Catorce

43 6 3
                                    

Taehyung Pov

Amanecí de malas, esos estúpidos gemidos del cuarto de Jimin no me dejaban dormir. Gemidos y mas gemidos de parte de la chica de Jimin se había conseguido, Lu.

Me gire hacia mi lado derecho de la cama, esta en la quinta vez que lo hago, los ruidos aun seguían ahí. Tape mi cara y mis oídos con mi almohada, no quería escuchar esos gemidos.

Es suficiente.

Me levante molesto de mi dulce cama matrimonial. Descalzo, me dirijo hacia la habitación de Jimin y los ruidos-gemidos se hacían mas y mas fuertes y pronunciados. Hago mi mano un puño y toco la puerta de Jimin, y los gemidos se transformaron en respiraciones agitadas.

La puerta se abre viendo a mi hermano con su cabello alborotado y con sus boxers al revés. Sus labios estaban rojos.. Como si lo succionaran.

-Hey bro, ¿Que necesitas?.-Dijo Jimin cerrando la puerta para verse solo tu cuerpo. Me imagino cubriendo a su "amiga" desnuda.

-llevo rato sin poder dormir.-Dije serio.

Jimin me miró confundido.

-¿Y luego? ¿Que tiene que ver conmigo?.-Dice haciendo gestos de confunción.

-¿Que tiene que ver contigo? ¡Tu y sus gemidos no me dejan dormir! ¡Eso es lo que pasa!.-Dije señalando la puerta.

Una chica muy bonita ha decir verdad y muy tentadora se asomó a la puerta, Jimin se asombro que ella este atrás de el, por que la chica solo tenia una sabana cubriéndose su cuerpo, se veía cansada pero muy contenta, sudor en su frente se asomaba y su respiración ya calmada.
Creo que si tuvo suficiente.

-Lu, mi amor ¿Que pasa?.-Dijo Jimin de repente mirada hacia Lu su "amiga". Jimin paso un brazo en sus hombros desnudos.

-Nada, es que escuche voces y vine a ver de quien eran.-Dijo mirándome de arriba hacia abajo, mordió su labio mientras me sonreía.
Rodé los ojos.

-Jimin, por favor ya paren.-Dije volviendo otra vez con Jimin, el bufo molesto.

-V, no es mi culpa que tu no hayas tenido sexo en estos días, ve y consiguete una , y disfruta.-Dijo guiñandome un ojo.

Me fui de ahí molesto, pero por una parte Jimin tenia razón, debería con conseguirme a alguien... Y por eso voy a llamar a Leonsita.

Esto si que va a estar bueno.

Busque mi celular entre mis sábanas, lo desbloqueo y busco a Leonsita entre mis contactos. Bingo.

-¿Si?.-dijo contestando mi llamada.

-Te quiero ver, hoy.-Dije encontrando un cambio para irme a bañar.

-Wow, hasta que el ogro quiere verme.-dijo soltando una risa.

-Ja ja, que ogro ni que nada, te quiero ver en donde siempre... ¿Se puede?.-Dije sacando unos boxers de Calvin Klein negros.

-Si, a las 4 , ¿Te parece?.-Dijo, mire el reloj de mi cuarto , eran las 2:00pm

¿Tanto habría dormido?

-Si, se puede.-dije metiendo mi ropa al cuarto de baño.

-Bien, te quiero hoy sexy.-Dijo con su voz tentadora.

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora