Pasaron los días, desde aquel día que deje de ser virgen. Después de eso al siguiente día Jungkook llegó con una sonrisa, por que ya había resolvido los problemas del pasado y le conté que me darán de alta y así fue.
Ahora me encuentro en mi habitación descansando, por que dijo mi doctor que la herida fue grave pero no causaba desmallos pero si dolor de cabeza en vez en cuando.
Yo no pensé que vivir en Corea iba a ser muy diferente, osea que yo me imagine que iba a ser aburrido, que todos estudiaban hora para ser un buen alumno y ciudadano pero.. Me equivoqué, Corea es como todos los países, tienen diversión, amistades, amores e incluso Playboys dentro de lo que cabe.
De repente abrieron la puerta dejando a ver un Jungkook con una sonrisa plasmada en su rostro.
-Hey, ¿Como te sientes?.-Dijo sonriendo de lado, se acercó a mi cama y se sentó al lado mio dejando que su olor a su perfume entrara en mis fosas nasales , me hice para un lado para dejar a Jungkook meterse mas a mi cama.
-Bien, solo ahora me dan punzadas en mi herida pero fuera d el o que cabe... Bien.-Dije morando mis calcetines color lila.
-Me alegro, y ¿Como se ha comportado Jimin contigo?.-Dijo pasando su brazo sobre mi hombro y me atrajo hacia a el, y acarició mi hombro con su mano con cierta delicadeza.
-Se...comporto bien conmigo...- si y hasta me quitó la virginidad en el hospital y fue asombroso , pensé en eso pero mejor no decir nada.- emm.. Fue un bien amigo la verdad, es muy bueno cuidando personas.-Dije mirando mis manos.
-Me alegro.-Rie.- Jimin es muy buen chico y muy buen amigo, siempre fue lo contrario que Tae, Jimin era como el educado y Tae como el desordenado.-Sigue riendo hasta que desvaneció su sonrisa.
-Hablando de Tae.. ¿Haz sabido algo de el? ¿Como esta?.-Dije incorporándome de mi asiento de mi cama para verlo directamente. El al ver mi acción hizo su cabeza hacia atrás bufando y cerrando los ojos.
-¿Por que quieres saber de el? ¿Al caso te preocupas por el después de lo que te hizo?... ¡¿Casi te mata Mady!?.-dice pasando una mano por su cabello alborotandolo.
-Me preocupo por el por que es mi novio, aun no he roto con el, y además eso fue un accidente que todos cometemos.... El me ama y yo a el.-Dije mirándolo seria.
-Creo que estas ciega.-Dice susurrando para "el mismo" pero yo lo escuche.
-¿Ciega? Jungkook.. YO LO AMO , y se lo que escojo.-Dije arrastrándome hacia la orilla de la cama para salirme de ahí pero la mano de Jungkook me lo impide.
-Mady... Perdón, lo se.. Se que es tu novio pero... Se me hace injusto que el te haya aventado y dejándote casi muerta, al verte ahí me asuste y olvide que estaba enojado con el...-Bufo.- solo quiero que no tomes malas decisiones.-Dijo Jungkook con su expresión triste. Bajó lo mirada.
Con mi mano la levante para verlo y el abrió los ojos, nuestros ojos se conectaron y Sonreí tiernamente.-Tranquilo, todos nos podemos equivocar, nadie es perfecto, solo que las cosas pasan por algo... Pero por mientras... Esa es mi decisión: estar con Tae.-Dije acariciando su mejilla con mi mano, el cerro los ojos al sentir mi toque con su piel, y después sonrió.
-Esta bien, pero cuando te des cuenta que el es un mal para ti.. Yo ahí estaré para levantarte e afrontar nuevos obstáculos.-Dijo con sinceridad, me pare de mi lugar y lo abrace por sus hermosas palabras.
-Gracias por estar conmigo, no se que haría sin ti.-Dije apretando su cuello contra a mi, el me correspondió en abrazo.
××××××
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
Random-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...