Treinta y cinco

37 2 2
                                    

Parada en medio de la sala, mire a Taehyung quien solo miraba el suelo, soltó un suspiro de cansancio. Me acerqué a el y lo abracé, el no me lo correspondió ya después de rato lo hizo
Su abrazo era cansado y conocido.
Si es el, el no ha cambiado en nada.

-Lo siento.-dice susurrando en mi oído en medio del abrazo. Cierro los ojos no queriendo llorar.

-No tienes por que.-dije sonriendo aunque el no me viera.

-Si tengo que-dijo separandome de el y me miro con tristeza-hice mal en no hablarte pero.. -suspiro- lo siento.

Mi corazón palpitaba fuertemente, sonreí y me acerque a el y lo besé.

El me correspondió, suave, lento y dulce. Tal y como me gustaba.

Me separé de el y le sonreí e hizo lo mismo.

-Vamos.

-¿A dónde?.-preguntó confundido.

-Con mi padre.. se supone que me citó con el.. -dije haciendo comillas con los dedos. El solo sonrió de lado.

-Bueno vamos, quiero ver a mi suegro.

-Oh cállate.-dije tomando su mano y salimos de casa juntos.

[En la empresa]

Al llegar a la empresa, salude a todos aunque no me conocieran. Peri creo que ellos si por el hecho de que tal vez mi padre les contó sobre mi.

Todo puede ser pasar.

Tae estaba al lado mio viendo toda la empresa, su mano sobre la mía y los rumores se empezaban.
Pero no se si de Tae que escapó de la cárcel o sobre que yo tenga novio..

Tal vez ambas.

-Buenas tardes señorita Madison.-dijo una empleada quien se acerco s nosotros y sonrió.

-Buenas tardes..-mire su escritorio quien estaba detras de ella- el mi padre Alfredo me llamó...

-Si claro que lo hizo.-dijo mirando unos papeles. Mire a Tae quien estaba viendo el elevador frente nosotros.

La señorita escribia en sus papeles qie tenía en la mano, la mano de Tae sudaba, frunci el ceño y mire cómo él estaba al pendiente de todo.

Me acerqué a el y le susurre en su oído.

-¿Estas bien?.-pregunté, a lo que él sólo me miro y sonrió de lado.

-Claro que estoy bien...¿Por qué lo preguntas?.-dijo susurrando como yo.
Mire a la señorita que ahora estaba en su escritorio buscando unos papeles.

-Tu mano está sudando.-le dije en su oído. Una señora paso al lado de nosotros y nos miró de mala manera. Volví a fruncir el ceño.

Entonces una voz detrás de nosotros nos llamó la atención.

-Señorita Madison, su padre la espera en el piso 14, en el set numero 05-dijo la señorita quien nos atendió, ella extendió unos papeles y un cuadernillo- este es el guión y aqui está tu papelería con tus datos.

-¿Guión? ¿Papelería?.-pregunté confundida

-Su padre le explicará.-dijo la señorita sonriendo, le devolví la sonrisa. Me dirigí a Tae e hice una seña para que ponga mi atención en mi.

-Vamos, tenemos que ir a este piso y numero de set.-le enseñé los papeles y todo lo que me dio la señorita.

-Bueno, deprisa.-dijo jalandome jacia el elevador. Tae preto el botón y el elevador abrió las puertas. Él me jaló de mi muñeca y nos metimos al elevador.

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora