Veinticinco

29 8 4
                                    

Madison Pov.

La luz del sol me llegaba muy fuerte, cerré los ojos de impotencia, aun no me acostumbraba al sol por las mañanas, siempre lo odie.
Unas suaves sabanas tocaban mi piel, sabanas de cera con un toque de olor a hombre. Fresco y cálido.

-Buenos días.-Una voz dijo cerca de mi oído, esa voz la reconocía muy bien.

-Buenos días.-Me gire a verlo, cálido y pacifico lo sentía, sentí una tranquilidad absoluta al lado de el.

-¿Como haz dormido?.-Dijo agarrandome de mi cintura, rozamos nuestras narices y Sonreí por el acto.

-Muy bien pero no recuerdo muy bien que paso en la fiesta y ¿tu?.-dije mirando sus hermosos ojos cálidos. El siempre con esa seguridad que me daba me tranquilizaba.

-Estoy bien y si recuerdo, yo no tome mucho pero lo que si te digo es que te quedaste dormida en mis brazos y no espere a llevarte a casa para que ningún peligro te pase.-beso mi frente.

-¿Enserio? Gracias.-Bese sus labios con delicadeza.

Note que estaba en su recámara, nunca he visto su mundo, nunca me dio permiso de entrar a su vida como quería. Trofeos y mas trofeos en una repisa, todas del mejor corredor. Jungkook cerro los ojos y se escondió en mi cuello y suspiro con tranquilidad y volvió a dormir. Me quede analizando todo lo que paso en la fiesta, y según yo no hice nada malo, bueno según Jungkook.

Me despegue de el lentamente y con cuidado de no despertarlo. Me desveti y busque el baño para darme un baño relajante.
Al terminar amarre una toalla por todo mi cuerpo y  sali a buscar una ropa que pueda quedarme y encontré una remera negra y un pantalonera entubada gris. Como kook no usa cepillo, cepille mi cabello con mis manos y lo deje secar.
Baje a la cocina y busque los ingredientes para hacer hotcakes. En mi país siempre hacia eso cuando mis padres no estaban, ellos siempre se la pasaban trabajando y mas papa, el de desvelaba por su trabajo y lo sigue haciendo.

Seguí cocinado hasta que la comida estaba lista, y por último detalle, partí una fresa y la puede encima de la montañita de hot cakes. Puse jugo de baraja en un vaso y listo. Los subí todo el desayuno hasta la habitación de Jungkook.
Entre y el aun seguía dormido, parecía un pequeño niño chiquito.
Deje el desayuno en la mesa que había a un lado de el, al parecer el come en su cuarto por el tipo de mesa que usan en los hospitales para los pacientes.

Me subí a la cama sin hacer el mas mínimo ruido y me acerque a el y bese su mejilla, el de su parte hizo un gesto gracioso, por casi hacia rudo.
Lo bese otra vez pero esta vez en los labios, y empezó a despertar y me siguió el beso pacífico.

-Buenos días otra vez dormilón.-Dije sonriendo separándome de el parandome de la cama.

-¿Cuanto dormí?.-Se estiró y bostezo.

-5 horas.-bromeé.

-¿¡5 horas!? ¿P-pero como?.-se levanto de la cara para buscar su celular, lo encontró por los bolsillos de su pantalón y soltó un suspiro de alivio.-Madison, casi me matas del susto, pensé ella ya estaba aquí.

Perdón pero ¿escuché mal? ¿Dijo el ella?.

-¿Ella? ¿a quien esperas si se puede saber y quien es ella?.-Cruze mis brazos enfrente de mi pecho.

-una amiga de la infancia va a venir y quiero que tu la conozcas.-me señaló, sonrió de lado.

-Disculpa ¿yo?.-asintió.-¿que Coños voy a verle? A mi no me visitan, es a ti y tu desayuno ya esta listo.-señale su mesita de "enfermo".

-Oh! Gracias Mady.-se acercó y beso mi frente, se alejó y se sentó nuevamente en la cama para acercar su mesa y empezar a desayunar.

-Da comoda ta rica.-Dijo apenas pronunciando mi cumplido con la boca llena, solté una risa.

-¿Gracias?.-Me reí.

-ya puedes casarte.-Dijo entre risas con la comida en la boca, curvie una ceja divertida.

-¿casarme? Wow creo que ya quieres desaserte de mi ¿no es asi?.-cruze los brazos nuevamente.

Se quedo con la boca abierta con la comida en ella, puso sus ojos muy abiertos de lo normal (*JungshookxD*)

-No quije decil ejo.-Dije apenas hablando.

-Sera mejor que ya comas.-Puse una mano en mis ojos para no ver esa comida que su boca mastica.

-ya acabe, me tengo que bañar, en unas horas....¿1 hora?! En una hora llega.-Dijo mirando su celular y sacando una playera azul de mezclilla y un pantalón ajustado gris rasgado.

-Okey yo aquí, te ... Esperaré.-Sonreí agarrando los trastes de  comida que dejó.

-muchas gracias Madison.




****




-Tiene que estar todo listo.-Dijo secándose sus manos con un trapo de cocina.
Jungkook estuvo lavando los trastes , uno por uno. Y yo ya había lavado antes, y estuvo limpiando su casa por casi 4 veces hasta que le quite su limpiador de muebles. Rocío toda la casa de una loción olor a jabón con perfumes. ¡Que desesperante Dios mio!

El sonido de la puerta de entrada se dejo escuchar.

Ella ya estaba aquí.

Jungkook soltó un suspiro.-Okey ya llego.-Se trono su cuello y sus manos.- Aquí voy.-Eso último lo susurró.

Yo solo estaba mirándolo como hacia sus facciones, me encante verlos.  Me recarge en una silla del comedor y lo mire desde ahí.

Kook se acercó a la puerta y otro timbre sonó, y cada vez el se ponía nervioso, desde hace muchos años que el no la veía , apenas ahorita.

Kook abrió la puerta y en ella apareció una chica que en verdad parecía modelo, dios mio dime que no es ella. Recé.

-Yure...-Soltó Jungkook en shook.

-¡Jungkook!-Se valancio hacia el haciéndolo que el de pasos hacia atrás por el empujón.

Ella era bonita, linda, alta, cabello castaño, piel blanca... Y con dinero...
Y yo aquí pobre sin ningún trabajo...
Que decepcionante.

-Madison, te presento a Yure, mi mejor amiga de la infancia.-Dijo abrazándola por los hombros y ella lo rodeaba con sus brazos.

-mucho gusto.

-igual.-Sonreí.

-oye.. Te pareces al un productor de doramas.- ¿KHA?. Ella se me quedo viendo por un rato.- te pareces al productor Alfredo Lockwood.

-El es mi padre.-Dije mostrando una sonrisa fingida.

-¡Oh! Genial! ¡Trabajaré con el!.

Genial...

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora