dios nunca debí decir eso...
-Que sabes de el?-Dijo Tae evitando mirarme mirando otro lado.
-No se nada de el... Solo.. Lo conoces?-dije nerviosa.
Dios librame de esta...
-Si, nunca vuelvas a hablar de el. Oíste?-Dijo volteandome a ver , sus ojos cambiaron a unos mas penetrantes y oscuros.. Mas oscuros de lo normal. Nunca vi ese lado suyo de el.
-S-si.-No dije nada mas eso.
En todo el camino no dijimos nada. Ni el ni yo. Solo unas dos veces cruzamos miradas pero las de el eran asesinas, llego a un punto en que me daba miedo en mirarlo o tan solo tocarlo.
Estábamos afuera de mi casa, ya habíamos llegado.
Pensé en decirle perdón por lo de hace rato o dejarlo así como al nada.
Opte por la segunda opción.Abrí la puerta del carro, saque un pie para salir pero sentir que algo me detenía: El brazo de Tae.
-Espera.-Dijo mirando mi brazo, después a mis ojos.
No dije nada solo me volví a sentar en el asiento.-No fue..mi intensión reaccionar así.-Dijo cerrando loa ojos con su mano todavía en mi brazo.
-no te preocupes, fue culpa mía por haber preguntado.-dije mirando la mano de Tae.
Su mano se resbalo llegando a mi mano, la apretó y temble, temble de miedo al ver otra vez las venas de Tae.
-perdoname.-Dice Tae arrepentido, miro mis ojos y puede notar que ya estaba calmado y eso hizo que sacara todo el aire que tenia.
No dije nada y salir del carro, solo le dedique una sonrisa dulce y me fui dejándolo en el carro, sin ninguna respuesta mía.
Mi celular vibro, lo abrí y decía que era de Suga.
Suga💕
Hola Madison, me preguntaba que si quisieras ir al cine con los chicos y yo?Yo
Si claro:) mañana a las 7Suga💕
Si , no faltaremos :DSuga es un bien chico, es muy hermoso, pero... Cuando dijo chicos incluía a Tae?
Dios Mio.Subí a mi habitación, me quite mi ropa y me puse una más cómoda. Me puse a leer Maravilloso Desastre , como amo ese libro la verdad.
Llego a un punto cuando me empieza a dar sueño así que cierro el libro y lo pongo en mi mesa de noche.
Pero antes quería pensar en lo que acaba de pasar hoy.
Jungkook. Desconocido. Conoce. Taehyung.
Taehyung. Molesto. Miedo. El.No sabia como descifrar lo que acaba de pasar.
Protegerme de que? De Tae? Ni siquiera sabe como es el en realidad. No tengo miedo de jungkook pero de Tae... Si.Alguien toca la puerta. Mi madre.
-Hija puedo pasar?-dice mi madre con su cara de payaso, su sonrisa bien amplia.
-si mama.-me senté en la cama para empezar a escucharla.
Mi madre camino hacia mi cama y sentó mientras esperaba escucharla.
-Hace rato, antes que llegaras, Jimin me hablo y me dijo que si estabas y le dije que no.-dijo mi mama con entusiasmo.-pero como me dio tristeza a que el no pudiera ver... Le dije que si mañana podría venir a cenar con nosotros.
Ah V Maria purísima
-Y entonces que dices?-dice mi madre esperando mi respuesta.
Jimin. El no es un mal chico, al contrario es muy bueno pero... Suga. Tengo planes mañana así que no podre estar. I'm Sorry Jimin.
-No puedo mañana ma.-Dije con una falsa sonrisa, la verdad si me gustaría estar con Jimin pero ya tengo planes.. Suga.
-Bueno le diré que será para otro día.-dice mi mama desanimada, creeme mama, yo también lo estoy.
Mi madre se fue, no antes de darme las buenas noches.
Me pare de mi cama y camine hacia mi balcón, abrí la puerta de Cristal y salí, el aire estaba fresco, la noche oscura, la luna iluminaba mi rostro.Escuche mi celular vibrar, pensé que era Tae pero no.
Numero Desconocido
Te cuidado, te estaré vigilando.
Yo:
Quien eres? Cuidado de quien?Numero desconocido
Taehyung es un mal .
Ten cuidado.Jungkook.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAA! OTRO MAS!
TAE ASI DE BUENO , TAMBIEN TIENE SU LADO MALO.
DIOS!
COMENTEN! QUIERO SABER SUS OPINIONES!Y REGALENME UNA ESTRELLITA!
ADIOS~💜
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
Random-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...