Jungkook Pov.
Le cambiaba y cambiaba de canal para ver un programa entretenido, pero ninguno me gustaba ya que todos hablaban de cocina y era muy aburrido a decir verdad.
En una miré mi estómago y bufe molesto.
Desde que ya no he vuelto a ver a Madison, he estado yendo al GYM.. cuando ando molesto me pongo a hacer ejercicios pesados y exagerados, todos creen que ando exagerando pero no.. Así es como me siento cuando ando molesto o triste. Y eso era ahora.
Me levanté de mi asiento llendome a cambiar para ir al GYM poniéndome un short deportivo y una camisa de tirantes, ambos de color negro.
Preparé mi mochila metiendo una toalla para secar el sudor.Fui por mis llaves que estaban en la sala, de pasada pagué la televisión y me fui de ahí.
Le quité el seguro al carro para meter mu mochila del lado de asiento del copiloto, solté un suspiro cuando encendi el carro mirando el cielo nublado.
El cielo también tiene sus días tristes.
«°°°°°°»
-¡Pero miren a quién me vino a verme! ¡Es el famoso Jeon Jungkook!.-exclamó su amigo de pocos días.
-No vengo a verte a ti, Lee MinHo.- el nombrado finge estar dolido tocando su pecho descubierto.
-Que lindo trantas a la gente Jeon.-Jungkook entra hacia la recepcionista del GYM para verificar su entrada.
Jungkook lo mira cansado.-Andas muy sentimental hoy, ¿Estás bien?.- Jungkook recibe su tarjeta y va a la estrada del lugar, junto con MinHo quien sólo que queda mirando sus manos quien están marcadas por sus venas.
-Si, ando bien.. Sólo quiero bromear con mi querido amigo.-lo abraza por los hombros y despeina su cabello.- ¿Al caso no puedo?
-Solo deja de hacer eso.-Jungkook quita su mano de su cabello ahora despeinado dándole una mirada cansada.
-creo que aquí el que no esta bien eres tu, ¿Estás bien?.- ambos se posicionan en un aparato, jeon se acomoda y empieza a hacer ejercicios de pierna y abdomen. Mientras Minho de brazos.
Jungkook lo mira con el ceño fruncido, aun no entiende de que éste hablado. Pero por dentro sabía que la respuesta pero él sólo quería aclarar si era correcta.
-¿Yo? ¿Que si estoy bien?- se señala a él mismo- estoy mas que bien, estoy perfectamente.
Mentiras.
-No Jeon, tu no estás bien.- Minho le da un leve empujón- anda dime, soy todo oidos.-Minho cierra los ojos y sonríe
Jungkook vuele a soltar otro suspiro al verlo
- Estoy bien, enserio.-Dice cansado, MinHo lo mira con irritación pero después cambia su humor.- entonces.. no te afectaría si vamos por unas chicas ¿verdad?.
-No, para nada.
Segunda mentira.
Jungkook sabia que estaba mal en decir mentiras, mentiras que despues se arrepentira de decir. ¿Por qué quiere olvidar y seguir?
¿Madison sabía de su estado? ¿El seguía queriendo a Madison apesar de todo? Vaya excelente pregunta.Si, él aun ama a Madison.. mas que el debería, pero él ya no quiera Seguir sintiendo traición, quería experimentar.
Grave error.
-Bien entonces vamos después de aquí.- dijo Minho siguiendo con sus ejercicios.
¿Estaría bien ir con Minho?
No.¿Es bueno olvidar a Madison?
No.¿Seria bueno experimentar cosas nuevas?
Si, pero todo tiene su Límite.Todas las chicas GYM estaban en sus ejercicios pero se exhibían mucho para llamar la atención de todos, a esas no se les llaman Chicas, tiene un nombre que ni me gusta decir.
Una de ellas se me acercó enseñando su busto la cual estaba bien marcado y un abandonen bien marcado, tiene un buen cuerpo pero.. no es mi tipo.
-¿Cuál es tu nombre?.-una voz realmente chillona preguntó, miré a aquella chica y tenía una sonrisa, no era de mi agrado.
-¿Importa?
-para mi siempre.-respondió soltando una leve risa ruidosa, ésta chica si que va a ser difícil quitarse de mi camino.
-estoy ocupado, ¿Puedes irte por favor?
-Oh tranquilo, solo venía a saludar.-la chica mostró mas de lo que debería y eso me daba asco.
Me paré de mi asiento, la miré y ella tenía en sus ojos un brillo muy falso, me acerqué a ella muy cerca y la miré, ella sonreía muy coquetamente.
Me puse a su tamaño, sonreí. Agarré aire y suspire, la miré y dije.-es muy.. amable de tu parte venir a saludar.-la chica tomó un mechón de su cabello y jugaba con el- pero.. no me interesa tu amistad ni nada por el estilo, así que por favor ve a lo que estabas haciendo antes de venir y déjame continuar, si sólo veniste a exhibirte.. entonces deja de molestar.
La chica no podía saber lo que le estaba diciendo, sus ojos se llenaron de lágrimas e hizo un puchero.
-Eres.. cruel..-susurro apenas audible.
-no lo soy, solo que vengo de malas y no quiero nada con nadie.
Me enderece de mi postura y fui a lo que venía: hacer ejercicio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algo corto lo se, perdón por no actualizar TwT, se me habia olvidado pero ahora vengo con ánimos para escribir.
De hoy en adelante, haré capítulos cortos, voy a dejar ésta historia larga.
Si aun no haz visto mis otros fanfics, te invito a echarles un vistazo, te gustarán.
Bueno aquí me despido con..
HAPPY BIRTHDAT JUNGKOOK!!💗💗🙌
Ya es todo un hombre TwT, no te di permiso de que crecieras •^•9
Buenas noches💖
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
Aléatoire-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...