Veintidós [1 parte]

47 8 6
                                    

Suga Pov

Estaba en mi habitación lanzando mi balón de basquet hacia el aire, no tenia ganas de salir a fuera a jugar, solo quería pensar en otra cosa que no sea Madison. Demonios esa tipa no sale de mi cabeza.
El día del cine tenia ganas de probar esos labios carnosos que me llamaban, ella aparece en mis sueños y hasta en los húmedos, cada vez que sueño con eso al despertarme tengo que masturbarme en las noches y eso es desesperante no sentir ese recipiente que no apriete tu amigo.

Llamaron a la puerta y con cansancio dije un "pase".
Detrás de la puerta de vio a un Namjoon feliz.

-¡Hey Bro! ¿Que hay?.-Dijo entrando a la habitación cerrando la puerta detrás de el. Avanzo hacia mi cama y se sentó en la esquina de ella. Extendió su mano para chocar puños, y con flojera lo extendi mi mano.

-Nada interesante~.-dije lanzando el balón al aire y regresaba.

-Vamos bro, no estés así. Sabes tu que no es la única chica que ya en este jodido planeta. Borrala de tu mente.

-No puedo, es irresistible no besarla y pensarla.-Dije imaginando su sonrisa y sus ojos, su piel y su voz.
Parece que estoy enfermo de ella.

Mi celular sonó, y mire voltee a ver. Era un mensaje de Hoseok.

"Hey bro, nos invitaron a una fiesta los de EXO. Va a hacer en su casa. ¡Esto se va a descontrolar! ¿Te imaginas todas esas chicas calientes y sexys que van a estar? Muchas.
Ahora si, sexo sin control, oh yeah!.
Paso por ustedes en tu casa, y cuando digo ustedes son a todo nuestro Squad

Frunci en ceño y mire a Namjoon viendome confundido

-¿Quien era?.

-Hoseok.

-¿Y?.

-Dijo que nos invitó a todos a una fiesta de los de EXO.-Dije indiferente.

-Ya vez, !Esta es tu oportunidad de encontrar a alguien!.-Dijo mostrándome sus manos. Rodé los ojos.

-¿Y si ella está ahí?.-Dije volviendo a lanzar el balón al aire.

-No va a estar ahí.

-¿Tu lo aseguras?.-Dije mirandolo levantando una ceja. Lo mire divertido.

-Emmm... No juro nada, solo... Vamos a divertirnos y tener sexo sin parar, no he lo hecho por un mes casi.-Dijo pensando y haciendo un puchero con su labio exterior. Me reí ante su acción.

-Bueno esta bien, iré.




~~~~~~~~~

Kai Pov

-¿Musica?

-Listo

-¿Barman?

-listo

-¿Luces?

-listo

-¿Comida?

-Listo

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora