Esta va dedicada a : Isuhpan0214
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se si ir a la fiesta la verdad, es que... Como que no me da buena espina pero a la vez una parte de mi quiere que vaya.
No voy a ir definitivamente.
Listo ya dije....
No si voy a ir.
¡No tengo nada de ropa para una fiesta coño!
Bueno es que no he buscado por floja. Pero si... Ya encontré que ponerme.Esto:
Me deje el cabello suelto por que vamos, es una fiesta y en la noche hace fresco hací que me hice me lo planche para verme mas .... Yo.
Le envíe un mensaje a Jimin que en donde seria la fiesta y el con mucho gusto me la pasó.
Baje a comer algo por que no pienso irme sin antes no tener algo en el estómago.
Bajo a la planta baja y veo a mi mama leyendo una revista de modelaje. Su sueño de ella era ser modelo pero su madre (mi abuela) no quiso por que decía que te podrían secuestrar o hasta violar. Pero en esa época de mi madre de joven, mi mama andaba con mi papa, e hicieron un accidente: mi madre se embarazó . No, no fue de mi , si no de mi hermano que en paz descanse.
Les explicaré por el no está aquí: Desde que mi mama estaba en la sala de partos , todas las enfermeras de dijeron que iba a nacer bien , sano y a salvo ; pero no fue así, al nacer mi hermano dijeron que tenía un soplo en el corazón y su corazón le dolía pero el no pudo soportar el dolor y falleció.Tristemente.
Despues paso 1 año y me tuvieron , en ese año mi mama tenia 19 ... Si, se embarazo joven.
Al terminar de cenar, fui con mi madre.
-Mama, voy a salir.-dije agarrando mi celular y metiéndola en mi bolsillo del pantalón.-¿A donde tan noche?- dice mi madre viéndome de pies a cabeza, examinandome.
-A una fiesta que me invito Jimin, ¿Algún problema?-dije levantando las cejas.
-No, si vas con el todo esta perfecto.-dijo mi madre asintiendo con la cabeza.
-bien, nos vemos a las...-mire el reloj de mi muñeca.- a las 2 , ¿esta bien?.
-Si hija todo esta bien.
-bien, nos vemos.- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla y ella hizo lo mismo.
Salí de casa y levante la mano para pedir un taxi.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
Random-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...