Cuando regrese a casa mi madre me empezó a cuestionar el por que no llegue a casa como dije, pero para que no se haga una 3ra guerra mundial, le dije que me había quedado con Jimin en su casa. Pero en realidad en la fiesta no lo vi , y no se por que dijo que iba a ir si en realidad no estaba.
Pienso en los momentos que pase con Jungkook, admito : me esta empezando atraer. Y eso es raro por que tengo poco tiempo en conocerlo y ya me trae loca. Idiota.
Mis vacaciones acabaron, tengo que estar al colegio y eso me atormenta. Pensar en los trabajos y tarea que pueda tener o estar rodeada de personas fastidiosas eso me enferma.
Estoy sola en casa, y pensaba en pasar la tarde viendo películas y ver vídeos en YouTube y comer palomitas de maíz sabor a mantequilla. Mmh... Delicioso.
No se si cambiarme de ropa o dejarme con la pijama puesta que consistía en un blusón largo hasta el muslo sin nada abajo, solo mi ropa interior.
Opto por la segunda opción.
Les explicaré el por que mi madre no esta. Simple: fue de compras. Ella no es de las típicas madres que solo van al centro por lo que necesitan y se van. No, ella va de compras y se tarda todo el día, literal, desde la mañana hasta na tarde pero al fin de cuentas solo compra 5 cosas.
Son las 2 de la tarde, bajo a planta baja para ir a la cocina. Las escaleras de mi casa no son de madera, es de piso (de cemento y blocks) , así que bajo con los pies pelones , osea descalza, siento el piso frío por que en estas temporadas de otoño ya se siente el frío entrando por las puertas o ventanas.
Ya estando abajo me dirijo a na cocina, busco por la almacena las dichosas palomitas de maíz , abro la almacena y opto por buscar de abajo hacia arriba, en una me pego en la cabeza. "Torpe no se hace, torpe se nace" se me vino esa frase que mi abuela me decía todo el tiempo cada vez que me caía de la bicicleta.
Bingo! Las encontréQuito la envoltura de las palomitas y las meto al microondas .
El timbre suena. Tal vez mi madre se le olvido sus cartera, así que no me preocupo de quien sea, sabiendo que sera mi madre.
Voy hacia la puerta de entrada, sin preocupaciones abro la puerta. Mi reacción ahora es: shock. ¿Quien le dijo en donde vivía? ¿Como me encontró?
-H-hola Madison.-dice mirandome de arriba hasta abajo, veo que sus ojos embobado y con ojos de deseo.
-¿Jungkook? ¿Que haces aquí?.-dije mirandolo con ojos mas saltones de lo normal.
Mire lo que sus ojos veían y estaban en dirección hacia mi cuerpo, sentí vergüenza y me tape mi cuerpo con la puerta para que no me vea de este modo.
-l-lindo cuerpo.-dijo rascándose su nuca.
-¿que nunca haz visto a una chica de este modo?.-dije con obviedad.
-no, eres la primera.-en ese momento sentí como mis mejillas se ponían rojas.
-¿Q-quieres pasar?.-dije , aun que seria mala idea que entrara y me viera así.
-claro.-dijo para que me hiciera aun lado para que el entrara al inferior de la casa.
Aun seguía tapada con la puerta y el se dio cuenta de que no me he movido de lugar.
-Vamos, ya te vi... No puedes esconderte mas.-soltro un suspiro y sonriendo. Amo cuando pone esa cara.
Bufé.-esta bien, tu ganas.-dije saliendo del escondite para mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
Random-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...