Denis Pov.
Me siento decepcionada, enojada, triste, sucia, y sin valor.
Todo por ir a la estúpida fiesta, todo por hablarle a Jimin, todo acompañarlo, todo por ayudarle, todo por mensa.-Hija, ¿Que decides?.-Dijo el doctor frente a mi. Mi mama y el doctor me miraron como si esperaran una respuesta de parte mía.
-¿decidir que?.
-¿Quieres darlo en adopción o tenerlo?.-Pregunto mi madre.
¿adopcion o tenerlo?. Tiene que ser una broma.
-Ninguna de los dos, quiero abortarlo.-Dije y ambos me miraron exaltados.
-¿Que? ¿Que dije?.-Pregunte.
-Señorita, no podemos abortar por que es ilegal y mataría a una vida.-Dijo el doctor quitándose los anteojos de viejito soltero.
-No quiero tenerlo.-Me cruce de brazos negándome.
-Hija una de esas dos, no abortarlo.-Dijo mi madre ya enojada.-Hija entiendo que tu no quisiste esto ni nosotros pero ....-se quedó callada por 4 segundos- así dios lo decidió.
-¡¿Asi dios lo decidió?! !¿Acaso están locos?! !Me violaron! !Aun así no tienen piedad en mi!.-Grite parandome de mi asiento.
-Hija sientate por el amor de Dios, y deja de comportarte como una niña.-me miro mi madre con ojos amenazantes.
-¡Soy una niña aun! ¡Tengo 16 años mama!.-Grite de nuevo.
-¡Denis ya sientate ya! ¡No me importa si no lo quieres, lo vas a dar en adopción y punto fina!.-Grito mi madre y me agarro de mi antebrazo y me dirigió a la puerta del consultorio.-Muchas gracias doctor, luego le llamo para programarla y nos ponemos de acuerdo.
-Si señora no se preocupe.-sonrió el doctor y regalandome una mirada de miedo.
Idiota.
××××
Taehyung Pov
-Hey despierta.-Senti que alguien me llamaba, sentí una mano en mi cara.
-¿Que? Ya ando despierto.-Dije adormilado, me tape de nuevo hasta arriba. Escuche una risa.
-Dormilón, y levantate.-Dharma se subió arriba de mi saltando y dándome golpes en mi cabeza.
-Un rato mas.-meti mi cabeza debajo de mi almohada.
-Te vas a afixiar si pones ahí tu cabeza, y levantate, tienes que comer algo.-Me quito la almohada de mi cabeza.
-Ya pues.-ella se quitó de encima mio y me estire, talle mis ojos con las dos manos y al abrirlos me topo con una hermosa cara de inocencia.
"Te equívocas V" oh ya callete.
-¿Listo?.-Dijo parándose de la cama mirándome fijamente.
-¿Para que?.- bosteze.
-¿para que comas? ¿Al caso sera eso?.-pregunto obvia.
-Ah si perdón.-me senté en la orilla de la cama y ella me agarro de mi brazo jalandome rápidamente.-Ey tranquila, mi brazo.
-Lo siento, pero es que ya es tarde.-¿tarde?.
-¿Tarde por que?.-camine descalzo guiada por ella.
-¿Como que por que? Son las 12 de la mañana y habitualmente desayuno a las 8.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
Random-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...