Once

62 9 4
                                    

-¿Que?.-Dijo sorprendentemente sorprendido.

-Si, como lo escuchaste: Soy Virgen, no he perdido mi virginidad.-Dije , sentí mía mejillas totalmente rojas.

Dios esto es verdaderamente vergonzoso.

-P-Pero me dijiste que ya te había es costado con ese tal Cesar.-Dijo quitándose arriba de mi para sentarse aun lado mio.

-te dije eso solo por que tu jugaste conmigo, fue como una minivenganza.-Dije sonriendo de un lado.

El paso su mano por cabello por su cabello, se jalo algunos cabellos. Se veía confundido.

-Bueno, eso me da mucha ventaja.-Dijo después de unos segundos. Me voltea a verme como si yo fuera su competencia.

-¿Ventaja? ¿A que te refieres?.-dije confundida, aun lo entiendo lo que me trata de decir.

-Que tu eres virgen y yo no, así que si nadie te toca.., yo seré el primero en entrar dentro de ti y...-Acerca sus labios a mi oído.-Te puedo hacer totalmente mía.-Dijo susurrando.

-¿Y quien dijo que no me voy a dejar tocar?.-dije retándolo. A mi nadie me dije eso.

-¿Acaso me estas retando?.-Dijo parándose de la cama. Se inclina hacia a mi poniendo sus manos en mis muslos, apretandolos despacio.

-No, pero tu no me mandas a decir quien me toque o no, al fin y al cabo en mi cuerpo, mi virginidad...no la tuya.-Dije haciéndolo a un lado.

-Bien, revolcate con los hombres que tu quieras, al fin y al cabo a mi no me interesa.

-¿No te interesa? Dime ¿¡No te interesa!?- le grite , apreté mis puños, no puedo creer lo que acabo de escuchar.

-No, fíjate. -dijo para que después se marchara de mi casa dejando me congelada por su acción.

¡Ja! Si eso no le interesa pues bien, dejare de ser virgen tarde o temprano.


×××

Caminaba en el parque pensando en lo que acaba de pasar en la tarde, aun no lo recapacito muy bien que digamos.

Levanto mi mirada hacia el cielo contemplando el hermoso cielo azul oscuro. Es de noche y el aire en estos tiempos es fresca.. Con un olor a tierra mojada y eso me recuerda a mi país. En mi país, los días como estos, hacíamos una casa de campaña y nos poníamos a dormir mis amigos y yo.
Hacíamos una pequeña fogata con brochetas de malvaviscos  y lo poníamos al fuego para que se derritieran.
Mis amigos son 3:

Alejandra; es de mi edad, es bajita, cabello negro y unos ojos cafés marrones y es muy bonita.

América; Tiene un año mas que yo, es de tez morena clara, ojos amielados y unos labios medianos que hacían ver su sonrisa muy deslumbrante.

Cesar: mi mejor amigo desde que tengo memoria; el y yo nos criamos como hermanos, hacíamos todo juntos e íbamos a la misma escuela toda nuestra vida. Mis padres quería que me casara con el por el simple hecho que lo conocen y lo aprecian mucho , también por que es muy guapo a decir verdad: tiene la edad de Jungkook, es de piel blanca, ojos cafés chocolate, tiene un bien cuerpo ha decir verdad y su cabello es totalmente lacio, y una sonrisa maravillosa.

No se cuanto tiempo pase ahí hasta que volví a la realidad y ya estaba oscuro el parque, solo alumbraba el poste de luz donde yo estaba sentada en una banca.

Escuche pasos aproximarse y me guíe por el sonido para ver si veía a alguien. Y si.
Volteé y vi una silueta muy familiar.
Taehyung. No lo he visto desde hace días. Desde la fiesta.

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora