Siete

62 8 4
                                    

Mi madre estaba en la planta baja, aun no e hablado con ellas desde que me dijo que Jimin 'supuestamente' iba a venir. Mi mama todavía tiene esa ilusión de que sea algo mas para Jimin, aun que yo no quiera; bueno... Si lo quiero pero creo que solo como amigos... Si, como amigos. Admito que el es tan guapo pero ... No me llama la atención ser mas que eso.

Todavía tengo la pijama, si hoy es Sábado y los sábados es estar con pijama todo en día. Hací es mi tradición personal.

Bajo a la planta baja, en mía fosas nasales entra un rico olor de comida, no se que hizo mi mama. Y esto es sorprendente por mi mama casi no hace comida de estas, la mayoría es comprada o contratar a alguien que nos haga comida.

Llego a la cocina y veo a mi mama entretenida con lo que esta haciendo. Veo los ingredientes y creo o parece que esta haciendo lasaña.

-Mama.-llame su atención, espere unos segundos para que ella respondiera pero veo que no me ha escuchado. Me acercó mas a ella, al lado del estufa están loa ingredientes y estaba haciendo no se que tantas cosas.

Me acerque más a ella y le toque el hombro, ella salto de la impresión de verme ahí... O tal vez se asustó.

-Hija.-dijo poniendo una mano en su pecho. Creo que si la Asusté.-Casi me matas del susto.-dijo ella suspirando, inhala y exhala varias veces.

-Oye tranquila, no fue mi intención asustarte, ¿por que estas tan entretenida?.-dije mirando el sartén en donde se supone que va a ir la lasaña.

-pues, tu amigo Jimin va venir a cenar con nosotras y pues quería hacer lasaña para el probara comida de nuestras tierras.-dice ella notandose un cara sorprendida, esta en verdad no es ella.

¿que mosco le pico?

-mama.-dije riendo falsamente.- ¿cuantas veces te dije que no quiero ni pretendo nada con el?, el no me interesa.

-Hija solo sale una oportunidad.-Dice ella con arrogancia. Junta sus manos como en forma de suplicio  y hace un puchero que hacen todos los bebes.

-¿oportunidad de que? ¿ser su novia? Ni lo pienses madre.-dije sacudiendo mi cabeza de un lado a otro.
Esta señora no se va a cansar.

-bueno de perdido ser su amiga, ¿si?.-dice mi madre ahorra sonriendo en forma de que yo acepte.

Ay señora.

-bueno bueno, esta bien. Solo promete me una cosa.-dije señalándola como en forma de regaño.

-lo que quieras.-dice mi madre con sus sonrisa hasta los ojos.

-no me obliges a sentir algo por el o ser alguien mas que su amiga, ¿entendido?.-dije levantando las cejas.

La sonrisa de mi madre se borró, bufo decepcionada por lo que dije.-esta bien hija, ahora ve a bañarte por que en una hora llega.-dijo rápido.

-¿que?.- dije sorprendida.

-si, lo siento hija pero ya viene en camino así que ya bañate, no te quiero ver fodonga.-dice mi mi madres mirándome con asco.

Entre cerré los ojos y la vi en forma de asesina. Esta señora si que sabe como hacerme molesta.

Subí a mi habitación, agarré mi toalla y me bañe.
No puedo creer que mi mama me haya avisado apenas que Jimin llegaría.

Termine de bañarme y me puse esto:

Como hacia calor deje mi cabello agarrado con un moño despeinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como hacia calor deje mi cabello agarrado con un moño despeinado. Me puse un collar que tiene de dije una flecha color dorado.

Me maquille naturalmente y baje a la planta baja , iba a hablarle a mi mama pero el timbre sonó sabiendo que era Jimin.

-¡Yo voy!.-dije a mi mama para que terminara de hacer lo que estaba haciendo.

Me dirigí a la puerta y la abrí dejándome ver a un Jimin sensual: pantalón negro ajustado, una camisa azul cielo abierto del  cuello de forma V, y una chaqueta negra de cuero y un peinado despeinado.

-Madison, me alegra verte de nuevo.-dice sonriendo coquetamente .

Levante una ceja y Sonreí.

-Gusto verte de nuevo Jimin.-Dije haciendo espacio para que el entrara al inferior de la casa.
El solo se limitó a sonreír agachando la cabeza.

-¡mama, Jimin ya llegó!-grite mientras Jimin se sentaba en el sofá.

Los zapatos de mi madre se hicieron presentes para anunciar que ya estaba aquí.

-¡Jimin!, me alegro de verte.-dice ella abrazandolo.
El correspondió el abrazo.

-El gusto es mio, señora Luciana.-Dice con respeto.

-por favor Jimin, dime Lucy. Luciana suena como una anciana.-dice mi madre haciendo unos gesto con la mano.

Pasamos al comedor y cenamos.
La cena paso normal y tranquila hasta que Jimin se le ocurre ir al baño.

-Madison, acompaña a Jimin al baño.-Dice mi madre comiendo su comida.

Jimin se levanto de sus asiento y yo también. Lo guíe hasta las escalera y subimos hacia la planta alta. Caminamos por el pasillo hasta que Jimin rompe el silencio.

-Madison.-dice llamando mi atención a lo que yo lo volteé a verlo.

-¿Si?.-dije sin dejar de caminar hasta que nos paramos en frente de la puerta del baño.

-¿Te gustaría ir a una fiesta con.... Migo?-dice el mostrándome sus dientes y metiendo sus manos a sus bolsillos de su pantalón.

-Claro, ¿De quien es la fiesta?.-Dije interesada, no he ido a una fiesta desde que llegue. Quiero conocer a mas personas.

-Será de un amigo de la infancia, la fiesta será una de las fiestas en grande.-Dice haciendo señas con sus manos como disimulando lo grande y perfecto que va a ser.

Al terminar la cena , nos despedimos de Jimin.

-Adiós señora Lucia... Lucy.-dice Jimin corrigiendo su oración.
Mi madre sólo se llevó su mano a su pecho.

-Ay Jimin, que tierno eres, hasta luego.-dice mi madre despidiéndolo.

Solo falto yo de despedirme.

-Adiós Madison.-Dice el acercándose a mi y susurrando en mi oído.-te veo en la fiesta.

Dice eso después de darme un ligero y delicado beso en mi mejilla.

-Hasta Luego.- dije sonriendo le de agradecimiento por el beso.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAA!
CORTO PERO ALGO ES ALGO.
AL RATO ACTUALIZO OTRO.

ADIOS!💜

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora