Dos

129 11 4
                                    

Mi nuevo colegio no esta nada mal, es grande , espacioso, no tiene perras pero... Si bravucones.. Ash.
Llegando a la casa, mi mama me dijo que iríamos a cenar con la familia del amigo de mi papa, no se como se llama pero se que el es Español así que no hay ningún problema.

Me bañe y terminado me puse esto:

Me bañe y terminado me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es algo sencillo, pero cómodo. Al terminar me maquille, me puse rímel , labial color entre rojizo y guinda bajo, deje mi cabello suelto y me hice ondas para lucir mas mi cabello castaño.

Al toca la puerta y de seguro es mi...

-Hija soy yo tu padre, este mm.. Ya estas lista?.

Rayos estaba segura que era mi madre...

-Hija podemos pasar?.

Ahora si es mi madre.

-Si claro mama, ya casi término, pasen.-les dije mirándome al espejo y asegurarme de que todo este en orden.

Mis padres abrieron dejandome a mis padres con una sonrisa en su rostro, vaya esa sonrisa no es muy común en ellos.

-Te ves hermosa hija, ya es hora de irnos, el Señor Grimmie nos esta esperando.- dijo mi padre.

Grimmie?

-Ah? Quien?- dije confundida mirando a mi padre.

-si, Grimmie, mi amigo.- dijo mi padre sonriendo.

-ah~ si , Grimmie.- dije, no era necesario hablar Coreano con mi familia, solo entre nosotros sabemos lo que decimos.

-Bueno hija te esperamos en el carro,no te tardes... Por favor.- dijo mi madre con suplica. Vaya si que esta mujer me conoce.

Pues claro Mady, ella fue la que parió daa~ :v.
Okno.

-Si mama , ya bajo.- agarre mi bolso blanco que uso en las reuniones familiares, metiendo mi celular, cargador, pastillas de menta, mis audifonos, toallas..

Nunca se sabe cuando va a llegar San Andrés ;-;

Y lista, ya bajo.

En el camino me dispongo a escuchar música de Blackpink "Whistle" esa canción la amo, si fuera lesbiana elegiría a Jennie 7u7. Okno.

El camino se esta poniendo largo, llegamos ahí a las 6:40, Dios este señor si que le gusta la privacidad.

-Cariño llegamos.- dijo mi padre, volví a la realidad y si ya llegamos, era una casa no tan grande ni mediana, es al tamaño perfecto para una familia. Color Beige , con jardinería , todo bello.

Tocamos el timbre y nos abrió un señor alto, blanco y muy bien presentable, admito, este señor si que le gusta la moda.

-Alfredo! Hola!.- dijo el señor Grimmie a mi padre, y su típico abrazo de amigos: un abrazo corto y una palmada en la espalda.

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora