Veintiocho

33 6 5
                                    

Jungkook se tenso, apretó el teléfono con sus manos, apretó ma mandíbula con fuerzas. En ese momento Madison bajó de las escaleras, ella miro la cara de Jungkook, totalmente enojado.

-¿Que pasa Kookie?.-ella se acercó lentamente a el, el solo la miraba con enojo, como si ella tuviera la culpa.

-¿Jungkook dime que pasa? ¿Por que estas así?.-el no respondió.

Madison quiso tocarle la cara pero el la alejó, ella no entendía su cambio de comportamiento, ella pensaba que tal vez estaría enojado por algo que ella hizo mal, pero que en realidad ella no hizo nada malo.

-No me toques.-Dijo apenas audible Jungkook, ella lo miro confundida.

-¿Por que? ¿Que hice?.-el le dio la espalda y se fue caminando hacia la puerta principal.

-!Jeon Jungkook! ¡¿Que hice!?.-Grito, estaba llena de confusión.

-¡Tu eres el maldito problema!.- grito el y sple dio la espalda y se fue enojado, ella se quedo petrificada.

×××××

Hoseok estaba jugando videojuegos en su casa, la tarde para el se le hacia aburrida así que agarro consola de juegos y empezó a jugar.

El había pensado mucho en Keysa, todos los días se la pasaba pensando en su forma de mirale, su cabello, su sonrisa y su voz tan pacífica.

Un mensaje llevo a su celular, y perezosamente lo alcanzo y lo abrió.

"Hoseok,soy Keysa ¿Nos podemos ver?"

El animo de el se levanto en tan todo leer su nombre, era ella, una sonrisa se escapo de nsus labios.
No tardo en responder.

"¡Claro! Me encantaría!"

A lo que ella respondió que se vieran en su casa, y el no tardo en decirle que si.

×××

Dharma estaba recargada en el marco de la puerta mirándolo como dormía, el parecía como un bebé, a ella le gusta y mucho. No lo dejaba de mirarlo, llevaba como 2 horas aproximadamente.
En una Tae se revolvió en su mismo lugar de su cama y abrió los ojos con pereza, aun no sabia que ella ha estado observándolo todo este tiempo.
El se puso en una posición de boca arriba y llevo su brazo derecho hacia su cara para tapar sus ojos, el andaba exhausto por la corrida de anoche.

Ella llevaba un short diminuto y una blusa de tirantes, para ella nada hacia frío pero en ese momento sintió escalofríos y se acerco hacia la cama de Tae con pasos sin sonidos. El todavía estaba dormido pero hasta que sintió un peso mas a su lado, el se percató sobre eso y se enderezó sobre el colchón.

-¿Que haces aquí Dharma? Son las..-miro el reloj de la pared- 3 de la mañana, ¿por que estas despierta?.

-No he podido dormir bien, y tengo muchas preguntas que decirte.-Se acerco ella mas a el.

-¿No se pueden hacer mañana? Tengo mucho sueño.-Tae bostezo y cerro los ojos recargándose en la cama.

-Bueno, esta bien, ¿Puedo dormir contigo?.-Pregunto ella con timidez, algo que ella nunca tiene.

-Si claro.

El se hizo a un lado de la cama para que ella se metiera a su lado, ambos se taparon. Dharma se voltio al contrario de Tae y el se volteo donde estaba Dharma y la abrazo por la cintura para después ambos callendo en un sueño profundo.

××××

Jimin no dejaba de pensar en lo que había pasado desde la fiesta, todas las noches se arrepentía de haber hecho eso, de hacerle eso a Denis.

Jimin estaba en su cuarto recostado en su cama, no había comido desde hace 3 días , solo pura agua de la llave, y eso contiene arsénico y la vida de Jimin puede estar en riesgo pero por ahora no.

-Hijo abre la puerta por favor.-el papa de Jimin se anulaba en el otro lado de la puerta, el no ha dicho nunca sola palabra, en serio se arrepentía.

-no quiero papa.-Susurro Jimin con la voz cerrada.

-Hijo, solo por esta vez, abre la puerta por favor.-la mama se sentía por una parte culpa por no apoyarlo desde esa vez.

¿Que paso? Pues desde esa vez, Jimin sintió pánico y quería decirle a alguien, el estaba desesperado. Así que le dijo a la persona que mas confiaba y que mas la "ayudaría" . Su mama.
Cuando le dijo a su mama sobre lo sucedido, ella lo entendió mal, en vez de apoyarlo le dijo cosas que ningún otro padre les desea a sus hijos. La muerte.
El le dijo que era un bueno para nada, que no se merecía vivir por sus acciones, que si alguien se enterara de eso le daría vergüenza y eso le quitarían el puesto de la "mejor familia". Que decepción de padre ¿no?.

-Lo siento mucho Hijo, enserio perdoname.-Suplicó otra vez su madre.

De tanto de haber suplicado, el se sentó en el suelo, apoyado sobre la puerta.

Jimin puso sus rodillas sobre su pecho, el había bajado mucho de peso, ¿Cuanto? Casi 4 kilos.
A el se le notaba su clavícula de mas, su mandíbula y sus costillas. Todo estaba de mal en peor.

-Hijo-su padre suspiro cansado- te quería decir esto de frente pero , veo que no.

-¿Que quieres?.-Susurro el cansado y derrumbado.

Suspiro.-Vas a hacer papa, la chica no pudo llegar a tiempo para no poder estar embarazada pero lamentablemente está. Ella esta también derrumbada y... Quiero que tu y ella saquen adelante a su futuro hijo pero... Sus padres quieren meterte a la cárcel pero ella no quiere, por que dice que no quiere que su hijo nazca sin ningún padre a su lado.

El corazón de Jimin respondio rápidamente, una pizca de esperanza en el nació. Si ella no lo quiere demandar es por que quiere que el sea parte de su vida y de la vida de su hijo.

-¿En serio seré papa?.-Dijo jimin aclarando su garganta.

-Si hijo, abre la puerta por favor.-Rogó su padre.

El se levanto con las mínimas fuerzas que tiene, la ropa que tenia le quedaba floja, el hueso de la cadera se notaba y mucho, haciendo que se remarcaban mas su V.

Jimin giro la perilla y dejo ver a su padre con los ojos rojos de tanto llorar y esbozo una sonrisa.

De la nada jimin sintió que ya no tenia fuerzas y se dejo caer al frío y duro suelo, dejándolo inconsciente.

××××

Jungkook llego a su casa y empezó gritar de rabia.

¿Por que mierda se escapó?!"

Gritaba el mismo, como su tuviera a alguien a su lado.  El quería que Madison se quedara con el, solo con el. Pero alguien tiene que llegar y arruinar sus planes.
Pero el amor puede con todo.

O eso pensábamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


HOLAAAA!!! YA HACE MUCHO QUE NO ME CONECTABA, SOLO LES VENIA A DECIRLES QUE...

YA LLEGAMOS A LOS 1,01K LECTURAS!!!

ENSERIO MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S USTEDES!, ENSERIO SE LOS AGRADEZCO!.💜💜

L@S AMO A TOD@S!!!💜💜💜

Y QUISIERA QUE LE DIERAN EL MISMO AMOR A MI OTRA NUEVA HISTORIA DE SUGA 7U7
SE LLAMA : "NEVERMIND" Min YoonGi .

Gracias y esperen por el próximo capitulo 💜💜

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora