Diez

66 7 10
                                    

Dedicada a: YureinisV07 💜🌸
Espero que te guste 💜

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jugamos, nos besamos, nos tocamos y nos desilucionamos. ¿por que? Por que por el simple hecho que el ni yo queremos algo mas , solo quedar bien, Aun que el no me lo ha pedido pero yo sigo aquí al lado de el. Ya se que es demasiado pronto pero ... El es mas que atraer.

Aun siento en mis labios en beso de Tae. No si estar segura de lo que dice Jeon, pero Tae por  otro lado me atrae demasiado, es como una droga para mi cuerpo. Pero Jeon, es como una medicina que necesito para alejar a Tae de mi mente, Jeon es como ... Una especie de milagro para mi. El me abrió los ojos antes que haga una estupidez.

-¿Te sientes bien?.- pregunta con cierta preocupación.

-Si.-Dije saliendo de mis pensamientos.

-No se nota.-agarra mi cada con sus manos y lo acaricia con suavidad.

-Estoy bien, no te preocupes.-dije riendome, me subí a su regazo y empecé a acariciar mi cara con sus manos. Cerré los ojos al hacer ese acción con sus manos.

-Me estas asustando Madison.-Dijo poniéndome sus manos en mis piernas y acariciandolas.

-No tienes por que tenerme, Jeon. No soy peligrosa.-Dije retirando su mano de mi rostro, lo mire seria y mirando esos ojos que tanto me gustaban.

-Lo se pero... Estas actuando rara, tu no eres de ponerte a mi regazo ni tocarme así ... ¿Enserio estas bien?.-Dice mirándome serio.

-¡Que si!.-bufé.- es solo que aun no me conoces bien.. No sabes nada de mi vida y ni yo de la tuya.-Dije bajando me de su regazo algo molesta.

-Vamos Mady, no estés así... Lo siento.-Dijo poniendo su cabeza en mis piernas, me miro con su cara de perro mojado.
Agarre su cabello con mis manos, entrelaze mis dedos en ellos y los empecé a acariciar. El lo estaba disfrutando por que cerro los ojos y sonrió.
Solté una pequeña sonrisa por su acción.
El lo noto y abrió los ojos para encontrar sus ojos con los mios.

-Tengo un hermano, mis hobby's son: dibujar, bailar y jugar vídeos juegos.-Soltó de la nada hasta que me sorprendió.

-Esa es mi vida en resumen.-Dijo sonriendo.

-¿Tu vida? ¿En resumen?, ¿Que no tuviste novia o algo parecido?.-dice de la nada, pero me arrepentí de decir lo de la novia, no es que sea celosa es solo que quise saber si alguna vez haya tenido.

Río ante la ultima pregunta.-si, si tuve.-Dijo cerrando los ojos y sonrió.

-¿De que te ríes?.-Dije seria, esto no causa gracia.

-¿Celosa?.-Dijo abriendo loa ojos y levantó una ceja esperando mi respuesta.

-No, no soy celosa, solo que no le encuentro lo divertido. Dime.. ¿Como se llamaba?.-Dije seria, aun que eso de la novia no me importaba.

-IU, es muy hermosa y talentosa: Canta muy bien. -Dijo viendo un punto fijo del techo.

Me quede congelada por lo que dijo. ¿Hermosa? ¿Talentosa? Ni que fuera una artista o modelo.

De repente Kook suelta una risa que hasta me hizo despertarme mas.

-¿¡De que te ríes?!.-Dije levantando la voz, esto no tiene gracia.

Ríe.-Es que si estas celosa, hubieras visto tu cara de shock.-Dijo, no paraba de reír.

-no estoy celosa, Jeon Jungkook.-Dije, paró de reise y me miro divertido.

-Ya pues, no es cierto. IU no fue mi novia, es una amiga muy cercana a mi mama, tiene mi edad.-Dijo jugando con un mechón de mi cabello suelto.

-Y tu ¿Tuviste novio?.-Pregunto de la nada.

No , nunca tuve, y era virgen de labios hasta que me bese con Suga en el cine , y fue muy mágico. Me encantó.

Iba a decir eso pero mejor hay que jugar con Kook, como el lo hizo.

-Si.- Dije ahora yo jugando con su cabello. La cara de Kook era divertida pero cuando le dije que si puso su cara serio, hasta sentí que apretaba sus mandíbulas.

-¿De verdad? ¿No estas jugando conmigo?, dime que no estas jugando Madison.

-Si tuve, se llama Cesar, es un poco grande que yo.-Dije , vi que Jung se quedo mucho mas serio de lo que estaba. Se tensó.

-¿Que edad?.dijo.

-19, igual que tu. Es muy guapo a decir verdad.-dije, pero de lo que dije no era mentira, Cesar es muy guapo .

-y.. ¿L-lo hicieron?.-Dijo todavía tenso.

-Uff, demaciadas veces.. Es muy bueno en la cama y mas en la manera que el lo hace.-Dije fingiendo "Deseada".
Jungkook se levantó de tope y camino hacia la puerta.

-¿Que , A donde vas?.-Dije poniéndome delante de la puerta.

-No te importa.-Dijo mirando la puerta, vi sus manos las tenia en un puño.. Hasta que se marcaron sus nudillos.

-No, quedate.-Dije mirándolo , el bajo su mirada hacia a mi serio.

-No, no quiero escuchar de ese tal Cesar y de lo que hacían en la cama.-Dijo cambiando aun mas cerca de mi. Con la misma mirada.

-Es mentira, yo no anduve con Cesar, el es mi mejor amigo...-no pude terminar con mi oración.

-Con derechos.-Dijo kook "Terminado" por mi.

-No, no es mi amigo con derechos, es mi mejor amigo de la infancia y nunca anduvimos.-dije tomándolo de los brazos para que se relajen pero no dio resultados por que el ya me tenia cargada en su cintura apoyando de la pared. Enrolle mis piernas en su cadera y me sujete mas del cuello de Jungkook.

-Yo puedo hacerlo mejor que el, yo puedo hacerte el amor con mas deseo. Yo puedo hacerte aun mas cosas de las que no te imaginas. Yo te deseo. Yo te puedo hacer mía.-Dijo cerca de mis labios, nuestras respiraciones se mezclaban.

El me sujetaba de mi trasero, haciendo que atraiga aun mas hacia el. Hacia su cuerpo.

Empezó a besarme con desesperación. Besaba mis labios con cierta impotencia, como si el tendría hambre y se desquitaba con mis labios.

Camino hacia un cuarto y supe que era el mio por el color que era lila.
Me puso en la cama, y se puso arriba de mi y empezó a besar mi cuello. Sentí que succionaba una parte de mi piel hasta que me hizo gemir del poco dolor. El sonrió ante ese gemido mio. Sus manos viajaron hacia mis piernas y acariciando las.

-¿solo tienes ropa interior verdad?.-Dijo susurrando en mi oído que hasta me hizo mis bellos erizarse.

-Si, no esperaba visitas.-Dije para que después kook tomara mis labios y besarlos .

sentí que Jungkook se posiciono entre mis piernas haciando que su miembro rozara con mi feminidad. Y entendí que kook estaba excitado por nuestras acciones.

Creo que si no lo digo esto tendría un fin muy ... Provocativo.

-k-kook.-llame con mi poca voz que tenia por la excitación que el me daba.

-¿mmh?.-dijo, no paraba de besar mi cuello hasta que sentí que llego hasta mis pechos. Gemi ante eso.

-S-soy virgen.-con eso basto para que el reaccionara de su cuentos de hadas.

-¿Que?.- dijo abriendo los ojos sorprendido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAAA!!!!
OTRO MASS!!
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR EN ESTOS DÍAS, ES QUE EH ESTADO OCUPA POR MI ESCUELA PERO AHORA YA EMPEZARÉ A PUBLICAR.

ADIOS!💜

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora